una solucion

Tema en 'General' iniciado por calaberas, 4 Abr 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: una solucion

Ummmm no sabia que los nuevos set eran a el nvl 380 pero gracias por la info, para evitamre la molestia de intentar conseguirlos podiendo usar los que ya tengo desde nvl1

Y acerca del arbol de poderes a que te refieres con eso de nvl 420 en realidad no entiendo eso, podrias explicarmelo mas detalladamente
    porfavor

2. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Eso es algo que debieron preveer desde un comienzo, esta bien que se estaba pidiendo la Season 4 pero ustedes no nos explicaron que consecuencias o cosas nuevas traeria, mira laura yo tengo 51 reset y hoy a duras penas he subido y eso que tampoco tengo set porque no me lo puedo poner..... desde un inicio hubiera sido bueno explicar en que consisten los cambios, que ventajas y desventajas traeria este cliente, todo esto para que.... para evitar loq ue estamos viendo inconformidades y dudas al respecto..... Gracias...

Victor Nieto

3. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +380 / 14 / -1
    Admin Post

Pues precisamente e ahi el detalle nisiquiera conocen nada de lo nuevo y estan peleando por las alas y los items q piden nivel.

Los master deben subir hasta nivel 420 para usar el skill tree por esta razon es q los nuevos items incluidas las alas 3ra fase,esas alas no eran season 3 eran season 4, piden requerimiento de nivel 380, las alas 3ra fasa piden nivel 380 en +1 y va aumentando hasta 400 con tada nivel, por que? Por q tienen q subir hasta 420!!!!!

Eh ahi la explicacion.

El juego es nuevo la modalidad es nueva si querian una nueva season sin cosas nuevas mejor no se hubiera actualizado.

4. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no sabia eso, gracias por decirnoslo pero aun asi da un poco de lastioma subir 400 nivels par poder usar esas alas tan cheveresT_T

5. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Ok laura gracias por el dato, de eso era de lo que intentaba hacerte caer en cuenta, como entonces hay que subir hasta lvl 420, ya hay que tener paciencia entonces para subir.... UNIA recomendacion AGREGEN MÁS SPOD's y Mobs.

Muchas Gracias....

6. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +380 / 14 / -1
    Admin Post

Mas spods y mobs hay, visita los nuevos mapas

7. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Admins y ya que no sabemos muxo sobre xq estan las cosas asi, xq no suben una guia, ya q dicen q si no sabemos xq estan las cosas asi q no nos quejemos, Prodian subirla uds para asi nosotros poder instruirnos y que dejen tanta preguntadera sobre el mismo tema en el foro, xq es q la mayoria estamos perdidos...

8. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Es una buena opcion tambien lo de la guia buena idea leslie

9. JeSuCrIsTiAn

JeSuCrIsTiAn REGULAR

68
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pero weno dicen k las alas hasta nivel 420...
    Pero yo e leveado como un berraco y desps de 400 lo uniko k me sube es el level del skill tree.. Entonces como hacemos hay?...
    Otra cosa es el scroll nuevo del sm.. El scroll of circle magig ... Para k lo keremos si no se puede usar ...
    Creo yo ke este scroll se debe aprender cumpliendo la segunda quest del marlon.. Pero como lo vamos a hacer si ese marlon ta bugueado y no deja hacer la quest a los trievo...

..ahora si estos son problemas temporales porfavor informar..

10. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +380 / 14 / -1
    Admin Post

si, tranquilos ya estoy buscando las guias para ustedes

- Guia master skill tree
    - Socket system items 380

11. SWAT4

SWAT4 EXPERTO

203
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

a mi me sucede lo siguiente, he intentado de colocar algunos items en los shops de los pjs pero hay algunos que si los deja colocar y otros no¿por que pasa eso? , algunos son exe y otros no exe y sucede lo mismo.

En cuanto al poder del sm, yo hice la quest de marlon pero tampoco me deja usarlo y cumplo con todos los requisitos que pide el poder, e intente usarlo en lvl 399 y nada

Última edición: 4 Abr 2009
  12. Newstyle

Newstyle AMATEUR

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Otra cosa que tambien esta pasando es que el skill nuevo del bm no cae, tampoco cae el nuevo de las elfs, esos poderes estan desactivados o que?

13. 1234

1234 Guest

Ratings:
    +0 / 0 / -0

AY MUCHAS dudas aun Y NINGUN POST OFICIAL de como es la SEASON 4 (para los que no sabemos)

14. JeSuCrIsTiAn

JeSuCrIsTiAn REGULAR

68
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pero aun no me responden!! pork los magos siempre hemos tenido ese problema!!!..

los bks aprenden el combo con el marlon perfectamente..
    las elfas aprenden el poder de flechas infinitas con el marlon perfectament..
    y nosotros los mago ni el nova podemos hacer .. y ese PP marlon no nos acepta para realizar la quest... ese problema ya es antiguo y no se a hecho nada !!! y eso es lo k preocupa .. ps si va a seguir asi no veo para k actualizaron T_T

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas