Vacantes para Voceria

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Debido a algunos inconvenientes presentados, tenemos 3 vacances para representacion de las razas DL, MG y BK

los que quieran postularse deben cumplir las siguientes funciones:

- Se reuniran con la Administracion 1 vez por mes o cuando sea requerido
- Comunicaran sugerencias y problemas que se esten presentando ya sea de su raza o cualquier otra cosa


Los Requisitos de postulacion seran los siguientes:

- Solo se admiten postulaciones de personajes de las razas DL, MG y BK
- Debe tener disponibilidad de tiempo cuando sea requerido
- Debe ser Mayor de Edad
- Su personaje principal debe tener mas de 200 Resets
- Debe tener minimo 6 meses de antiguedad en el servidor
- Debe haber participado almenos en 1 evento VIP
- Debe ser parte de una guild y tener alianzas
- Debe saber como funcionan todos los eventos que hay dentro del servidor


Si Cumples con todos estos requisitos, envia un correo a denunciasmtm@gmail.com

con lo siguiente:

- ID de Cuenta
- Nombre del PJ principal
- Resets
- Raza
- Escaneado Cedula
- Nombre Completo



¿Que son los Voceros?

Mu The Matrix en busqueda de una union Administradores-Usuarios, quiere lanzar la siguiente idea.

Darle la oportunidad a algunos usuarios de exponer directamente a la Administracion, los problemas y sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios y servidores, por lo tanto, se quiere formar un grupo de VOCEROS que participaran 1 vez por mes en las reuniones Administrativas de Mu The Matrix para despues de esto nuestra Administracion lleve las sugerencias ante la Junta Directiva y se tomen desiciones.
 
Que pasa que nadie postea asi sea para decir que no esta deacuerdo o algo, por favor que se note el interes por el server, los voceros son los que llevan a los admi los desacuerdos, problemas o inconvenientes con el server, si no hay voceros tendremos problemas de comunicacion, la idea es sacar el server adelante, pero se necesita la ayuda de los usuarios que planteen posibles soluciones.........
 
dude, lo q pasa es q, el periodo pasado no se vio esa comunicasion de la q habla, solamente se supo de una reunion y ya.
no se conocieron propuestas ni resultados.......

sin embargo espero q esta vez eso cambie..........
ojala eso no se quede en palabras
 
Nosotros cumplimos con ofrecerles la oportunidad de tener una relacion directa con nosotros, que cuando sea necesario se realizen las reuniones para comunicarnos, en este momento si es necesario que los voceros esten en comunicacion con nosotros.

de igual forma si se fijan, ya no es requisito ser de bucaramanga para poder postularse.
 
Es importante que los que se postulen se comprometan de lleno a etsa labor, recuerde que sus actividad van hacer de mucha ayuda.

INFORMACION IMPORTANTE: puedes vivir en Colombia o fuera, y te puedes postular...

Por favor necesitamos Urgentemente llenar estas vacantes, sino, luego no se vayan a quejar.
 
Eno eno..

Aun falta MG ( Duel Master ), BK ( Blade Master ) y DL ( Lord Emperor )

Recuerden enviar las especificaciones dadas arriba y como esta puesto.

Vivir en Bucaramanga ya no es un Requisito.
 
Última edición:
Nosotros cumplimos con ofrecerles la oportunidad de tener una relacion directa con nosotros, que cuando sea necesario se realizen las reuniones para comunicarnos, en este momento si es necesario que los voceros esten en comunicacion con nosotros.

de igual forma si se fijan, ya no es requisito ser de bucaramanga para poder postularse.

pero igual sigo siendo menor de edad apenas voy a cumplir los 17 T_T
 
tengo una duda.. Osea q aunke yo sea de Guatemala me puedo postular? soy mayor de edad y tengo mg full y bk de 350 reset..
 
Les falto poner algo importante y es q sean los propietarios legimos del personaje o les pasa como los voceros pasados que un mago termino de vocero de los mg
 
Última edición:
Eppppppppaa Yo Quiero Ser Vocero Cumplo Con Todos Esos Requsitos Nos Ostante No Entiedno Lo De La Reunion Seran Persanl En MSN O MTM Porfavor Espliqueme Esa Para Para Lansarme Avocero
 
reuniones de cualquier forma menos personalmente.

SE ACEPTARAN POSTULACIONES SOLO HASTA EL DIA VIERNES 5 DE FEB DE 2010. RAZA QUE NO TENGA POSTULADO NO TENDRA REPRESENTANTE.
 
upa cm hacy no hay bk´s

bueno me gustaria pero soy de advance no me han

transpasado no tengo lso reset jejeje osea nd xD

Pero muchachos postulense yo lo aria lastima
 
mmmm yo cumplo con los requisitos pero el problema es la edad T_T, ALGUIEN Q SE POSTULE X FAVOR!!
 
Ami me parese que el vocero de mantener informado no solo a los admin sino a los otros pj de la raza que representa y pedir el apoyo de se los mismos porque solo de el punto de vista de el no sirve ademas un pj de 200 reset no tiene los mismos problemas de uno que ya es full o que tiene 700 resets los puntos no los reparten = no partisipan en los mismos eventos y no tiene la misma experincia en el juego pero me gusta que almenos alla algien que se dirinja personal mente a los admin algo es algo =).
 
Yo sinceramente pienso algo,creo que algunos(NO TODOS) voceros se estan tomando el papel de administradores y su actitud frente a los demas no es muy amigable o simpatica...son Staffs y merecen el mismo respeto que cualquier usuario de Mu solo digo que deberian bajarse los sumos algunos de ustedes..
 
proserpina: tema fuera de sitio si tienes algo que denunciar hazlo, con pruebas, sus respectivas fotos, asi simplemente no sirve de nada y es puro chisme barato (disculpa la expresion)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba