Video Speed SaNNiN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Video Speed SaNNiN

ps yo si vi el speed, cuando se muere y vuelve a levantarse como 3 veces eso es speed, y ademas hay un parte del video en la cual sannin se desaparece y sale ya bien lejos, pa mi es prueba suficiente de el speed de sannin, ademas un ves en el spot del fondo de ruin el llego y me mato demasiado rapido, yo de 53 resets y el de 15 resets, como es posible esto?? ese sannin ya todo el mundo sabe q usa speed. los admin deberian PORLOMENOS suspenderlo

aunque tian hay senota el speed pero no mucho espero q eso le sirva los admin para q tomen sus respectivas acciones frente a esto

TENGAN EN CUENTA QUE SaNNiN NO ES = A HeroSennin Pa que no me esten confundiendooooooooooooo.

Ese Tal SaNNiN tiene como 20 Reset.

Yo HeroSennin Tengo 228 Rset.

Juemadre eso es speed? jumm hay resto de manes ke uno mata y kaen como 5 o 6 veces, uno keda :eek::eek::eek:

no siempre es speed, hagan la prueba por lo menos, cuando los maten, haga este cosito ------>(^^) o tomen arta sangre cuando mueren, y veran q el pj se levanta como 3 veces, asi q no todas las veces es speed

pero las alas de ese mk tienen turbo y son a gasolina porke ke verracas pa si vuelan ahi si como decimos en antioquia eavemaria

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver