vamos de una vez al grano si o q ;d

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
tenga una gran duda que me carcome y todos estamos destinados a leevar en STADIUM?
si no es asi quesiera que porfavor alguno y que sea certero en esto me diga despues de estium a dond voi
para que me den muchas m exp y a que resets porq eso de stadiuem y que ucando tenga 130 resets volcanos y ya no me convence o es verdad?

porfavor un explicacion y si hay varios mapas depseus de arenas elegante si harian un tablita como asi

LV33 ARENAS MAX RESEST 80
LV 200 KANTRU2 MAX RESETS 100
LV 280 RAKLION MA XRESTES 150
LV 300 VOLCANUS MAX RESTES 160

ALGO ASI´PARECIDO AGRDESCO DE ANTEMANO

Mejor MAP de lvl !!!

BK = Vulcanus !! LVL aca 150 rr

MG . SM . ELFA . SUMONER = BARRACKS !! Para lvl aca nitas como 100 o 150 rr !

El DL es una xuxa de levear, Asi que no c ^^

arena nunca pasara de moda!!... ahi puede leviar el q sea desde los 50 rr cmo minimo.... despues pegue pa kantur 2 con 130 rr o pal core con 170 rr..... ya desps con 200 pa vulcan (el segundo mejor spot de mu, pero pa bk.. .aun q el resto tambn puede ir), y el mejor es el grande de barracks con almenos 200 rr cmo minimo, ahi un bk levea mal porq no tiene buen alcanze, pero el resto si levea cmo dioses.......................... y ovio!!!! el mejor leveo de toa la vida es el blood 8.... ahi cmo minimo 30 rr...

ps yo ahi les va :) con mi experiencia xD
bk dl y elf = vulka.... spot d bk
Sm, mg, summ = barracks

CORE = exp despues de barracks en cuanto a poder levear minimo en magos 100 y en bk y elf ps unos 125 barracks es mas dificil core q barracks ya que quitan mucha vitalidad pero ps eso me qedo pa todas las razas no se bugea el spot ahi :p ;)

Última edición:
Yo leveo en Vulca con ALADINCHO
ES BUENA LA EXP PERO LEVEE EN LOS MANCITOS DE NEGRO CON VERDE
SON MEJORES QUE LOS ROSADOS :)

los rosados = exp de arena....

Error !!!

1 Rosado = 2 Moobs de Arena !!

En Los VERDES de vulca Te demoras 20 Min y EN morados 25 a 26 !! No es Mucho

Mientras Que en ARENA son 45 min !

Estoy Hablando de VIP ! ^^

bIEN VEO ES QUE ES KANTRU CORE VOLCANOS Y BARRRAKC SOI DM PERO PORFAVOR DIGANMEN EL ORDEN DE MENOR EXPA MAYYOR -.-

Uds le han parado bolas aparte del numero de moobs, tambien a cuanta exp botan por c/u y no solo eso.... sino al tiempo en que toma en nacer los spot? a comparacio de otros?

la vdd se deberian aprovechar los mapas de ms nivel colocandolos con mas exp q los mas de lvl.bajo ejemplo arena tiene mas exp q kantur y muchos otros mapas, los spots de supuesto lvl alto se estan desaprovechando ya q nadie los usa, lo mejor es la nivelacion de la exp en los mapas y q la mayor exp esten en los mapas altos

Saludos:cool:

ps.. si vamos a hablar de experiencia y mobs.. ps.. hay unos spots en swamp of calmness q no son nada malos, es mas, son comparables con los de kantur.... y hay otros 2 o 3 en raklion q tambien son muy provechosos.... = para los de pocos resets, pueden ir a los spots de kantur 2, hay 3 spots bnos, el de los kentauros, el de los mancitos con espadas y el de los q son toos cuajos q tienen la dark regin... a demas de los de los lobitos rojos y de las arañas.... sin mencionar los de la torre kantur con las viejas q tiran tornados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver