Video Promocional Season 8 Ep 2

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por LaLiTaBluE, 17 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    esperamos con ancias,el mu 8,se ve en el video que traera muchas novedades,felicitaciones por su trabajo :)

2. lordcob19

lordcob19 REGULAR

64
    0
    25 Sep 2012
    La luna
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    me encanta eso , yo me ofresco para participar :D la verdad este mu me gusta mucho y es muy bueno los felicito :D

Última edición: 17 Abr 2014
  3. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +178 / 10 / -1
    Excelente, eso es lo que estamos esperando muchisimos usuarios, felicidades aunque se demoraron un poquito jajajaja, mil y mil felicidades por todo ese progreso. Esperemos que MTM sea un verdadero server con la real season 8 no como los demás MU ONLINE mediocres que engañan poniendo skins en los sets haciendoles creer que es pre-season 8 y no son capaces ni de una pequeña nivelación de razas. Claro está que nisiquiera son capaces de conseguir usuarios por méritos propios. Una vez más... ¡FELICIDADES!

CUENTAN CON TODO MI APOYO PARA EL SERVER BETA.

4. edyedor

edyedor REGULAR

94
    6
    4 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo tambien me ofresco no soy un pj full pero si tengo tiempo para dedicarles y tengo bandicam

5. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    esa es la idea, contar con muchos personajes de diferentes características para abarcar mas terreno de pruebas y que todo quede lo mejor posible

así que necesariamente no estamos buscando usuarios full, por el contrario.

6. edyedor

edyedor REGULAR

94
    6
    4 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

entonces puede contar con mi pj es DeuklioN

Última edición por un moderador: 18 Abr 2014
  7. RFLUISFER

RFLUISFER NOVATO

3
    1
    16 Jul 2013
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Es desalentador leer como el RF queda recluido en todos los aspectos en comparacion con todos los pjs de mu, uds dicen no es culpa de uds sino de los creadores del juego pero me pregunto.......que caso tiene continuar avanzando otros pjs y continuar dejando este pj sin nuevos sets sin nueva capa sin nuevas armas, ya somos un punto debil ahora no quiero ni imaginarme como sera luego de la actualizacion q uds dicen. Necesitamos mayor apoyo y nivelacion no es ataque o defensa, mas si en cosas q motiven continuar dando mi tiempo a un pj el cual ya no tengo mucho por buscarle. Muchas gracias espero respuestas

8. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    nosotros no diseñamos ni creamos las cosas nuevas que llegan con cada versión por esa parte estamos atados de manos no es muy dificil entender eso, por otra parte no nos adelantemos en cosas que aun no han probado, espera y opina después

9. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    xD yo me ofresco

10. JENAVEVE

JENAVEVE PRINCIPIANTE

19
    1
    10 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Muy bueno todo felicitaciones al Server, ojala envien correos a todas las cuentas informando la nueva actualizacion para que antiguos usuarios retornen

Saludos,

JENAVEVE

11. MPaula

MPaula NOVATO

5
    1
    15 Dic 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Se ve super, tener paciencia y esperar que salga bien:)

12. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Cuenten con migo =) tengo 6 razas fulles para colaborar ,,, creo que es urgente nivelación del dl pues la verdad de un poco de lastima
    que el rey de mu ,,, tenga una pegada de nenaza .... aunque buena defensa ultiman te solo sirve para dar sumon }
    se ve chever la nueva season

ban zai

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas