vips nocturnos

Estado
No está abierto para más respuestas.
una sugerencia deberian hacer vips nocturnos los fines de semana o entre semana es que hay personas como yo que trabajan todo el dia los fines de semana y no podemos ingresar a eventos durante el dia pero si tenemos libre la noche....
deberian tomar en cuenta eso gracias

mistyco podrias hacer una lista a los adms de users q puedan estar en vip entre semana, xq no creo q x una persona o dos vayan a hacer un vip. es solo una sugerencia

Apoyo la moción VIP nocturnos entre semana Ademas llegan las vacaciones =)

aunque esta muy buena la sugerencia, recuerda q este medio no es el adecuado, busca el correo y enviaselo a los adm, el foro no es para sugerencias ni reclamos ni reportar bugs ni nada de eso...
GRACIAS...

Me gusta la idea, ademas es mejor de noche, habemos suficientes mayores de edad en el server como para conosiderarlo, lo apoyo totalmente

claro ahi mucha gente que puede en las noches, hize este tema para saber quien estaba de acuerdo y veo que son varias personas.. espero que si lo aprueben lo paguen no me vayan hacer quedar mal :)

1: este no es el medio adecuado para hacer sugerencias..... 2: los vip son los findes porq es lo mas facil... 3: si los hacen jueves y viernes seria feliz!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver