Virus en carpeta mtms4

Anatomista

NOVATO
Hola,
El antivirus Comodo me marca un archivo en la carpeta de mtms4 como malware. Quisiera saber si alguien más tiene este inconveniente. Si es un archivo original del juego o simplemente lo elimino. El Archivo es...
D:\Mu The Matrix Forever Season 4\Data\Monster\shindozombi01.OZJ
Bueno muchas gracias
Atte.-

Respuesta: Virus en carpeta mtms4

acabo de rebisar ese archivo

C:\Program Files\Mu The Matrix Forever Season 4\Data\Monster\shindozombi01.OZJ

con mi antivirus y no encontro nada justo ese archivo

Toca que lo borre xDD jajaja mentiras viejo su antivirus ya alucina de los golpes que le an dado los virus ya culpa al que no es xDD

Hay malwares, que se infectan archivos ;) Incluzo los mas utilizados, en ese caso podria ser ese. Existen mil y una posibilidad.. pero de que el cliente tenga un virus eso se descarta de una..

Eso debe ser un falso positivo que muchas veces los antivirus tiran... pero mira en cambiar ese antivirus....

Bueno... Muchas gracias a todos por la info compartida.
Saludos.
Atte.-
Mauricio

ese archivo es de uno de los mobs del juego si lo borra pailas cambie de antivirus y ensaya si le aparece otra vez positivo toes borre mu y vuelvaselo a descargar

=S eso es un falso positivo xD investigenlo^^^^^^

ese archivo es de uno de los mobs del juego si lo borra pailas cambie de antivirus y ensaya si le aparece otra vez positivo toes borre mu y vuelvaselo a descargar
Hola amigo, cuando me saltó la primera vez desinstalé mtm y limpié el registro. Volvi a instalar mu y volvió a saltar. Por eso el post.
Ahora ya lo guadé como elemento seguro. Pero la verdad que no quiero cambiar este antivirus, ya que es muy celoso y no permite nada raro en el pc, lo que me brinda mas tranquilidad.
Muchas gracias por tu aporte.
Abrazos

ps lo que yo aria es desistalar el mu, borrar los archivos de archivos de programas y volver a instalar.

a no habia leido el ultimo mensaje jejejeje . ps si ya lo hiciste eso es problema de el antivirus, cambie de antivirus o simplemente no le pongas atencion a ese archivo, puede ser un error del antivirus

Hola big,doc por que no pones una firmita bien linda de un maguin o nu se jeje y lo del virus no tengo ni idea:(

bueno, lo del virus es por la extension que tiene el archivo, aunq hay antivirus que lo detectan pero no tiene nada que ver, la mayoria de antivirus cogen archivos con ext X y los muestran como virus, pero eso no importa, en el mu ese archivo es inoncente XD

Volver