Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
sencillamente no me parece lalita ay dichos personajes que se hicieron mas de 200 reset en dicho evento y no les han hecho nada, eso lo desanima a uno y para los que usaron propios bug's o hack's que hacian reset cada minuto X Dios esas personas han de haber echo reset al soko con esa vaina y el 10% es poko bno al fin y al cabo ud's son los admin ud imponen los castigos y eso pero por mi parte no me parece en nada que a muchos usuarios que levearon relajao en sicho evento haciendo de 8 reset en adelante diarios no les hagan nada...!!

y si acaso ya lo hicieron favor responderme

graxxx por su atencion....!!!
 
Kevin93, ya comenzaron a impartir el castigo a los que aparecieron en lista, no desesperes ellos a su tiempo actualizaran el post, si revisas bien ellos ya dijeron que borraron unos y disminuyeron reset de otros.
 
BUENAS TARDES LES COMENTO QUE HE LEIDO EL POST DESDE LA PAGINA 1 HASTA EL FINAL.
LAS 2 PARTES SON ENTENDIBLES.
LA ADMINISTRACION DEBE ACTUAR Y CASTIGAR ANTE EL INCUMPLIMIENTO.
Y ALGUNOS PJS CALLERON DE FORMA INOSENTE POR DESCONOSER EL REGLAMENTO ( ACALRO Y REPITO "ALGUNOS" )

DESPUES DE VOLVER AL FORO ME DIERON GANAS DE VOLVER A LA CANCHA DE MU!
POSIBLEMENTE LO DESCARGUE HOY OTRA VEZ.

PD: ALGO QUE REALMENTE ME MOLESTO (Y TALVEZ NO SEA EL UNICO) ES QUE ESTE NIÑITO DE WOMITO QUIERE QUE CAIGAN CABEZAS Y CULPA DE TRAMPOSOS A LOS PJS Y BLA BLA BLA. PERO. NO TE OLVIDES QUE VOS TENES UNOS CUANTOS POST POR SER LADRON.
UNO DEBE PREDICAR CON EL EJEMPLO Y NO HABLAR SOLO PORQUE ES GRATIS.

DISCULPEN SI ESTE MENSAJE MOLESTA A ALGUIEN PERO REALMENTE SENTI QUE LO TENIA QUE DECIR.

PIDO DISCULPAS.

ABRAZOS MegA
 
esto es lo mas ingusto que me han hecho reporte este bug desde agosto lo testie con mi cuenta y mire me eliminan el pj
 
=d...uff..... Graxx lalita por la informacion yo si desia q hay mucha gente tramposa por q nunkala habia visto y de un momento a otro ya estan ocupando los primeros puestos en el ranking ^^ 100% castigo......................!!!!!!!!!!!!1
 
esto es lo mas ingusto que me han hecho reporte este bug desde agosto lo testie con mi cuenta y mire me eliminan el pj

hahahaha cuando uno hace un reporte lo prueba maximo por 5 resets y no por mas de 200 resets como tu hiciste y lo reporta en el medio que es, no como tu que dices que lo reportaste pero quien sabe donde lo hiciste, QUE INJUSTICIA!!!
 
consulta: en el caso de los que seran multados con un 10% de sus resets, es porque usaron poco el bug?
porque si tienen mil reset se les despojaria solamente de cien. pero si usaron el bug para hacer 150 no creo q les importe mucho una quita de 10%.

Saludos MegA
 
10% de rsts eliminados, bueno que mas da pero se perdieron las alas ya que me devolvieron a SM y mis trievos se perdieron.
sera esperar a ver que me dicen los admins.
ni me acuerdo de que supuestamente ""hice""... solo quiero ver caer mas tramposos aunque no dejaran de existir, siempre estara el ventajoso que quiera creerse mas que los demas.
 
no, los del 10% no tienen nada q ver con el bug, esos fueron error de pagina al realizar el reset.
 
error de pagina? o_O sera que me podes explicar hacerca del tema lala? quisiera saber que error fue para ver si recuerdo algo.
 
pues realmente no tenemos un dato exacto, pero sabemos que es fue la pagina web que te dio un reset de mas, igualmente como sabes el castigo es por no reportarlo asi digas que no te diste cuenta.
 
ush jaja bueno 111 rsts a costa de 1 rst de hace 6 meses :S
bueno lala peus de igual forma la verdad no me di cuenta... ademas hace tanto tiempo... almenos no soy un bugero ^^

PD: lala te envie correo a ver si se puede solucionar mi problema con las alas que se me desaparecieron al uds devolverme a SM
 
ps Esque no se dara cuenta uno, uno en vip ( x ke ads fue fuleado en vip) resetiando al 100 corriendo pal blood jajaja pero bueno :(
 
jajaj see es muy dificl darse cuenta uno con 570 rsts... en vip... a uno solo le importa rstear no contar ^^ uno mira cuantos tiene ya cuando un bloque finaliza...
en esos meros afanes que me metia para ir aun blood ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba