Veo....

Estado
No está abierto para más respuestas.

BLACK22

PRINCIPIANTE
Pues, más que un halago, son mis felicitaciones.
Debido a esos grandes cambios que ha realizado la administración últimamente. Claro, si notan que CoNe y LaLiTaBluE han estado haciendo un seguimiento más seguido al server.
Estuve observando la página desde las 9:00 a.m (hora colombiana) hasta la hora actual 6:20 p.m. Y no dudo en decir:
En ese lapzo de tiempo, el server no ha bajado de 200 usuarios.

Ya hace tiempo no veia el server tan lleno. Mis más sinceras felicitaciones.

BLACK22

Respuesta: Veo....

bueno la nueva meta son los 300 =) es solo cuestion de tiempo.

jejeje si eso esperamos 300 y mas por eso nesesitamos q los usuarios q le digan a sus amigos pa q se metan a jugar xD

recuerdenque si pasan los 300 almenos 3 dias seguidos como sucedio, habilito el 4 subserver.

en mi sincera opinion a subido la cantidad de user por el echo de los traspasos de classic si no se dan cuenta ese es como lo que ayuda gran parte creo yo ^^

en mi sincera opinion a subido la cantidad de user por el echo de los traspasos de classic si no se dan cuenta ese es como lo que ayuda gran parte creo yo ^^

pues eso a ayudado pero la verdadera razon es por todos los cambios, por k muchos usuarios k estaban retirados al ver las mejorias han vuelto

la verdad no quiero desmeritar a los usuarios de classic pero hasta el dia de hoy las cuentas traspasadas an sido muy pocas, el server llego a 200 usuarios online antes de anunciar los traspasos y esa cifra se mantuvo casi 2 dias hasta que se empezaron a traspasar.

hay que tener en cuenta que muchos de los que solicitaron traspaso de classic ya tenian una cuenta en forever y actualmente la estaban jugando asi que son los mismos pero con otra cuenta.

el crecimiento practicamente a sido por todas las mejoras que se an logrado en el server ya que muchas cuentas que no se habian usado en mas de 1 año an sido reclamadas en los ultimos dias.

vamos por ese 4to subserver xDD y por lo tanto por esos 300 usuarios^^ si podemos XDDD

mmm claro jaime la venida de classic traera mas y todavia falra los de advance y mas la gente que uno va convidando al server sera como el ex antiguo classic que fue de record 638 conectados en un dia que recuerdo fue un domingo glorioso xD ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver