Vip´s

Respuesta: Vip´s

mm siks yo tambn opino que se deben pagar VIP....
aunq muchos no tengamos el dinero y no sea dificil conseguirlo....
bueno mas q todo yo ... que ahorro y cuando tengo ahorrado digamos pa algun VIP
voy a algun toke y me gasto toda la plata en fin.... creo que la motivacion de los user´s
en el server es lo que vale la pena... aunq creo que el precio y las lemurias no dan xD...
porq toka pagar 20 luckas pa 1 solo vip... creo que con 20 luckas se podrian jugar 2 =P

Una Muy buena idea tibuyano...para q mas gente se anime a apoyar el server y no lo dejen morir =)

yo opino ke cuado pasen la gente de clasic y advance los vip se van a llenar x ke ahi mucho grox ke pagaria ip pa recuperar sus reste especial mente los dl ke hay tantos........... Y luego deberian hacer eventos como el de este fin de semana con opsekios..... Una buena pripuesta seria ke vulevn a hacer lo de regalo sorpresa( como lo hicieorn hace rato ya!!) con a todos los ke pagaron vip les dieorn un anillo y un pendiente de regalo (los +4 ke tantas perosnas keiren) para los de clasic a kei en forever no se puden suvir anillos como se hacia en su season los anillso son +0 o los +4 ke digo los de evento......

si quieren q aunmente la gente en el vip
por q no piden q aumenten los spot
si no seria un perdida pagar para no poder levear como es

pero que si uno paga el vip con toda la intencion. y no le dan las lemurias como son bueno si me equivoque al consignar 20000 de totaso y los admi me dijieron que consignara el ecedente para poder consignarlas y bueno listo consigne los 10000 que asian falta pa completar los 30000 y pailas solo me dan lo de los 10000, asi a cualquiera se le van las ganas es verdad que no es mucho dinero pero tampoco paga perderlo asi de feo

pero que si uno paga el vip con toda la intencion. y no le dan las lemurias como son bueno si me equivoque al consignar 20000 de totaso y los admi me dijieron que consignara el ecedente para poder consignarlas y bueno listo consigne los 10000 que asian falta pa completar los 30000 y pailas solo me dan lo de los 10000, asi a cualquiera se le van las ganas es verdad que no es mucho dinero pero tampoco paga perderlo asi de feo

si tienes algun problema debes escribir un email a muthematrix@gmail.com y siempre te daran solucion, las donaciones siempre tienen su remuneracion en lemurias y esto jamas se pierde.

no se seme ocurrio una idea algo loka pero seria muy chevere q los admis rifaran armas o pendat o anillos q solo el ke partisipo en el vip los pudiera tener con opciones geniales seria muy chevere y apuesto q atraeria mucha gente ademas si ranfan la nueva mascota seria genial en fin aporten mas ideas^^

ban zai

los vips son eventos muy vacanos y te ayudan a salir facilmente de pollo yo soy uno de los ke los paga cada 8 dias y asi seguire hasta lograr fullear mis 2 pjs am y tambn les recomiendo sets de tienda son sets muy buenos y su precio no es tanto

estoy de acuerdo con naruto q rifen cosas asperas pero q el q se las gane solo als pueda tener el y q no se puedan comerciar seria bueno q rifaran los fenrry dorados y cosas asi para motivas a q mas gente page los vip!

estoy de acuerdo con naruto q rifen cosas asperas pero q el q se las gane solo als pueda tener el y q no se puedan comerciar seria bueno q rifaran los fenrry dorados y cosas asi para motivas a q mas gente page los vip!

pez q poder de avatar kien selo hiso me dices plis en fin ^^ q rifen mas rudolfs me kede con las ganas de uno de esos matachos ^^

,,,,,,,,,,,,,,,arigato

nooooooo mijo yo ayudare a pagar vip el otro año que creo que para el otro estara los traspasos

los vip son buenos sobre todo por su exp aumentada aunue hacxe falta el happy hour o lluvia de paquetes de joyas en estos nuevos eventos vip por meter a un vip solo por exp no es gracia :rolleyes:

y otra cosa que causa algo fastidio de la sesion cuatro es la dificultad tan alta q en el caso de nosotros los pollos y me refiero de 100 reset para bajo si no pagamos vip es casi imposible completar un reset la verdad me agradaba mas la dificultad de la sesion 3 :cool:

hey hey, pues yo quiero pagar vip, pero quisiera saber mas acerca de las formas de pago, se de una consignacion al caja social, no estoy seguro, alguien que me diga exactamente como adquirir las lemurias para entrar a un VIP(si me equivoque en algo de lo que dije corrijanme)

pero ademas de monotonos los admis no colaboran pa lo de las lemurias sierto admisssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Gracias pero yo me meto en eventos y no sale el de 40 hr como hago para ver la info
mk fijece q el evento de 40 horas fue publicado en mayo...
los eventos cambian todos los fines de semana...
en eventos aparece el evento de esta semana...aunq en realidad creo q eso se cambia todos los jueves asi q los q estan son los dl finde pasado

no y deberian ser los bloques mas pequeños que es eso de todo ese mundo de horas deberian ser partido por la mitad, ya que todos no tenemos el mismo tiempo...

pero en la web no han colokado vips y adeas hace mas de una semana kise adquirir unas cuantas lemurias y un set legendry de tienda y avelos no lkoe veo por ninguna parte kisiera saber si algun compañero de la comunidad sabe ke es lo ke pasa con los admins ke no han entregado ni mi set ni las lemurias ..... o kuanto hay ke esperar admins ????
bno ps ojala me respondan como va a ser el vip este finde ps si es ke hay....
saludos pj : juancho92

pero en la web no han colokado vips y adeas hace mas de una semana kise adquirir unas cuantas lemurias y un set legendry de tienda y avelos no lkoe veo por ninguna parte kisiera saber si algun compañero de la comunidad sabe ke es lo ke pasa con los admins ke no han entregado ni mi set ni las lemurias ..... o kuanto hay ke esperar admins ????
bno ps ojala me respondan como va a ser el vip este finde ps si es ke hay....
saludos pj : juancho92
le comento q lala ya abia explicado q abia pasado con los sets de tienda...x problemas personales no pudieron enviarlos...y lo q pasa es q estubieron en esa feria de computacion q se iso en bucaramanga x eso han estado ocupado en eso x eso esta semana no abra vip y no le pudieron dar tanta bola al server

Volver