Video Promocional Season 8 Ep 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
esperamos con ancias,el mu 8,se ve en el video que traera muchas novedades,felicitaciones por su trabajo :)
 
esta sera la primera vez que MTM trabaje en conjunto con ciertos usuarios(los que quieran) para realizar una actualización 100% perfecta!

juntos nos encargaremos de realizar los respectivos videos que soporten el funcionamiento correcto de todo y lo que no funcione podremos reportarlo de inmediato para solución y reverificacion entre todos para que al momento que realicemos la actualización oficial todo este perfectamente y ustedes puedan ver directamente el proceso de verificación de buen funcionamiento de las cosas antes del lanzamiento oficial de la actualizacion

me encanta eso , yo me ofresco para participar :D la verdad este mu me gusta mucho y es muy bueno los felicito :D
 
Última edición:
Excelente, eso es lo que estamos esperando muchisimos usuarios, felicidades aunque se demoraron un poquito jajajaja, mil y mil felicidades por todo ese progreso. Esperemos que MTM sea un verdadero server con la real season 8 no como los demás MU ONLINE mediocres que engañan poniendo skins en los sets haciendoles creer que es pre-season 8 y no son capaces ni de una pequeña nivelación de razas. Claro está que nisiquiera son capaces de conseguir usuarios por méritos propios. Una vez más... ¡FELICIDADES!

CUENTAN CON TODO MI APOYO PARA EL SERVER BETA.
 
esta sera la primera vez que MTM trabaje en conjunto con ciertos usuarios(los que quieran) para realizar una actualización 100% perfecta!

juntos nos encargaremos de realizar los respectivos videos que soporten el funcionamiento correcto de todo y lo que no funcione podremos reportarlo de inmediato para solución y reverificacion entre todos para que al momento que realicemos la actualización oficial todo este perfectamente y ustedes puedan ver directamente el proceso de verificación de buen funcionamiento de las cosas antes del lanzamiento oficial de la actualizacion




yo tambien me ofresco no soy un pj full pero si tengo tiempo para dedicarles y tengo bandicam
 
esa es la idea, contar con muchos personajes de diferentes características para abarcar mas terreno de pruebas y que todo quede lo mejor posible


así que necesariamente no estamos buscando usuarios full, por el contrario.
 
esa es la idea, contar con muchos personajes de diferentes características para abarcar mas terreno de pruebas y que todo quede lo mejor posible


así que necesariamente no estamos buscando usuarios full, por el contrario.


entonces puede contar con mi pj es DeuklioN
 
Última edición por un moderador:
Es desalentador leer como el RF queda recluido en todos los aspectos en comparacion con todos los pjs de mu, uds dicen no es culpa de uds sino de los creadores del juego pero me pregunto.......que caso tiene continuar avanzando otros pjs y continuar dejando este pj sin nuevos sets sin nueva capa sin nuevas armas, ya somos un punto debil ahora no quiero ni imaginarme como sera luego de la actualizacion q uds dicen. Necesitamos mayor apoyo y nivelacion no es ataque o defensa, mas si en cosas q motiven continuar dando mi tiempo a un pj el cual ya no tengo mucho por buscarle. Muchas gracias espero respuestas
 
nosotros no diseñamos ni creamos las cosas nuevas que llegan con cada versión por esa parte estamos atados de manos no es muy dificil entender eso, por otra parte no nos adelantemos en cosas que aun no han probado, espera y opina después
 
Muy bueno todo felicitaciones al Server, ojala envien correos a todas las cuentas informando la nueva actualizacion para que antiguos usuarios retornen

Saludos,

JENAVEVE
 
Cuenten con migo =) tengo 6 razas fulles para colaborar ,,, creo que es urgente nivelación del dl pues la verdad de un poco de lastima
que el rey de mu ,,, tenga una pegada de nenaza .... aunque buena defensa ultiman te solo sirve para dar sumon }
se ve chever la nueva season


ban zai
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba