Vip

Estado
No está abierto para más respuestas.

fibianIV

NOVATO
supuestamente a los administradores les importa la comunidad creo que yo no pertenesco a ella , les explicare :
Estaba el sabado buscando una persona que me prestara su pj para entrarlo al vip y ayudarme uno de mis pj , lo consegui y hice unos cuantos reset en el , faltando 4 horas para que se acabara le cambiaron la password a el pj . Para mi no fue un problema eso mande correo pidiendo los 3 set y diciendo que me hicieran el favor de dejarme 2 set en mi sm y el otro en el rf pero no por que por esto (- Cada usuario que ingrese al evento recibira) yo creo que si yo pague los 30 mil pesos tengo el derecho de decidir en que cuenta recibir los set , creo que cualquier persona de la comunidad piensa lo mismo e mandado ya muchos correos todos con la misma respuesta por eso publico este post , me parece algo completamente injusto . Gracias a quienes me quieran ayudar .

la verdad es ke lo ke dicen mi compañero es verdaderamente sorprendente.. porke yo lo conozco.. y es injusto que tras que se esta pagando... uds que son los admin no cumplan con lo deberes ke UDS MISMOS ESTIPULAN asi ke si uds dijero ke... entregaban set por cada cuenta es lo justo ke entreguen lo ke prometen.... y no dejen a la gente ke paga con un chorro de babas... ke la mayoria son niños y les es dificil tener dinero para estas cosas

men en realidad no se si soy falto de comprension de lectura pero , creo que tu queja o reclamo no esta clara no se por te estas quejando..

bueno ya que expusiste tu punto de vista expondremos el nuestro.

un evento VIP 3x1 dice lo siguiente:
El Evento 3x1 consiste en presentar un evento sin bloques con la caracteristica unica de que por muy bajo costo [30.000 pesos] podras ingresar TU y 2 amigos a disfrutar de todo lo que un evento VIP ofrece para los 3 incluso la participacion en las rifas o beneficios para cada uno, se libre de preguntar aqui mismo cualquier duda que tengas.

entendiendose por esto que 3 personas tienen derecho a ingresar, donde en ninguna parte dice que una persona debe pagar o cada una debe poner su aporte, para ningun jugador de MTM es un secreto que nosotros no interferimos ni inmiscuimos en los tratos que los usuarios realizen como "ud paga la mitad yo la otra etc" eso no es asunto de MTM, MTM cumple con recibir la inscripcion, el comprobante de pago y darles los beneficios que les corresponde independientemente de quien haya pagado o no.

Ahora en cuanto a los beneficios en ese mismo quote que hice dice muy claramente:
TU y 2 amigos a disfrutar de todo lo que un evento VIP ofrece para los 3 incluso la participacion en las rifas o beneficios para cada uno

Entendiendose por esto que cada usuartio que ingrese aprticipa tanto en las rifas y se le entregan los beneficios que a cada uno corresponde sin importar quien halla apgado o no, ahora si alguna de esas cuentas inscritas por ti gana una rifa tambien se la vas a quitar, ahi si lamentablemente las rifas como los beneficios son para quienes participan o se lo ganan tu no podrias enviar un email reclamando una rifa que se gano X personaje que no es tuyo.

ahora para darle punto final a este tema en los beneficios del evento esta clarisima la modalidad de entrega de dichos beneficios como dice aqui:
ADICIONALES
- 2 Rifas de 2 Paquete arma + alas (2 opciones exe+ luck, a elegir por el ganador)
- 2 Rifas de 2 Alas 3ra Evo (Raza a elegir por el ganador)
- Cada usuario que ingrese al evento recibira:
* Arma ó Set S4(u otra clase de set o arma a desicion del usaurio.)
* 10 Chaos Machine

entendiendose por esto que cada usuario que participa tiene derecho a recibir su set o item de regalo, no se que mas decir por lo claro que esta.

ahora hay derecho despues de toda esta explicacion que una persona reclame para que se le de el regalo de otro independientemente si el fue el que pago o no cuando los otros 2 que ingresaron son invitados suyos y fuera de todo esto tenga la desencia de eviarnos un email diciendonos ladrones?

Adjunto email:

de ivan aconcha xxxxxxx@hotmail.com
para vip <donacionesmtm@gmail.com>
fecha: 18 de octubre de 2011 16:38
asunto: RE: vip
enviado por hotmail.com
detalles: 16:38 (Hace 1 hora)

bien gracias por robarme ;)

la verdad es ke lo ke dicen mi compañero es verdaderamente sorprendente.. porke yo lo conozco.. y es injusto que tras que se esta pagando... uds que son los admin no cumplan con lo deberes ke UDS MISMOS ESTIPULAN asi ke si uds dijero ke... entregaban set por cada cuenta es lo justo ke entreguen lo ke prometen.... y no dejen a la gente ke paga con un chorro de babas... ke la mayoria son niños y les es dificil tener dinero para estas cosas

nadie esta diciendo que no se va a entregar lo que se promete, claro que se entrega todo completo pero como es 1 set o 1 arma para cada cuenta inscrita, no 1 set o 1 arma para la cuenta que a este joven diga.

Quejas De Gente Que No Tiene Comprension Lectora..

Hay Si Perdiste Tu, Ya Que Los Sets Son entregados a Cada Uno del Que ingrese al 3 x 1 .. o Tu Vales Por 3 ?

Debiste Aver Negociado Con Los Demas Amigos Que entraron Contigo al VIP

Grave Grave... No Debes Darle Confianza Extra A Personas Que No Conoces... Pediste Un Cuante Prestada Para Vip La Cual Te La Podian Quitar Sin Ningun Consentimiento... No Confies De Las Personas... Si Puedes Confiar ! "Cuando Conoces" De Resto Nada... Porque?... Se Sabe Que Existe Gente Maliciosa... Con Malas Intenciones Etc Etc.

:/ Mal Por Ti Pero Como Dice El Dicho :

" La Experiencia Hace Al Maestro "

lo que pasa es que cada persona cuenta lo que quiere contar por que le conviene para hacerse ver como el martir y como siempre tacharnos a nosotros de lo peor... a fin de cuentas es en nuestro servidor en el que juegan.

independientemente de esto es chistoso que la cuenta a la que el le quiere quitar los beneficios del vip es una cuenta que esta reportada como robada pero el dueño todavia tiene acceso a ella y no le han podido cambiar la contraseña por tener menos de 4 digitos, esta en ese proceso de solucion, y el dueño de la cuenta reporto como fraude la inscripción de dicha cuenta, lamentablemente el reporte se hizo tarde y la cuenta ya había ingresado al evento por lo cual no se pudo cancelar la inscripción, igualmente el dueño de dicha cuenta sabrá que queda por fuera de todo asunto que implique suspensión de la cuenta por la deuda que se adquirió para participar en dicho evento.

entonces nos preguntamos, que esta sucediendo? que hemos hecho nosotros mal? la información del evento esta clara, la cuenta a la que le quieren quitar los beneficios esta reportada como robada...

donde estará el problema real?

JEJEJE AMIGO, para la proxima si todos los set son para ud meta sus propias cuentass, y los que lo robaron fueron sus disque amigos,

huuyyy echeverrryyyyyyyyy^^

juazzz k man tan "aveja"

Hahahaha sin saber si le vendio los cupos a personas en el sv y ahora kiiere los premiios solo para el Hahahaha !!

lamentable men !!

LALA se que es spam, y odio tener que hacer esto, pero que tan posible es un plasito para el dia de mañana para pagar la deuda de vip :(
Plis ustedes no pierden nadita, solo es 1 dia mas!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver