update para cuando??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: update para cuando??

solo ha de ser un update, supongo y ojala con correcion para el siege

pd: aun me quedan 3 dias en medellin, kiero muuuuuuuuu

mmmmmmmmmm, deberian hacer un update total, con todo los arreglos de una sola vez, para no seguir en esta situacion...

no me parece que hubiese update... las alianzas son un rollo y ese berraco bug de los mobs siguen igual

la season 4 es algo... far... far... away

como q toka esperar un poko + asi q relajados y disfruten ^^

bansai:)

nu T_T hace mucha falta el blood... el castle siegue... y ps que borren resto de errores ps yo pienso que deberian hacer la actualizacion al season 4 para que si se van haciendo correcciones se vayan haciendo de una vez a la nueva version no a la que tenemos... porq si no cuando actualizen al season 4 pueda q algun error que ya c haya correjido vuelva a aparecer yo creo que lo mejor es q se actualize al season4!

Seria muy bacano tener Season 4, pero como dicen todos eso se ve muy lejos, lo mejor es que se arregle el server que esta.

Ojala arreglen todo, mi guild sigue bug y no puedo hacer alianzas,,, y si hubiera blood antes d est vip seria lo maxito T_T

Si estoy totalmente de acuerdo con lexlie ojala ya alla blod castle antes de el vip de este fincho

Y el arbol de poderes ojala tambn lo arreglen, antes de el "mantenimiento" ke le hicieron hace poko, servia mal, pero servia...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver