Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Huy Admins, eso de error en la pagina no lo sabia, yo nunca me fijo en que reset voy hasta me preguntan y les digo miren en la pagina, tocara estar pendiente con eso,..
 
Última edición:
eso si q no lo sabia yo no entro mucho a jugar asi q nose si la ultima vez q jugue tenia tantos dias no hago reset muy seguido asi es q no estoy muy al tanto de cuantos voy pero tratare de estarlo para ver lo del error.saludos
 
Bno Mi pregunta es si van a bajar reset a los que entraron a ese evento que se hicieron hasta 400 reset en menos de un mes ya toy cansado de esperar lalita serio que si tonces cualquiera que vea un bug asi de nvo se aproivecha y le echa la culpa a la administracion y no sale castigado eso me parece una injusticia tremenda

disculpen si les parece falta de respeto pero lo que digo es verdad...!!!
 
Pero ud no lo dice para que castiguen en plural ud dice eso es para que le hagan eso a una sola persona ud sabe quien es!!!!
 
hahaha mijo hable con nombres y si lo que digo es verdad y si lo dice solo x MG_CALEL vea que no = ese mg no va a fulear es casi nunk lo digo x muchos mas que se creen mucho x que en un momento hicieron reset's al soko y no les hicieron naa se la pasan riendoseme en la geta de que los admin no les hicieron naa y yo tan spam que cree pero weno ojala hagan algo los admin porque es una injusticia tremenda...!!
 
Hahahaha Men a uds si le afecta eso..... paresee ke sufre mas uds ke ellos...

a Lo bn i si no les asen nadaaa psss sera por algun motivo no cree...!!!

ii Si tanto kiere ke castigen a esas personas ke se burlan de uds ... aga reportee.. ^^
 
nana eso es una mentira Como Dije En EL Facebook A La mierda muthematrix

Ahora dices eso? antes tu pedías ser moderador, me pedías a mi y a caleb el que te ayuden a el desbaneo.

Cuando ves que ya te las mandaste dices eso?


Poco hombre.

Ademas, tu decias, -yo lo testeaba para comprobarlo.

Si sabias que era bug, incluzo lo reportaste...

eso justifico que hicieras 200 resets?
 
Última edición:
q bueno ver resultados aunq pense q era mas, por el escandalo q estaban haciendo algunos usuarios al comienzo de este topic
los juegos, solo son divertidos se se respetan las reglas.....
saludos a todos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba