Ventajas y desventajas de las lemurias...

Estado
No está abierto para más respuestas.

nicoviedo

NOVATO
bno ps ak kiero colocar las ventajas y las desventajas de las lemurias...

VENTAJAS...

-se pueden promocionar y es una buena moneda

-cuando uno consigna arto le dan unas de mas

-se pueden acumular

-otras mas...

DESVENTAJAS...

-para ud pagar 24.000 lemurias tiene q consignar 20.000 y desperdisiaria 16.000 enves de antes q si uno tenia 12.000 para pagar nd mas ese dia...pero ahora toca levantarse otros 8.000 y ps eso es feo =S

ps como miran solo hay una desventaja....ps ojala las lemurias no tengas solo esos presios de 10mil,30mil etc etc sino q tambn se pueda 12mil..6mil asi no c resivan mas de las normales como pasa con los 30mil xD

solo una sugerencia..

Respuesta: Ventajas y desventajas de las lemurias.

este men si le gusta hacer spam.....parce pague lo que es,, y ya deje de quejarse...

con razon tiene
1.036 mensajes

este men si le gusta hacer spam.....parce pague lo que es,, y ya deje de quejarse...

con razon tiene 1.036 mensajes

mk yo no lo hice x spam simplement una sugerencia..si los admins miran q es spam lo borran o lo cierran esperemos a ver q pasa...

y ps tengo 1.037 mensages no es x spam si kiere mire 1 x 1 mis mensages...ok?

jajajaja que tonto este cabezon, antes deverian quitar la donacion de 10mil deberia ser de 20mil en adelante, XQ pues por una simple razon siempre toca pagar por el envio asi que entre mas se manda mas se ahorra en el envio.

En mi caso 10.000 pago 4700 de envio, por 20.000 oago 4700 de envio y por 30.000 tambien me cobran 4700 asi que siempre mando 30000 asi ahorro en envios. salu2.

ps la verdad tiene rason los de 10.000 casi no sirven solo para eventos de 6 horas...no le veo casi gracias a mi siempre me toca de 20.000 en adelant..

jejje cuñis.. tan inteligente... jijiji.... muxio chico vip.. jejeje

pues este sistema de lemurias es como mejor ademas las lemurias al doble ayudan mucho alos q no lestoko el sistema anterior creamen las lemurias son mucho mejores y una manera mas justa con todos los de la comunidad ya q son acomulables asi q si no quieres jugar un vip o comprar un set x dia los puedes hacer ala semana siguiente me parecio una exelente idea delos admis en fin

ban zai

os la vberdad, de nada sirve consignar $10.000, x q un bloque cuesta 24.000 lemurias, y con los 10 mil solo se reciven 20 mil lemurias, entonces, si no son esos 10 mil pesos, de una ya son 30 mil pesos, deberian habilitar el pago de 20 mil pesos.

PSDT: ES UNA SUGERENCIA

Ps en realidad no es una desventaja.. ya que como son acumulativas ps desps consignas solo 10mil y ya tienes para otro dia!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver