Updates del dia de hoy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Updates del dia de hoy

ok, problemas de lag, solucionado, uno menos en lista, necesito confirmacion de las personas que antes no podian entrar con sus pj por q los desconectaban...

lala yo me confirmo q mi pj prensipal tidavia me lo desconectan solo una ves logre entrar ensistindo pero no se soluciono el problema :(cundo me sali del juego y me volvi a meter no entraba ni ensitindo :eek:

ai me confirmo jejeje:D

para el gran dia del arraglo q ojala se pronto
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

Una pregunta administradores y qe pena molestar.. Pero cuando sera qeu arreglaran lo de la tercera quest para los qeu nos devolvimos a la segunda??? El npc me dice algo en ingles qeu vuelva cuando no se qeu y estoy level 400 pero no me dice qeu vaya y busqeu los items para la quest... Xd
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

jummmm creo q ese es otro proble al q ya se le esta dando solucion por q todavia no esta 100% funcionable.......lee post anteriores para q te informes bn asi sales de muchas dudas
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

una inquietud ADM losa items S4 caen con su respectivas opciones y sus socket libres hasta 4 espacios libres hasta se le pueden meter sus opciones en su casillas pero luego de un tiempo al desconectarce se pierde las opciones q se meten y el item solo queda como exe sin sus socket libres ni opciones activadas pregunta : esos item aun no esta al su 100% ?
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

Admin desde ayer no puedo entrar a mtm , me sale el sigiente error
###### Log Begin ######
-------------------------------------------------------------------------------------
Mu online 1.06| (Kor) executed. (1.6.28.0)
2009/11/01 16:52

-------------------------------------------------------------------------------------
Direct-X : Direct-X 9.0
-------------------------------------------------------------------------------------
> To read config.ini.
> gg init success.
-------------------------------------------------------------------------------------
> Enum display settings.
> Screen size = 800 x 600.
> Start window success.
> OpenGL init success.
-------------------------------------------------------------------------------------
<OpenGL information>
Vendor : S3 Graphics
Render : VIA/S3G UniChrome Pro IGP/MMX/SSE
OpenGL version : 1.2
Max Texture size : 1024 x 1024
Max Viewport size : 2048 x 2048
-------------------------------------------------------------------------------------
<Sound card information>
Sound Card : Realtek AC97 Audio
Sound Card Driver : ALCXWDM.SYS (5.10.0.6180)
-------------------------------------------------------------------------------------
> gg connect Window Handle.
-------------------------------------------------------------------------------------
<IME information>
IME Name :
IME File Name :
Keyboard type : 0000040A
-------------------------------------------------------------------------------------
À妽º¸¦ °øÀ¯Çϰųª Delete¾øÀÌ »ç¿ëÇÏ¿´À½Data\Effect\Shiny04.jpg(0x00007D76)->Data\Effect\Shiny05.jpg
À妽º¸¦ °øÀ¯Çϰųª Delete¾øÀÌ »ç¿ëÇÏ¿´À½Data\Interface\newui_item_back01.tga(0x00007A6F)->Data\Interface\newui_item_back04.tga
> Loading ok.


Se me cierra cuando elijo personaje =S , Alguna solucion ?
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

ps menes saben cual es una cura q yo en contre:
-mientras este cargando no mueban nada ni espichen nada y beran q les entra xd
:)
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

Yo quiero que haya cien milooines de bug dentro del juego pero esa mkda fastidosa que la pagina se cierre cuando uno cambia de pj qu emierda tan hp de cansona arreglen eso asi no arreglen naa mas uichhhhhhhhhhhhhh..............
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

lalita no es por cambiar de tema ni nada
pero cuando boy a entrar a jugar me entra al mapa de new loading y despues se me cierra el juego por que razon sabes? mi cuenta se llama juanchus y mi pj magicjuan1
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

psss en eso estan trabajando los ADM o uds cree q eso es una cosa sencilla ....
jaja mijo eso lleva su tramite y su trabajo asi q solo sientese a esperar y espere a q le den una respuesta
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

hoy he intentado entrar muxas!! veces con mi pj principal y nadaa.. :mad::mad::mad:
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

hola tengo un problem con el game.cuando entra a mi pj y lo selecciono empieza a cargar el mapa pero se desconecta el juego.¿qe hago?.
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

La mayoria tenemos ese problema, solucion provicional, Intetar varias veces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba