Vieja escuela

Estado
No está abierto para más respuestas.

SLIPKNOT

NOVATO
no puedo creer que el juego aun este on, seria bueno saber quienes de la vieja escuela aun siguen jugando..

A veces entro al foro a ver si hay algo nuevo pero parece que no, me gustaría volver a jugar pero algo en el pc no me deja, en fin, seria chevere volver a jugar

yo hace mucho tiempo no entro al juego ahora que estoy de vacas lo estoy descargando para entrar un rato a ver como va la cosa

pd: saludos andreye y slip

Yo sigo jugando ^^ aunque mi pc es asco, busqueme si algo ^^, claro que le cambie el nombre al pj, de RIDDICK a AbaddoN, si algo me busca.

yo entro muy de vez en cuando al server para ver como andan las cosas y un poco menos al foro ya andamos todos muy ocupados, este juego fue una epoca en nuestras vidas jajajaja

Un saludo desde España de BK_QuiiQue... o algunos me conoceran como Kikeponte, Muchos años atras jugando con mi hermana Sandriita y amigo DL_Shintoma tambien conocido como DL_Danger

UN ABRAZO MUY GRANDE!

Wenas wenas ^^ también entro muy poco pero hoy estoy desparchado decidí pagar vip xD

Saludos a todos ;)

Hola yo tambien llevo jugando MTM unos años uno de mis pj
-BreakMax Ahora, DL-ITACHI, RETO A CUALQUIER DL VIEJA ESCUELA A UN COTEJO EN DUELO! ;) SALUDOS

2007BRO.PNG

Recuerdos del 2007. Saludos, nunca mas vi a alguno de estos jugando.

Cuando el DL estaba de moda. Antes de que el servidor estuviera off por mucho tiempo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver