Una Sola Palabra

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hagamos esto un poco mas dinamico, cada uno de los usuarios que MTM tiene es importante, cada uno de ustedes con su granito de arena hara de este servidor un mejor lugar... una mejor comunidad.

recolectemos la mayor cantidad de palabras que describan que cosas le hacen falta a MTM para mejorar aun mas.

por eso la pregunta es la siguiente:

Con una sola palabra 1 SOLA PALABRA di que le hace falta a Mu The Matrix para ser un mejor servidor y una mejor comunidad.
 
tranquilos sin miedo, con respeto, la idea es resivir estos tips con humildad y buscar soluciones.
 
Bueno hasta el momento van las palabras

innovacion : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
respeto : Un poco complicado, ya que muy pocos usuarios respetan aqui el simbolo de autoridad de nuestra administracion, es dificil respetar sin ser respetados y mas aun cuando no hay un tono de diferenciacion entre usuario y Administrador, pero veremos como empezaremos a trabajar en eso
creatividad : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
Equidad : No comprendemos muy bien este aspecto, pero para en lo que la Administracion concierne, la igualdad esta mas que dada, aqui han caido muchos asi donen o no lo hagan, eso es una buena forma de demostrar igualdad, habria que indagar mas depronto a lo que te refieres con la palabra.
emocion : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
honradez : Esta palabra tampoco la comprendemos muy bien, en lo que a la Administracion respecta creo que la honradez esta mas que demostrada, muchas veces hemos caido pero aqui seguimos respondiendo por su tiempo y el dinero de los que han donado.
Dinamismo : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
Justicia : La justicia esta vista desde muchos aspectos, creo que esta justicia va por el lado de robar y que le hagan algo al ladron, creemos, pero lastimosamente esta responsabilidad siempre estara en las manos del dueño de la cuenta, creo que mas que justicia, amerita la palabra responsabilidad para el usuario.
Locura : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
competencia : Es muy interesante, por eso para la nueva web tenemos planeadas muchas cosas que motivaran esto, igualmente esta el torneo de Guilds, veremos que mas resulta para levantar ese aspecto
Responsabilidad : yo creo que es mas responsabilidad del usuario que parte de la Administracion, nuestra responsabilidad es brindarles dia a dia nuestro servidor online, la mayoria de emails que tardan y congestionan el soporte son correos que estan mas que explicados jamas resiviran respuesta de nuestra parte, debido a que son asuntos netamente por irresponsabilidad del usuario, pero ya estamos buscando una solucion apropiada a esto
motivacion : yo creo que esto tiene que ver con los Full Stats, creo que es un tema bien antiguo, un full stats ya termino el juego si continua en nuestro servidor es por desicion propia pero no es obligacion, aun asi se les empezo a motivar con un ranking especial y con el asunto de los padrinos, tener todo su equipo full y mas adelante tendran otro anuncio mas, yo creo que eso es motivacion suficiente




y no tengo que volver a repetir que es solo una palabra una, no tienen derecho a escribir nada mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba