Unicas webs autorizadas en el Server

Estado
No está abierto para más respuestas.

PROMETEO

NOVATO
Weno, ps, ste tema lo hago para evitar inconvenientes, Hay un user q creo una pagina web, y se las da a los demas usuarios, haciendose pasar por administrador, para q las personas dijiten sus Id, y Pass, con e dichoso fin de participar en rifas de vip´s gratis!
......
Weno, dejo claro, que las unicas webs autorizadas son:

WEB
forever.muthematrix.com

FORO
foro.muthematrix.com

No crean en todo lo que dicen las personas!
En este server nada es gratis, nada se regala, a menos q lo halla dicho un administrador, recuerden q la administracion notifica todo por medio del foro
(foro.muthematrix.com).

Y ps el correo es muthematrix@gmail.com

Ojala no caigan como algunos inocentes ya calleron!

Suerte!

Respuesta: Unicas webs autorizadas en el Server

bueno el aporte haber si alguien lee bien .. y aprenda que estos son los unicos medios de comunicacion de los admins. y km dijiste tu . no crean en todo lo que les diga

t_t _TT_T_T_T__T ok toy trsite ya me la hisieron esos hp el robo :::.

Weno, ps, ste tema lo hago para evitar inconvenientes, Hay un user q creo una pagina web, y se las da a los demas usuarios, haciendose pasar por administrador, para q las personas dijiten sus Id, y Pass, con e dichoso fin de participar en rifas de vip´s gratis!
......
Weno, dejo claro, que las unicas webs autorizadas son:

WEB
forever.muthematrix.com

FORO
foro.muthematrix.com

No crean en todo lo que dicen las personas!
En este server nada es gratis, nada se regala, a menos q lo halla dicho un administrador, recuerden q la administracion notifica todo por medio del foro
(foro.muthematrix.com).

Y ps el correo es muthematrix@gmail.com

Ojala no caigan como algunos inocentes ya calleron!

Suerte!

si tiene toda la razon pero la web es www.muthematrix.com XD :p

tambien los unicos nombres autorizados de los admins son:

CoNe

LaLiTaBluE

bueno pero yo me sogo preguntando cual era esa supuesta pagina... hasta la e buscado en google y nada como era la pag? me causa mucha curiosidad en que fue lo que calleron estos personajes....

esta muy bueno, y estoy de acuerdo en todo, menos en la parte de q en este server nada es gratis... se puede descargar el cliente gratis y jugar gratis... como en el evento que hubo el martes, se regalaron muchas cosas gratis... hasta entradas a los vips... o los concursos de banners q organizaron...... seria desconsiderado despues de todo lo q hacen los admins decir q este server funciona nada mas con dinero... estaria bien decir nada mas q si hay algun regalo gratis, se va anunciar publicamente en el foro... jamas por privado en el juego... buen aporte men = )

xD SEP, PERO SI TUH SCRIBES WWW.MUTHEMATRIX.COM, TE REDIRECCIONAN A FOREVER.MUTHEMATRIX.COM xD
MIRA Y VERAS!

si yo se pero esa es la direccion de la pg qu van a montar por que ya no es forever es muthematrix XD

vale mk excelente aporte con los que les gusta jugar a crear temas y volver a lo mismo de siempre al mero spam T_T ...

buen aporte aunque ese no es el unico correo

esta el de traspasos, el de usuarios premium, y entre otros

jum me lo imaginaba regrezaron unos cuantos zaurios oxidados por el tiempo de inactividad y ya comenzaron a dexosidarsen poniendo trampitas jejejeje ya comienza este nuevo cliente a traer viejos recuerdos que bien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver