vean esto...

Estado
No está abierto para más respuestas.

cole

NOVATO
bno estaba comprando trievos pa mi mg cuando un man me dice que las tiene y me pide el server en el que estoy,nos encontramos en lore punto de la negociacion,ahi yo le ofresco mis alas 3er evo de sm +9 con add,unas botas black dragon exe +0,un pecho darck master,botas adamantine....el me dice que no le parece suficiente por lo que le ofresco un pecho thunder +0 con bnas options,el acepta....

despues en el trade nos damos cuenta de que no todos los items caben en este,por lo que el me dice que en el primer trade le pase todo menos el pecho y en segundo trade le paso el pecho y el las alas,yo le digo que no confio mucho de eso pero me sugiere que tome una foto....aqui la tengo para que la vean,luego de darle todo el dl se queda y me da trade,yo le hiba a poner el pecho y el puso las alas,pero yo no tenia espacio asi que lo cancelo y rapidamente paso todos los items al baul,luego el simplemente dice OK y se desconecta.....no se que hacer frente a esto que me paso...seria bueno que aun que sea los admins le borraran estos items,por que si no son para mi es injusto que el los tenga.

Adjuntos

• ROBO..bmp
    3.7 MB · Vistas: 166
  • ROBO2..bmp
    3.7 MB · Vistas: 128
nosotros no intercedemos en este tipo de cosas, el comercio es responsabilidad de ustedes y si permiten el negocio y los roban es por que ustedes se dejaron. como si esto nu fuera un tema muy antiguo y siguen callendo en lo mismo, mas responsabilidad con sus cositas.

Ese man si es rechistoso jajajajaja analicen las fotos psss en una es el mg y en la otra la cuenta del dl
analicenlas

mmmm men hay algo q se llama asi:
abrir dos ventanitas chikitititititititicas de mu...entendio???
por si keria saber eso c pde hacer aaaa y otra cosa estaba cn un parcero y teniamos las dos cuentas on....listo parcerito calmese ps

C0omando tiene razon ^^ viene a aca a tramar de robo ^^
desen cuenta uds mismos si ud toma una foto y estan hablando los dos pj's salen encima de ellos el cartelito de lo que han escrito ^^ hay solo sale uno...

Conclusion: Doble pantalla ^^

otra cosa ese mg es nuevo primera vez que lo veo xd

ajajaj si relajado q es nuevo pero tiene 300 resets....parc primero investigue luego hable bno?

huy no esos ladrones que esten en el mu se deven eliminarlos. Ratas....... Perdonen por la exprecion..^^
saludos....^^

Cuales ladrones nos ves que es el mismo payaso que abre las 2 pantallas que viene decir que le robaron que chino mas bobo!!!

1.por qwe no a de tener espacio?
2. donde esta ese pecho de mg qwe ud decia?
3. si yo ubiera sido ud y si eso fuera verdad... no me dejaria robar asi de facil
es qwe suena tan incorerente dios.-... la cago con esas fotos wey :3
n_n♥

No es por descreer de tu version, pero hay una parte de la historia que no cierra amigo.

Tu dices que le pasas todos los items menos el pecho.
Luego el te va a dar las alas y tu le vas a dar el pecho. Y te das cuenta que no te entra en el inventario y le cancelas!!! Pero detengamonos un poco hai. ¿Como que las alas no entran en tu inventario? si estamos viendo que al pasarle todos los items tu inventario esta vacio!
suerte amigacho!

Saludos

Última edición:
q pasa pirobo callec mijo q las cosas no son asi parcerito listo....cuentas conectadas en esas dos pantallas xXMASTERXx y mg_blackli hagale bobo si kiere verifican las cuentas haber donde encuentran las cosas

mega_uy parc la otra cuenta tenia un pj donde tenia ps unos items..ese si tenia espacio el mg donde keria pasar las alas no...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver