VANERT Vs DUPRIAN EL DUELO FINAL

Tema en 'General' iniciado por Pertdz, 24 Sep 2013.

Cual es mejor Vaner o Duprian

La encuesta se cerrará el 2 Oct 2013.
  1. Vanert

43,3%
  2. Duprian

56,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    amm bueno lo felicito por q eligio familia pero quiero que se entere de algo... no es decision de una familia si hace o no publico el mapa simplemente se cierra cuando la familia gana el evento de gens entonces si ud quiere lacleon cuando tenga 500 reset pss espero q asista al evento de gens q son los jueves en la noche es un evento pk el q mas muertes haga gana...

2. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    la verdad que eso solo pasa cuando encuentran algun bug o sino pregunte haber de donde salio el data.....

3. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    para mi Vanert :D siempre lo he sido desde que comenzó eso de familias :D a un que poco dentro pero esa seria mi decisión :D

4. rony1803

rony1803 APRENDIZ

20
    1
    23 Feb 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Buena y sabia eleccion amigo.

5. rony1803

rony1803 APRENDIZ

20
    1
    23 Feb 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajajajaja el data nacio en vanert jajajaja antes que lo usaran algunos vanert, norcros y sybugney mantuvieron el cs un mes a punta de eso jajajaja miren a este locote ique el data salio de vanert jajajajaja si no lo cree preguntele a cierto batupio que le banearon todos los pj.

6. knightjd

knightjd REGULAR

85
    6
    26 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    y de donde salio batuzay? medite primero antes de hablar ^^
    Pd: Nos estamos desviando del tema. Que este no sea como todos los temas que han sido de peleas entre vanert y duprian que solo terminan bueno, en "peleas", y son cerrados posteriormente. El creador del tema solo quiere saber cual es el mejor (encuesta) y pues algunos le damos surgerencias.

7. rony1803

rony1803 APRENDIZ

20
    1
    23 Feb 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    voxpopuli comenzo a desviarse y queria dejar claro eso que el menciono

8. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jajajajaj mas desviado pa donde deberían cerrar el tema ya que el man ya decidió familia pero si quiero decir algo antes no es justo que se tache una familia de tramposa por q de los 2 bandos bannearon pjs de los 2 bandos usaron eso los que quedamos se supone q somos los q jugamos legal mente entonces pro que no dejan eso atras y se dedican a mirar la actualidad en el juego eso fue por lo que yo puse la imagen, la imagen significa Vanert tiene mas puntos pero Duprian tiene el mapa de gens entonces como sea cualquiera de las familias tiene algo bueno yo se que antes habia dicho que la imagen era que los vanert leveaban mas y los duprian eran mejores peleando picado de malo xD solo estaba jodiendo yo se que donde duprian se ponga a hacer puntos pss cojemos el ranking y que si los vanert assisten en masa y con una cabeza visible como antes harian muy buenas cosas en los eventos pvp todos los 2 tiene locos, tienen buena gente, tienen ladrones, tienen malandros, tienen picados, tienen fantasmas, tienen donadores mejor dicho donde sea y como sea las 2 son iguales lo unico q cambia es q en una el señor es un elfo y en la otra es un humano...

9. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hahaha oigan al otro hahahaha q risa le recomiendo entrar mas al juego y enterarse mas de todo ^^ o pollazay de donde era??? y quien fuel el maestro de pollazay, hitzir cierto o no cierto ^^

10. rony1803

rony1803 APRENDIZ

20
    1
    23 Feb 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    seria de aqui pero cuando eso paso tenia tiempo alla ushhhh y vea como le dice batupio, jajajajaja ojala lea estoy disque pollazay y siendo de la misma familia duprian.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas