Uso de winmu da banned en mtm ¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
H

Haji+

Guest
Hola comunidad como todos sabemos muchos que jugamos mtm usamos algo llamado winmu que es un programa
que se usa para minimizar el mu,muchas veces el main lo detecta como hack
la pregunta es si usamos esa util herramienta nuestras cuentas seran banneadas ?
la pregunta va en general escuchamos desde administradores a usuarios y usuarios banneados ya que la lista es larga
mi duda fue,usar win mu da bug hack?
gracias a todos

yo creo que si haji por que ese programa lo uso y me sale ese molesto anti-hack tonces ya no creo que se pueda usar por que si no lo bloquean

Screen(06_27-12_04)-0000.jpg
fui unos de los que estan en la lista y consoló entrar al mu me sale cosas asi ya depues deja de molestar

ps hay unas descargas de este minimizador q si lo toma como hack pero busca una descarga q no la tome como hack y listo =) yo he usado este minimizador desde q inicie a jugar mtm y hasta el momento no me ha dado ninguna molestia

Cuentas Suspendidas Permanentemente
Motivo: Uso de Hacks, Bugs u otros, prohibido en nuestras normas.
Norma Citada:

2.3 Un usuario debera reportar a la Administracion cualquier cheat, hack o Bug(errores del juego) al igual hacks que impliquen la modificacion del programa cliente del juego. el uso inapropiado o aprovechamiento del mismo provocara la suspencion inmediata permanente de tu cuenta y si es el caso a decision de la Administracion la posterior subasta de la cuenta.

2.8 La manipulacion del programa de cliente para intentar ganar una ventaja comparada a otros jugadores puede causar errores serios en el juego. En tales casos no puedes esperar ninguna ayuda de la Administracion acerca del nivel, la habilidad, el Item o la perdida del Pj debido a la manipulacion de su software.

Marca o huella mostrados en Log Server:
(se modifican por *(asterisco) informacion confidencial de funcionamento del servidor)
Código:

00:00:00 [UserID][Character] ClientHack Detected : Editing MagicSpeed ***00:00:00 [UserID][Character] ClientHack Detected : Editing AttackSpeed ***00:00:00 [UserID][Character] ClientHack Detected : BAD ***** In File Mu.exe or Main.exe00:00:00 [UserID][Character] ClientHack Detected : BAD ***** In File Player.bmd00:00:00 [UserID][Character] ClientHack Detected : BAD ***** In File - Server => Client

Haji le agradeseria q si no sabe del tema no especule en el tema del baneo de cuentas esta claramente y se cita el log por el cual se banearon las cuentas y claramente dice : magicspeed y attackspeed, nada referente al win mu.
" el win mu no afecta en nada ni edita la velocidad, ataque, ni defenza de ninguno de los personajes"
dejen de especular y inventar excusas asuman consecuencias. ay preste mi cuenta, ay coji otro pc, ay bla bla bla, ahora hechandole la culpa al win mu! jajajaja!!!

Tema cerrado.

lo que pasa es que hay algunos winmu que tiene configuraciones adicionales ojo con eso que esos son los que generan problemas, pero el que es básico creo que no tiene ningún inconveniente, por otra parte recuerden tomar las debidas precauciones de donde descargan esos programas, muchas veces hay personas que encriptan en el hasta keyloggers

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver