Valorizacion del Soul

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Valorizacion del Soul

el mercado esta loco, muchas joyas y muy pocos items para negocio , con land cerrado solo una alianza puede entrar y paila monopolizado ese mercado por eso toca comprar items tan caros, la verdad es increible algunos precios el piece paso de 100 bles a 150 ahora 350 jajaja en que ira a parar??

y eso que antes el fenrir daban hasta 1000 bles, ahora he visto gente q da 2000 bles!!! Washhh, y la cosa parece q seguira creciendo

este post ta gueno indiciadores economicos del mu, a mi opinion el soul sigue subiendo y resto

:D "Indicadores Economicos".

Pues a mi parecer no depende de lo q valga el soul o bless, sino de como ud lo quiera vender, habran personas q se lo den o otras de salgan diciendo q es un carero y asi.

si este MU sinceramente es de rikos todos son millonarios ahora cualquier pj de 5 reset me muestra fasil 5mil bles o mas que esto de por dios no como nos toco a muchos comenzando realmente con armaduras del suelito de los mundos groxos en 1.1 ahora un pj de 3 reset minimo set exe +9 y si no esta +9 lo tiene en proceso de subirlo a este

siempre a sido mejor que predomine el bless....o la joya que mas se dropee pienso yo..

ps si el soul a subido demaciado ahi muxa gente q da de 50 a 60 bles por 30 o 20 souls ps ojala mas adelante queden los bles y souls valiendo los mismo q tengan el mismo costo = )

ash le verdad no me gusta eso de q en vip se tapan en bless y ps obviamente los souls tienden a subir ps por q ya nadie necesita souls y mas de un negocio se me ha caido por q la gente ya casi no recibe bless ahora es souls o items y ps si aceptan bless piden una cosa pero extravagante me piden min 400 o 500 bless eso ya es exagerado me acuerdo en el season 1 q cuando pedian 80 bless eso ya era mucho pero aca no aca piden hasta 1500 bless por cosas y ps asi no aguanta la verdad no me gusta eso >@

dentro de poco los unicos q tendran souls son los q van a todos los vips y pailas el resto nos va a tokr pagarlos muy caros por hay a 10 bless cada soul :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver