Vmox mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.

MANOWAR

NOVATO
Bueno debido a que me van a subastar a jucamata por que los chismes vuelan, les anuncio que me retiro del juego, y les cuento que subastaran a jucamata por un supuesto bug de alas que hay, cosa que no es cierta, la option de alas en cuestion es recovery life 5% rate, esa era la opcion que usaba mi ex bk, simplemente si otros bks hubiesen tenido esas alas los duelos serian parejos, pero como nadie lee ni modos.

hasta aqui llego mi paso por este servidor y amigos quedaron resto uff (skype muxaxas ahi nos vmox).

lamentable que borren un pj por unas alas que no estan bugueadas en lo absoluto, se los digo ya que en otros servers las alas funcionan exactamente de la misma manera que en mtm, el que tiene esas alas da nivel y el que no pues nada que hacer, si estuviesen bugueadas dos bks con las mismas alas no se matarian nunca.

otra cosa el 5% de recuperacion de la totalidad de hp en un duelo o bonche es brutal para un bk con el inner, un bk sin inner y con esas alas cae facil, ahi ta demostrado que no es un bug de alas ni mucho menos, solo es cuestion de ponerle logica a las cosas.

bueno saludos a mis amigos que me quedaron del juego que son mas que los enemigos.

ROMANO yo vere 100% nivel

espero no sea borrado este post

YO CREO QUE ANTES DE HABLAR HAY QUE LOGRAN ENTENDER ASI SEA UN POQUITO LAS COSAS.
COSA QUE EL SEÑOR JEREMY NO ENTENDIO Y ARMO UNA PELICULA DONDE NO EXISTIA PROBLEMA Y SOLO TERMINO HECHANDOSE DEL JUEGO.

1. la opcion que tenian las alas estaba bugueada no funciona como deberia, por tal motivo es funcion de un vocero ayudar a realizar el reporte para poder enviarlo a nustros programadores y que lo reparen. el señor jerem,y se nego por tal motivo io a entender a la administracion que preferia seguir con un erro y dar beneficio a sus integrantes de guild e igualmente se nego a dar infformacion de que usuarios poseian estas alas que deben ser removidas del server hasta ser reparadas.

2. nuestros programadores diagnosticaron que efectivamente la formula de la opcion estaba mal dada

3. en ningun momento se le acuso de bug a jeremy, se hizo el comentario de que eso debi ser reportado y hasta alli

4. si el se fue del server fue por que quiso, no por q se le hubiera hechado asi que les exijo dejen de hablar entre los miembros de sus exguild y aliados que esto fue una injustica por que no fue asi

5. jamas se le dijo que iba a ser suspendido ni absolutamente nadie iba a ser baneado.

6. nuestra administracion solicito su ayuda para realizar el reporte del error (funcion de un vocero) y ayudar a localizar las alas en error para parar su distribucion y se nego cosa que es una regla en nuestro reglamento, cuando nosotros solicitamos ayuda debe ser dada, no escondida y mas siendo vocero.

7. si a jucamata se le suspendio permanente era por que tenia 3 advertencias donde en la ultima se le dijo claro que la proxima falta perderia su cuenta definitivamente, el asunto de jucamata es un asunto totalmente aparte de esto, a el se le suspendio permanentemente debido a no reporar el error de la opcion y por el contrario humillar a los usuarios y la cantidad de reportes de el que se generaron a raiz de esto.

asi que injusticia aqui no hubo, el transformo todo esto en una expulsion del server "por una supuesta injusticia" que no hay en ningun lado, lo que estabamos tratando de hacer era encontrar el problema diganosticar el error y repararlo, apesar de todo se te agradece por encontrar este bug y darnoslo para repararlo no solamente yo estoy agradecida si no tambien todos los demas usuarios dueños de servidores que necesitaba encontrar esta falla y que ahora gracias a ti se empezara a corregir.

es importante que entiendas que en ningun momento se te catalogo de bugger, lo que esta bug es la opcion que esta mal formulada y el unico error que cometieron fue no reportarlo y esto no es motivo de suspension para usuarios que no son reincidentes

por esta razon es que definitivamente se acaban los voceros, nos acusan de preferencias y eso es un irrespeto contra nosotros y si algo que los beneficia a ustedes nos perjudica a nosotros es mejor que sigamos guardando las distancias usuario administrador y autoridad.

hola por mi lado no sabia q esa opc era bugg, en ningun momento nos avizaron a los usuarios de ese bug, asi q si algun usuario tiene esas alas es bug q injusto ya q vi unas alas con esas opc en el juego y las vi normal no las compre por q no tenia lo q me pidieron y el q las compro ya tiene un supuesto bug q ni la administracion de este juego en ningun momento no lo informo (pobresito el q las tiene ya tiene un bug sin saberlo q insolito jajajaja), ademas solo miraron las alas y no la agilidad del jugador en el momento de peliar...... lo unico q se es q le buscaron la caida a juca y sacaron esta excusa para sacarlo pero bueno................ cagada viejo shushamata xD nos hablamos por sky won, q fea son las injusticias...........

alguien sera que podra entender que el tener unas alas con esa opcion no es bug?

como les hago entender que la opcion esta mala la formula no es correcta por lo tanto se daña la opcion y que esto es un error que debia ser reportado, no humillar a la gente dentro del server cuando todos te acusan de que algo en ti esta mal y ves que no es normal, prefieres quedarte callado por que te beneficia.

No hay agurmentos aqui que indiquen que esas alas estan bug, esas alas estan ams normales que nunca, es una option que da aguante al bk y no lo hace inmortal al contrario de lo que muchos piensan.

Seria un gran ejemplo para la comunidad de mtm que los administradores por primera ves en la historia del juego aceptaran que se equivocaron al tomar esto como un bug, finalmente los users son los que mas saben del juego y de las options que dan los items.

No quiero que esto se mal interprete ya que no estoy rogando ni rogare para reconsideren la subasta de jcuamata ok.

y dele

cuantas veces tengo que repetir que no es un bug y que lo que esta mal formulado es la opcion y es algo que se debio reportar y no humillar a la gente dentro del server cuando algunos por ahi ya enviaron correo asegurando que sabian que estaba mal y que por no entrar en discucion con sus compañeros de guild no lo reportaron.

el asunto con jucamata es algo totalmente diferente, no hay usuario en el server al que se le hayan pasado tantas cosas como a ese personaje, insultos, uso de bugs, hacks y demas cosas, ya era justo y fue suficiente con el, y preguntale cuantas veces se lo adverti que la proxima falta seria subastada de cuenta, esto no es de hoy ni de ayer esto de jucamata es de hace muchisimo tiempo, como te dije esto de jucamata es un asunto totalmente diferente.

ahora, creo que es suficiente del tema, ya ha sido pasado el reporte para reajuste de la formula de esta opcion para que sea nivelada a su estructura real.

ahora solo es esperar el futuro update de correccion.

mmmmm wn lastima mk que se habra mk por algo totalmente insolito por una opt de alas que juaz no tenia ni idea que existian no creo que eso amerite la suspencion permanente del bksito , mmm wn lastima armo mui bkno el bk para que otro lo valla aprovechar que rabia un bkno ud siempre mk desde classic asta aqui wn se le quiere un resto wn y ps pa las que sea =) ..

es q nadie tenia idea de eso ni los admins sabian de eso..... como nosotros vamos a saber como jugadores q lo unico q hacemos es divertirnos y jugar.... ademas los insultos no son solo de jucamata hay otro bks q hacen lo mismo y nada hay siguen y no es de 1 sola vez son de muchas veces y hay siguen........ q insolito

y dele

cuantas veces tengo que repetir que no es un bug y que lo que esta mal formulado es la opcion y es algo que se debio reportar y no humillar a la gente dentro del server cuando algunos por ahi ya enviaron correo asegurando que sabian que estaba mal y que por no entrar en discucion con sus compañeros de guild no lo reportaron.

el asunto con jucamata es algo totalmente diferente, no hay usuario en el server al que se le hayan pasado tantas cosas como a ese personaje, insultos, uso de bugs, hacks y demas cosas, ya era justo y fue suficiente con el, y preguntale cuantas veces se lo adverti que la proxima falta seria subastada de cuenta, esto no es de hoy ni de ayer esto de jucamata es de hace muchisimo tiempo, como te dije esto de jucamata es un asunto totalmente diferente.

LAS COSAS SE DEMUESTRAN CON PRUEBAS, HAGAN UDS MISMOS LAS PRUEBAS, PONGAN BK vS BK FULL, DL Vs DL FULL, ETC CON ESAS ALAS Y EL DUELO ES PAREJITO Y EL QUE TENGA MAS HABILIDAD PS GANARA.

UAN COSA ES QUE LAS ALAS ESTEN BUGUADAS Y OTRA COSA ES QUE LAS ALAS FUNCIONEN COMO DEBE SER Y A UDS NO LES PAREZCA Y LE METAN MANO PARA MODIFICARLAS, ESO YA ES DIFERENTE.

EN CUANTO A REPORTES DE HACKS ¿DE DODNE? PURAS ENVIDIAS, INSULTOS? NUNCA LE TIRE UNA GROSERIA A NADIE.

OTRA COSA POR QUE YO TENIA QUE REPORTAR ESAS ALAS SI NO ESTAN BUGUEADAS, FUNCIONAN NORMALMENTE COMO EN OTROS SERVIDORES. SIMPLEMENTE UDS HACEN LO QUE QUIERAN PORQUE ES SU SRVIDOR NO HAY QUE SER SUPERDOTADO PARA ENTENDER ESO Y ESTA OCASION QUISIERON BORRAR A JUCAMATA PORQUE QUISIERON Y YAP. ESO ES TODO

la diferencia es q nosotros, no nos ponemos a reportar q nos insultan y humillan, porq da pereza y lo tomamos de la mejor manera y hasta nos reimos de eso!!
aparte a uds(admins) les gustaria q les sigaramos llenando el box de reportes de insultos??
no creo q sea nesesario y concidero q uds tienen mejores cosas q hacer, q ponerse a leer mails de insultos(q posr sierto depende en gran parte del reseptor sentirse ofendido).
lo de juca mas bien perece una caseria de brujas, por algo q ni el tubo la culpa

si increible, los reportes se hacen, las advertencias se envian, cada usuario sabe muy bien que los reportes no se responden, despues de enviado un reporte la advertencia se envia y listo.

pero una cosa es q te reporten 2 veces por mes, y otra muy diferente que llegen mas de 10 reportes por semana y que luego salgas en listados de abusos de bugs, y que aparte reportes erroneamente el fallo de un items que jamas ha fallado solo para que cayeramos en la trampa y regresaramos un item costoso y que tambien esta involucrado y denunciado en diversas ocaciones por uso de hacks.

miren el cuento con jucamata aqui es muy antiguo.

si tratan de tibuyano el almenos ya ha sido baneado por insultos en 2 ocaciones por mas de 2 meses.

jucamata 1 sola vez y fue solo 2 semanas y tiene mucho mas acumulado que otros personajes, lo que se le ha pasado ha sido demasiado el lo sabe y no tiene derechoa reprocharlo, por que apesar de las advertencias nunca paro ni le importo como a otras personas .

asi que si hay que hablar de cosas yo se mucho mas que ustedes de la relacion y advertencias que ha recibido jucamata y creo que todos en este server saben por que me e encargado de darle las advertencias publicamente para que cuando llegara este momento no quedara ninguna duda.

LAS COSAS SE DEMUESTRAN CON PRUEBAS, HAGAN UDS MISMOS LAS PRUEBAS, PONGAN BK vS BK FULL, DL Vs DL FULL, ETC CON ESAS ALAS Y EL DUELO ES PAREJITO Y EL QUE TENGA MAS HABILIDAD PS GANARA.

UAN COSA ES QUE LAS ALAS ESTEN BUGUADAS Y OTRA COSA ES QUE LAS ALAS FUNCIONEN COMO DEBE SER Y A UDS NO LES PAREZCA Y LE METAN MANO PARA MODIFICARLAS, ESO YA ES DIFERENTE.

EN CUANTO A REPORTES DE HACKS ¿DE DODNE? PURAS ENVIDIAS, INSULTOS? NUNCA LE TIRE UNA GROSERIA A NADIE.

OTRA COSA POR QUE YO TENIA QUE REPORTAR ESAS ALAS SI NO ESTAN BUGUEADAS, FUNCIONAN NORMALMENTE COMO EN OTROS SERVIDORES. SIMPLEMENTE UDS HACEN LO QUE QUIERAN PORQUE ES SU SRVIDOR NO HAY QUE SER SUPERDOTADO PARA ENTENDER ESO Y ESTA OCASION QUISIERON BORRAR A JUCAMATA PORQUE QUISIERON Y YAP. ESO ES TODO

estas totalmente erroneo y cegado en tu furia, el reporte ya fue hecho y si has jugado en servidores que tienen nuestros mismos files despues del update donde se corrija esto te vas a dar cuenta que el error estaba en todos los servers y los que continuan es por qu tienen files gratuitos llenos de bugs y sin soporte.

aqui no hacemos lo que se nos da la gana como tu piensas y espero y exigo respeto en mi territorio y a mi autoridad

Yo aqui no estoy cegado a mi furia ni muchos menos,

1. En cuanto al item que se quemo en la maquina con la machine rate fue cierto no estoy ciego.

2. El dinobug lo comenzo usar tibuyano y duro ams d eun mes usandolo cuando le descubri ese bug todos saben que lo use para ponerme en igualdad de condiciones que el, ¿ y que hizo el ? , se perdio y no volvio a dar duelos.

3. Las alas estan perfectamente y funcionan como es.

4. Los reportes de mi uds saben perfectamente que fue pura envidia de los demas , eso lo saben muchos.

5. Hacks de dodne ? Donde hay pruebas?

En fin , la razon siemrpe la vana tener uds y todos deben creerles por que es su servidor =

Yo aqui no estoy cegado a mi furia ni muchos menos,

1. En cuanto al item que se quemo en la maquina con la machine rate fue cierto no estoy ciego.

2. El dinobug lo comenzo usar tibuyano y duro ams d eun mes usandolo cuando le descubri ese bug todos saben que lo use para ponerme en igualdad de condiciones que el, ¿ y que hizo el ? , se perdio y no volvio a dar duelos.

3. Las alas estan perfectamente y funcionan como es.

4. Los reportes de mi uds saben perfectamente que fue pura envidia de los demas , eso lo saben muchos.

5. Hacks de dodne ? Donde hay pruebas?

En fin , la razon siemrpe la vana tener uds y todos deben creerles por que es su servidor =

1. nosotros tenemos las pruebas contundentes y creo que hasta las publicamos o se te envio por que insistias en algo que fue tu error, nunca pusiste ese item y lo mas raro es que ha sido el UNICO reporte de algo tan inusual.

2. nunca los que iniciaron este bug fueron jucamata y manowar si no me equivoco, esto es veridico pruebas hubo tambien, logs hay, fechas y horas.

3. no funcionan perfectamente yo soy el encargado de soporte tecnico y ya verificamos la formula de la opcion de HP y esta totalmente erronea ya se empezo a reprogramar.

4. cuando se hacen reportes se toman envidia hay mucha pero cuando el rio suena algo hay por que siempre ha salido en los abusos.

5. hay reportes fotos y videos tambien.

claro aqui siempre tendremos la razon, somos la utoridad y si no creen y confian en nuestra palabra que hacen aqui perdiendo el tiempo en algo que no confian?

este tema queda clausurado antes que se inicie una discusion sobre un tema que se ha explicado una y otravez detalladamente y de forma respetuosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver