ventana para mostrar las cosas que mejores tienen

L

luis24

Guest
aca le muestro algo de lo mio

Adjuntos

• Screen(07_07-20_24)-0000.jpg
    Screen(07_07-20_24)-0000.jpg
    550.8 KB · Vistas: 89
  • Screen(07_07-20_24)-0001.jpg
    Screen(07_07-20_24)-0001.jpg
    535.5 KB · Vistas: 100
  • Screen(07_07-20_25)-0002.jpg
    Screen(07_07-20_25)-0002.jpg
    535 KB · Vistas: 82
  • Screen(07_07-20_25)-0003.jpg
    Screen(07_07-20_25)-0003.jpg
    538.6 KB · Vistas: 92
Respuesta: ventana para mostrar las cosas que mejo

No as visto nada papi xD^^^pero tienes buenos items xD

Bueno aca dejo lo q me medio he logrado hasta ahora en mtm ^^ pues no es que sea lo mejor pero si me ha costado mucho conseguirlo ^^ y no muestro las opciones de las cosas por q es mejor dejar al enemigo en ascuas =P

Adjuntos

• foto1.jpg
    foto1.jpg
    210.1 KB · Vistas: 91
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    202.2 KB · Vistas: 76

Bueno aca dejo lo q me medio he logrado hasta ahora en mtm ^^ pues no es que sea lo mejor pero si me ha costado mucho conseguirlo ^^ y no muestro las opciones de las cosas por q es mejor dejar al enemigo en ascuas =P

^^^ por ahi lei una vez q ud escribio, lo bueno q es compartir los conocimientos con toda la comunidad^^^

yo conosco las opc de un set ^^....

german! ya c a kien pedirle cosas cuando nite ¬¬ ^^

^^^ por ahi lei una vez q ud escribio, lo bueno q es compartir los conocimientos con toda la comunidad^^^
si una ves lo dije pero como vi q la comunidad no compartia nada conmigo pues paila.. ve q me honra q este tan pendiente de mis post xD

el echo es mostrar opciones set todos son iguales los diferencian son las opciones

juazz q buenas cosas.. suban mas fotos q esta interesante... y pss cuando puedo subo una mia =)

prefiero no mostrar mis cosas, nunca se sabe quien este en la esperar de mirar lo q se tiene y como lo puede tener el, asi que paso.

Volver