Urgente!! Pj robado :s:s

Govas

NOVATO
MTM Premium
necesito ayuda!! hoy entre comun y corriente a mi cuenta mi pj Govas levee toda la mañana comun y corriente cuando ya estaba level 400 fui a resetear y me encontre con la sorpresa de q no me entraba la cuenta inmediatamente fui al correo y nuevamente me encontre con la sorpresa de q tampoco me entraba al correo en el momento no se han conectado con govas pero necesito una respuesta y una ayuda rapidamente antes de q me dejen sin cosas, se q a muchos de uds se les va a parecer raro q publique este tema con una cuenta q acabe de crear el problema es q no tenia cuenta de govas en el foro pero necesito hablar con los admi's urgentemente.

Respuesta: Urgente!! Pj robado :s:s

Venga le digo que le van a decir los admins:

Usted no tiene prueba de que usted es govas ....

y se lo digo por experiencia

lo mejor que puede hacer es mandar un correo a muthematrix@gmail.com porque aqui no te resolveran nada nunca... y ademas no eres el unico a muchos ya pasaron por ahi.. a mi me han robado todo mas de 3 veces... y aqui estoy... entons ya saber manda el correo porque si lo haces por aqui los admin haran caso omiso a tu urgencia
suerte!

Venga le digo que le van a decir los admins:

Usted no tiene prueba de que usted es govas ....

si responde la pregunta secreta actuaran como si fuera el real Govas

Huy que feo =( ojala recuperes tu cuenta,donde eso me pasara ami me muero no se que ago :(

por eos lo digo mucha gente cree q nos oy el verdadero y si lo soy men y mucha gent eme conoc y sabra q si soy yo! en el correo no responden de aca q me respondan ya me han sacado todo, tenog muchas pruevas tenog las consignacioens q he hecho resivos fechas tengo muchas cosas por eos los encesito urgente

por eos lo digo mucha gente cree q nos oy el verdadero y si lo soy men y mucha gent eme conoc y sabra q si soy yo! en el correo no responden de aca q me respondan ya me han sacado todo, tenog muchas pruevas tenog las consignacioens q he hecho resivos fechas tengo muchas cosas por eos los encesito urgente

eso lo savemos.. tu me vivias matando lol

la manera mas facil de recuperar todo es recuperando su email asi que use pregunta secreta o facilmente hable con el soporte de windows live

ya q si es su correo seria muy facil recuperarlo

bueno pero como hago para hablar con el soporte tecnico de windows! y ya intente recuperarlo con respuesta secreta pero es logito ya cambiaorn toos los datos..

bueno pero como hago para hablar con el soporte tecnico de windows! y ya intente recuperarlo con respuesta secreta pero es logito ya cambiaorn toos los datos..

vea men ud lo unico q lo puede salvar de no perder su cuentica es q se sepa la pregunta secreta de la misma, si no no se haga ilusiones, ya pase por eso, se lo digo por q ya lo vivi asi ud haga lo qhaga lo uniko q vale es la respuesta secreta de cuando creo la cuenta de govas de resto pialas...
suerte men y espero q recupere pronto su cuenta, es feo preder un pj que uno a leveo con sacrificio asi como asi... ojala la recuperes:)

grave la situacion!! Definitivamente ya esto se salio de control a todos nos a tocado
espero se le solucione su problema parce

otra cosa manda todo loq tienes de govas, recibos, consignacion y cosas asi asl mail, depronto eso pueda servir de algo aunque la verdad no creo, pero como dicen por ahi la peor vuelta es la q no se hace

si graciass a todos yo se q muchos saben q yo soy el dueño ojala me solucionen rapidamen mi problema gracias.

necesito ayuda!! hoy entre comun y corriente a mi cuenta mi pj Govas levee toda la mañana comun y corriente cuando ya estaba level 400 fui a resetear y me encontre con la sorpresa de q no me entraba la cuenta inmediatamente fui al correo y nuevamente me encontre con la sorpresa de q tampoco me entraba al correo en el momento no se han conectado con govas pero necesito una respuesta y una ayuda rapidamente antes de q me dejen sin cosas, se q a muchos de uds se les va a parecer raro q publique este tema con una cuenta q acabe de crear el problema es q no tenia cuenta de govas en el foro pero necesito hablar con los admi's urgentemente.

aja pz lastimosamente uno puede decir que es un pj groxo pero si ud no tiene pruevas de por ejemplo el correo por el que esta activado o como es la pregunta y respuesta secreta lastimosamente no te van a poder ayudar en ese caso ...

pero manda las pruebas que dices tener consiganacion y cosas asi, depronto eso ayude en algo, yo perdi me pj por no acordarm de la pregunta secreta de la cuenta=(

si ya mande .. :D
estoy esperando una respuesta..

este mensaje va directamente para lalita. yo creo qlo mejor es q me baneen o me bloqueen la cuenta para q esa perosna q me la quito no me sauqe naa d ela cuenta y mucho menos me borre el pj y q una ves ya se hallan resuelto las cosas y teng amic uenta ya sea desbloqueada porfavor!

jum viejo esa peticion la veo mui difisil lo unico que le queda es esperar como a todo el mundo le toka y esperar que los admin puedan darle una solucion espero que si govas es suyo lo considero un buen mg ps que lo recupere ...

Sera k ayudan?? ehm... ps no me lo tomen a mal es mi humilde pensamiento,,, ya k yo eh esperado restoo por la devolucion de un pj mio.. y ps hasta el momento no eh leido una sola respuesta en mi bandeja de entrada...

PD: Si los admin me pueden colaborar porfavor que me lo hagan sabr.. y ps Govas wn cagadota lo de la cuenta parc.. vmz

Parce eso le pasa por comprar ese pj , POBRESITO perdio los 200 mil que dio por la cuenta, eso malo malo fue que el dueño se arrepientiooo

Juaz que pena 200 mil Lukas perdidas

govas mk al fin si pudo recuperar su cuenta o no pz ??? ...

no aun no he podido ... y dark por q no se calla un poco mas bn! no seria ud fue el q me la quito no bobazo ud era el q me estaba amenazando! y no sea bobo q yo no he comprado ninguna cuenta.. eso fue algun (...) q ni idea de como pudo meterse al corre por q yo no habro correr raros ni extraños.

Última edición:
Volver