Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por LaLiTaBluE, 22 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    Hemos sido notificados via Email que hay usuarios especificamente de algunas guilds aprovechandose de un algo para buscar superioridad en Resets sobre los demas usuarios a pesar de haber advertido su uso, afortunadamente todos nuestros sistemas guardan Log de hasta los segundos que se tardan en hacer y pasar de un reset a otro y no es nada normal en resets de 400 hasta 550 que tarden 30 o menos minutos de un reset a otro o como algunos 2 o 3 minutos entre un reset y otro.

En este momento tenemos una lista extensa de usuarios que seran eliminados sin derecho a reclamo, pero daremos la oportunidad a que solo 1 persona que lo halla utilizado, tenga inmunidad en este tema, conservara sus resets y continuara en el server bajo supervicion, solo si reporta a nuestro correo [email protected] el como esta sucediendo esto, solo la primera persona involucrada se salvara si hace el reporte totalmente detallado paso a paso valedero y eficaz, e igualmente tendra que acompañarnos el el proceso para enmendar esto, no se aceptan informaciones a medias aqui siempre nos enteramos de todo como se pueden dar cuenta si sequieren salvar cumplan, si no desde ya despidance del servidor.

a) Explotación de los errores obvios del juego "bugs o Cheats", por ejemplo para DUPLICAR Ítems, Manipulación del programa de cliente o usar software adicional para jugar el juego. Serán sancionados con el borrado de cuenta sin opción a considerar. Todo jugador de Mu The Matrix esta en la obligacion de reportar los Bugs quien no lo haga y por el contrario se aproveche de el sera sancionado a consideracion de la ADMINISTRACION."

es totalmente ilogico que usuarios que saben muy bien cuanto tarda alguien en hacer reset crea que es NORMAL hacer 1 reset en menos de 30 minutos cuando solo eres reset 30, 40 o hasta 500, eso jamas sera normal, y el desconocimiento tampoco es justificacion por que hacer un reset en 2 o 3 minutos MUCHISIMO menos sera normal.

Asi que realmente no hay una justificacion para aprovecharse de este bug o error del juego y NO REPORTARLO!

Listado de usuarios para emilinacio;

WARDARK
    Denia
    ABRAXXAS
    Houdini
    THYR
    Donkan
    FioRe
    PERZEUS
    SeLeNe
    mcricar
    MordeR
    RaCheR
    NEITH
    Sethlas
    cupula
    Vegeta
    ------------------
    KimerA: este personaje es cuento por lo tanto se le eliminara el 10% de sus resets, como escarmiento por no reportar lo sucedido.
    xxxxxxx 2/27/2010 5:52:52 PM 776 -> 777 KimerA
    xxxxxxx 2/27/2010 5:54:28 PM 777 -> 778 KimerA

2. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    otra vez!!! esta gente no se cansa de ser ilegal y aprovechar cualkier bug de el server o de la pagina conrazon se veian pollos que de un momento a otro salian groxos y sin pagar ni un solo vip ojala los cojan a todos y pagen por ratas...... les apuesto q ay salen varios que an salido en bug`s anteriores

a hablar o a quedar sin pj`s

3. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    io si decia por que ahy tanto pollo agrandado ¬¬ ..

4. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Barrancabermeja, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    uy como 2 y 3 minutos pa hacer rr k avispados esta gente ^^

5. RAFA55

RAFA55 REGULAR

79
    0
    28 Dic 2008
    Porlamar, Venezuela
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    si con razon yo veia mucho pj nuevo y duro... yo llevo 4 años y apenas llevo 810 resets....

6. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    lo mas interesante de todo es que la lista de usuarios a ser eliminados aciende a mas de 50 y muchos de estos usuarios tienen mas 400 resets y ademas de esos son muy conocidos y pertenecen a alianzas con guilds de las mas importantes del server.

asi que me toco ponerme a hacer lo que mas me gusta de ser admin... borrar cuentas de tramposos.

7. Anatomista

Anatomista AMATEUR

145
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hola, yo c que esto es un tema serio y delicado pero.... JAJAJAJAJASJ
    muy divertido este comentario...
    saludos,

8. womito

womito AMATEUR

160
    0
    6 Nov 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Es que no se van a cansar porque esta gente sieMpre van a estar buscando la forma de aproveCharse del server,hay es que eliminar...ya esta bueno.

9. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0

ojala pudieran hacer como una ves q vi q banearon un pj en pleno vip (con cuenta regresiva y too) por falsificar un recivo de pago

deberian dar a conocer estos pj`s publicamente.......... para saber las personas de que tipo de calaña son.

10. womito

womito AMATEUR

160
    0
    6 Nov 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    seee y va ser aun mas divertido cuando anuncien la lista de cuentas a eliminar...

11. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    hay gente que subio de 0 resets a 500 resets solo con eso y lo peor es que los he visto dentro del server humillando a otros o participando de la comunidad descaradamente, esta es la parte de MU que mas me encanta.

12. DESCONOCIDO

DESCONOCIDO APRENDIZ

44
    6
    26 Ene 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ajajaja diske divertido ese man si tien bn sentido del humor.. pa ti es divertido pa los admin y demas usuario no -.-

13. womito

womito AMATEUR

160
    0
    6 Nov 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Lala publica ya los nombres quiero verlos ^^

14. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Barrancabermeja, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    que le parece divertido dicen los admin k algunos hacen rr entre 2 y 3 minutos ami me da risa yo que me demoro 1 a 2 horas

15. DESCONOCIDO

DESCONOCIDO APRENDIZ

44
    6
    26 Ene 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajajaj siii paver a los delincuentes aprobechados -.-

16. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    "a) Explotación de los errores obvios del juego "bugs o Cheats", por ejemplo para DUPLICAR Ítems, Manipulación del programa de cliente o usar software adicional para jugar el juego. Serán sancionados con el borrado de cuenta sin opción a considerar. Todo jugador de Mu The Matrix esta en la obligacion de reportar los Bugs quien no lo haga y por el contrario se aproveche de el sera sancionado a consideracion de la ADMINISTRACION."

es totalmente ilogico que usuarios que saben muy bien cuanto tarda alguien en hacer reset crea que es NORMAL hacer 1 reset en menos de 30 minutos cuando solo eres reset 30, 40 o hasta 500, eso jamas sera normal, y el desconocimiento tampoco es justificacion por que hacer un reset en 2 o 3 minutos MUCHISIMO menos sera normal.

Asi que realmente no hay una justificacion para aprovecharse de este bug o error del juego y NO REPORTARLO!

17. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    haaaaa que lastima .. ver esas pobres summ que subian tan rapido.. yese dl.. que humillaba cmo loko... diciendo pollo aprenda a leviar.. haaaa que pena... que triste me siento.. te despido y un saludo .. no te nombre por depronto te investigan tu bk y con quien me divierto en la arena....

que descaro no cambian....

bloqueador de sol....

18. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    la verdadno vamos a aceptar que se escuden en el "yo no sabia", "era un evento y es asunto de ustedes", "por que no arreglan el juego"...

no se les aceptara nada, que descaro.

19. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    asi o mas duro el castigo!!!!! felicitaciones a los admin en esta oportunidad los veo rigidos como una piedra con los bugeros.......

solo keda decir debuenas el q aproveche la oportunidad (unika) que dieron los admin

el resto suerte....... se lo merecen

Última edición: 22 Sep 2010
  20. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    El que lo reporto que ya sabe quien fue por que actuamos inmediatamente, envie correo por favor reclamando su recompensa.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas