Una pregunta ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

MG_LIONKIN.

NOVATO
Bueno mi pregunta es...

en la seccion donar en la pagina web de MTM.... yo entro a mi cuenta y me sale que e donado 18 USD que equivale a 1 crédito,

bn.. lo que quiero saber es si eso tiene algun valor, se puede utilizar en algo, o ya no tiene valor.

agradecería que solo contestara algun admin para no crear spam.... les agradece ( o el ke valla a contestar que sepa sobre el tema y que sea algo serio

Bueno mi pregunta es...

en la seccion donar en la pagina web de MTM.... yo entro a mi cuenta y me sale que e donado 18 USD que equivale a 1 crédito,

bn.. lo que quiero saber es si eso tiene algun valor, se puede utilizar en algo, o ya no tiene valor.

agradecería que solo contestara algun admin para no crear spam.... les agradece ( o el ke valla a contestar que sepa sobre el tema y que sea algo serio

Creo Que lo Que Dice es Que Tienes Que Donas 18 USD ! Via PayPal

Con Esto Podras Acceder Al VIP x60 Horas ..!

hemos revisado y no encontramos ninguna transacción realizada, por lo cual es imposible que hayas donado 18USD.
si has realizado una donación al loguearte en la pagina vas a sección donaciones NO donar(donar es para realizar la donación) en donaciones aparece un detallado de tus donaciones realizadas por medio de paypal.

Mmmm sikaz a mi me salia iwal pero ya se arreglo.. yo iva a hacer esa pregunta pero no sabia donde iva xDDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver