Valorizacion del Soul

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Valorizacion del Soul

Segun me he dado cuenta despues de los vips, los pjs llegan cargados de bless.. Llegan comprando hasta un item por 200 bless,y nada de soul, yo creo que la hegemonia del bless durara por mucho tiempo

Última edición:

este post ta gueno indiciadores economicos del mu, a mi opinion el soul sigue subiendo y resto

PUES LA RASON ES OBIA HAN HAVIDO MUXOS VIPS SEGUIDOS LO Q ES = MUXOS BLES POR PJ COMO LA MAYARIA EN UN VIP SALE A COMPRAR Y A SUBIR SET GASTAN DEMASIADOS SOULS X ESO SUBEN DE PRECIO ME ACUERDO Q HACE COMO 4 MESES HUBO UNA CRISIS DE SOUL DONDE 1 SOUL SE PUSO A VALE 5 O 7 B ES MAS UN PJ MUY DESCARADO LOS VENDIA A 9 B USTEDES YA SABEN QUIEN ES VERDAD UN DL T_T POR ESO CREO Q TOCA APRETARSE EL CINTURON Y A GUARDARLOS SOUL POR Q EN UN TIENPO PUEDEN VALER UNA FORTUNA T_T:p

la moneda de cambio bless esta perdiendo valor, sinembargo cuando uno esta subiendo un item a +9 y el condenado se baja, uno gasta igual mas bless q souls, por eso el bless era mucho mas costoso, pero con la entrada en el mercado de las lemurias y sus vips, se a vuelto excaso, extraño y ahora estan abusando cuando antiguamente se les despreciaba, sinembargo, el bless es y seguira siendo la moneda del mu, solo q toca q salgan un poco mas de souls

Ahora, la gente va a los vips y como tienen muchas joyas tienden a comprar las cosas a cualquier precio lo q esta encareciendo las cosas comunes, di tu un evil a 5 bless, eso deberia estar a 1, pero como la gente ya tiene muchas joyas esta abusando y esta dañando la fragil economia del mu.

Última edición:

Parces ahorrar souls se dijo tan escasisisiismos ya va tener mas valor que el bless almenos x un buen tiempo

yo pienso que esa es la misma vaina el los vips me parece que cae por igual pero mucha gente le esta dando mas valor...

ps si,, toca ahorrar souls,, y ps los bles dominan y van a dominar forever ^^ pienso yo

ps cuando yo entre era a 1 bless x 2 soul y ahora es al contrario 1 soul x 2 bless es q aveses la suerte de uno cambia anterior mente me caian muchos soul ahora me cae 1 soul por cada 60 bless eso esta muy raro ps creo q el bless se podra vollver a valorisar en cuanto la suerte de uno cambie.

eso es lo q yo creo no se uds

see un ejemplo:

con las cosas uno las va a subir a +7 de +6 y le echa el soul y se le devuelve a +5 ooooo se le vajan estando en +7 o +8.

Sip es verdad... Lo mas descarado q e visto fue un man dando 70 bles por 30 soul :eek: quede con la geta abierta cuando vi eso.. Y no es solo el.. Mucha gente anda en busca del grandioso ""soul"" q parece aveces q fuera la unica moneda del mu... Yo creo q todo eso viene siendo a q tan dejando de caer facilito... Y ps comunmente los bles es la base principal del comercio

ejemplo: Cuando uno vende algo.. Le dice ofrescame en bles... Rara vez dicen soul.. O no?... Ps entons la gente se preocupa a coger y conseguir muchos bles porq todo es a base de esto.. Pero uno se pregunta ... Y donde tan los soul??? Ya nadie los quiere o q..!!... Hasta aveces veo q gente le caen souls y los deja tirados ahi como si fuera un chaos t_t-... Pork muchos ahora piensan q el bles ta predominando pero en este momento el soul se volvio lo principal

....---... Solo mi comentario....---...

Suerte

jajajaja eso es verdad ahora por no recojerlos TOME!!! jejejejej menos mal q yo si tengo soul =P

el soul subio demasiado dan 40 o 50 bles por 30 souls o menos.
yo no c si el soul valla a subir mas...depronto en unos dias mas baje arto pero igual yo los eswtoy veniendo al mejor postor
uyyyy eso subastando jejeje

yo opino, hay escasos, souls , por que hasta para el drop de un vip, caen mas bless q souls :p asi que a guardar souls por que esa joyita tambien es preciada.....

ps e yegado a ver gente que da 3 bless por 1 soul eso es preocupante y yo sin souls quiero un happy de souls!!

Lastimosamente el soul esta bastante escaso y x ende tiende a ser costoso, ademas es bastante utilizado y por ello es q se escasea tanto

El mercado esta loco, muchas joyas y muy pocos items para negocio , con land cerrado solo una alianza puede entrar y paila monopolizado ese mercado por eso toca comprar items tan caros, la verdad es increible algunos precios el piece paso de 100 bles a 150 ahora 350 jajaja en que ira a parar??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver