VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

eso es sencillo te acercas o llamas a una agencia western union en tu ciudad y pides que necesitas que a colombia llegue la cantidad que tu deseas enviar y ellos te dan el valor en tu moneda mas la comision por envio
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

a bueno gracias no eh participado con el sistema de lemurias. una pregunta cuando se dona por wester union estuve revisando la pagina y solo hay pesos , en dado caso de que yo pague en bolivares tengo q poner el cambio? o tengo q depositar solo pesos ???

Hola, men ud paga en bolivares, en dolares, en lo q quiera, western union hace el cambio y le cobra así:

pesos colombianos + tarifa de envio = pago en la moneda nacional de cada país (en este caso sería bolivares)

Pta: Ojalá te sea claro
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

recuerden tambien que entre cada 20 a 30 usuarios hay un servidor VIP mas, asi que por espacio favor no preocuparse
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

ayy muchisimas grax lalita...x ste evento

 
Última edición:
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

gracias administradores espero conocer como es un evento vip y si me gusta segire pagando tengo muchas ganas q me lleven las lemurias a ver como es todo ese cuento gracias
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

tambien recuerden que en este momento estamos en EXP 3 Veces Aumentada y que esta EXP termina el dia viernes en la mañana
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

veee q tan bacano chevere too eso q hacen los admin por nosotros lospobres jejejeje gracias
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

ummm eje lastiima falto 1000 lemurias ^^^^
ta bn el evento
iigual bn la exp x3


=graciiaz laLiiTa
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

los server seran pk? tambn el server 20? gracias
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Es un vip, y tendra la configuracion e un vip, es decir no, no seran pk como siempre.
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Administradores, hola, grax por lo del vip osea todas las cuentas de mtm forever que no hemos donado, tendremos el regalo de las lemurias o solo los registrados al foro ??? creo q es una pregunta concreta agradezco respuesta!!!!
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

QE BN YO NUNCA PUDE OBTENER LEMURIAS PORQE NOSE COMO SE PAGA O SE MANDA EL DINERO DESDE AQUI(argentina)ESPERO TENER LEMURIAS ^^
SALUDOS
PJ:Were
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

uuuyy.. admins.
se pasan .. hace una cosa . y me sorprenden
hacen otra y mas me sorprende
y ahoraesto ? wow ..
q bn x todoz y xmi XD

Se Les Agradece
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

gracias lalita, este evento ni loko me lo pierdo ..............
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

jajaja q bn y no kreo qnadie se pierda esta tremenda oportunidad ya qesta superrr
pero me imagino la congestions de los spots y eso nuuuuuu ojala qtodos los groox
aigan donado para qdejen a los piioss levear

grax LALITA se ve q te pasaste este aniversario

=) SIFRINA2
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

cuando colocan las lemurias no puedo esperar a inscribirme a ese vip :D
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

yo creo qya estan trabajando en eso de colocar las lemurias a demas son miles de
usuarios q nunk an donado asi q dejemoslos trabajar asi akaban mas rapido

vemuxxx

SIFRINA2 (*L*)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba