VOLVÍ, pero tarde

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: VOLVÍ, pero tarde

SEGUNDO: YO SÉ Q SOS REFEA xD... ALGUIEN Q TE CONOCIÓ EN MEDALLO ME LO DIJO, ASÍ Q NO LO NEGUÉS xD

TERCERO: NO ME CREO EL REPAPI... SOY EL REPAPI xd JUAJUAJUA (ME DIVERTÍ MUCHO ESCRIBIENDO ESO xD) TODAS ME AMAN )AL MENOS LAS BONITAS) Y SI SOY HIJO DE PAPI Y MAMI NO FUE MI CULPA, SOY EL CONSENTIDO, Q LE VAMOS A HACER???

CUARTO: YO NO ME LA PASO MIRANDO EMPANADAS, YO ME LAS COMO, ADEMÁS SÓLO HACE FALTA VERTE PARA NOTAR TU CAREMPANADA JUAJUAJUA
jajajajajajaja ESO SI ME DIO MUXA RISA, ESO D Q ME CONOCIERON EN MEDALLO JAJAJAJAJA DE POR DIOSSS, NI CONOZCO X HAYA JUAZJUAZJUAZ RE JUAZ!!!! XD JAJAJA PAPITO PRIMERO INFORMESE ANTES DE HABLAR TANTA SHIT JAJAJA. YO X HAYA JAMAS EH IDO, NO SALGO D DONDE VIVO, SI A MUXO LA PARTE MAS LEJANA Q EH IDO ES BOGOTA, Y NO ME DA PENA DECIRLO, NO ME GUSTA MUXO VIAJAR .... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ....

Ay naa, ¡Qué pereza!, ¿este homos...(sapiens ^^, but you know what I mean ;-)) reprimido misógino (persona que odia a las mujeres, porque con su poco nivel intelectual seguro el grosero, guache dueño de ese pj Castroman no conoce más léxico que las 3 groserías que se sabe) va a volver? eso es peor que VIP cada 8 días. Como si no hubiera suficientes patanes, guaches y groseros en el MU... Lo que me dió más risa del pelele es que dice algo sobre LeXlie y hasta donde yo sé ella no vive ni cerquita de Medellín, jajaja; típico de los poco hombres que quieren andar hablando de las mujeres y a la hora de la verdad, ni le habrán cogido la mano a una o alardean de que todas los persiguen y no los voltean a mirar ni para escupirlos. Un hombre de verdad no necesita andarse jactando de las viejas con las que está ni de lo buenas que están, se le nota lo superficial y LOSER (en eso tienes razón LeXlie). Por otro lado, lo de hijo de papi y mami me tiene en shock, ¿¿este fulano??, pero si parece criado en favela brasileña (con el perdón de las personas de las favelas =S) con ese vocabulario de gamín del cual se enorgullece. jajaj será hijo de PAPI déjeme los 10 mil de la semana, no MAMI me los gasté bebiendo cerveza con mis amigos, no ve que aún no encuentro trabajo pa' poner a estudiar al vago de su hijo. Juaz! hijo de papi y mami, pero ¿educado donde o qué? y aparte pone post para anunciar su regreso triunfal juajuajua, esos problemas de autoestima que necesita uno andarse exhibiendo y buscando la atención de los demás.

Última edición:

Ay naa, ¡Qué pereza!, ¿este homos...(sapiens ^^, but you know what I mean ;-)) reprimido misógino (persona que odia a las mujeres, porque con su poco nivel intelectual seguro el grosero, guache dueño de ese pj Castroman no conoce más léxico que las 3 groserías que se sabe) va a volver? eso es peor que VIP cada 8 días. Como si no hubiera suficientes patanes, guaches y groseros en el MU... Lo que me dió más risa del pelele es que dice algo sobre LeXlie y hasta donde yo sé ella no vive ni cerquita de Medellín, jajaja; típico de los poco hombres que quieren andar hablando de las mujeres y a la hora de la verdad, ni le habrán cogido la mano a una o alardean de que todas los persiguen y no los voltean a mirar ni para escupirlos. Un hombre de verdad no necesita andarse jactando de las viejas con las que está ni de lo buenas que están, se le nota lo superficial y LOSER (en eso tienes razón LeXlie). Por otro lado, lo de hijo de papi y mami me tiene en shock, ¿¿este fulano??, pero si parece criado en favela brasileña (con el perdón de las personas de las favelas =S) con ese vocabulario de gamín del cual se enorgullece. jajaj será hijo de PAPI déjeme los 10 mil de la semana, no MAMI me los gasté bebiendo cerveza con mis amigos, no ve que aún no encuentro trabajo pa' poner a estudiar al vago de su hijo. Juaz! hijo de papi y mami, pero ¿educado donde o qué? y aparte pone post para anunciar su regreso triunfal juajuajua, esos problemas de autoestima que necesita uno andarse exhibiendo y buscando la atención de los demás.

PURO BLA BLA BLA!!!... MIJO VOS NI SABÉS QUIÉN SOY YO NI Q HAGO NI NADA COMO PARA Q VENGÁS A DECIR ESAS COSAS... ACÁ LO Q VEO ES Q DEBÉS SER UNA MUJER, Y SI NO LO SOS Q PENA POR DECÍRTELO, PERO SOS UNA MARIPOSA!!! SUERTE X... LA GENTE Q ME CONOCE SABE DE DÓNDE VENGO Y LO Q TENGO, MI NIVEL DE EDUCACIÓN Y MIS PROBLEMAS DE AUTOCONTROL... TONCES ESO NO VA EN LA EDUCACIÓN, ESO VA MÁS ALLÁ DEL COMPORTAMIENTO MISMO... VOS PRETENDÉS Q TU FORMA DE HABLAR LLENA DE INSULTOS "FINOS" MARQUE DIFERENCIA Y TE HAGA PARECER UN CULTO JUAZZZ.... TE COMPRARO CON LOS INGLESES: MARIPOSAS Q HABLAN DE FORMA FINA PARA PARECER INTERESANTES E INTELIGENTES (OJALÁ NO ME EQUIVOUE Y SI ME EQUIVOCO PIDO DISCULPAS PERO ESTOY CASI SEGURO Q SOS Imohtep EL MAYOR LOSER DE MU) VMX AMIXTADES xD

mk deje asi q ya anda mucho patico por ahi q se la tiran de mucho q por q hisieron un reset o por q la mama los dejo jugar mu y vienen aka a insultar a todos y se crren lo +

Jajaja la verdad duele, ¿no? Ayyy problemas de autocontrol, problemas de auto CONTROL? Dele CONTROL + ALT + SUPR, ojalá con usted se pudiera hacer eso jajaja ¿Niño índigo ahora o qué? ¿No me diga que ahora tenemos que tenerle lástima? Tranquilo, los problemas sicológicos sí se le notan, y no porque estudie en la UIS y sus papás tengan dos billetes usted se puede ir a limpiar con la gente que sí es gente y hacer y decir lo que se le dé la gana de los demás. Qué bueno que lo menciona, porque usted tampoco conoce a las personas que insulta y que humilla con sus palabras y con su actitud de chinito chiquito, si en su casa no se lo aguantan y todo lo solucionan dándole platica y diciéndole que tan bonito, acá por lo menos yo no me lo tengo que aguantar si no quiero. Para eso puso el post ¿no?, para ver qué le decían, entonces aguántese. Si unos lo aman bien, a mí no me cae y no soy la única persona. Y como usted no me conoce y tampoco sabe quién soy o qué hago, antes de andarme criticando y diciendo que si mariposa o no, pruebe un poquito de su propia medicina DOCTOR. Y cuidado se traumatiza porque ni toda la plata que dice tener le ha podido comprar el nivel de cultura y educación que tenemos otros que aunque no nacimos en cuna de oro, sabemos tratar a los seres humanos. Si fuera de tanto PEDIGREE JAJAJAJA, sabría ser respetuoso. El respeto no se exige, se gana; el día que usted demuestre ser lo que dice, seré la primera persona en reconocerlo, mientras tanto (para que no se enrede con lo del idioma usted no será más que un vil PERDEDOR, REPRIMIDO, MISÓGINO, FRUSTRADO, CON PROBLEMAS DE AUTOCONTROL, QUE NI SIQUIERA PUEDE DISTINGUIR CUANDO HABLA CON UN HOMBRE O CON UNA MUJER, ¿así también es en el msn?, ojo le salen con una sorpresa sus MU amigos.

Última edición:

que man tan patetico con sus comentarios contra lexlie creo que debe bajarle un poco al tono.... pero igual como ud dice "hago lo que se me de la gana" es problema suyo pero no me parece que la trate asi.

Jajaja la verdad duele, ¿no? Ayyy problemas de autocontrol, problemas de auto CONTROL? Dele CONTROL + ALT + SUPR, ojalá con usted se pudiera hacer eso jajaja ¿Niño índigo ahora o qué? ¿No me diga que ahora tenemos que tenerle lástima? Tranquilo, los problemas sicológicos sí se le notan, y no porque estudie en la UIS y sus papás tengan dos billetes usted se puede ir a limpiar con la gente que sí es gente y hacer y decir lo que se le dé la gana de los demás. Qué bueno que lo menciona, porque usted tampoco conoce a las personas que insulta y que humilla con sus palabras y con su actitud de chinito chiquito, si en su casa no se lo aguantan y todo lo solucionan dándole platica y diciéndole que tan bonito, acá por lo menos yo no me lo tengo que aguantar si no quiero. Para eso puso el post ¿no?, para ver qué le decían, entonces aguántese. Si unos lo aman bien, a mí no me cae y no soy la única persona. Y como usted no me conoce y tampoco sabe quién soy o qué hago, antes de andarme criticando y diciendo que si mariposa o no, pruebe un poquito de su propia medicina DOCTOR. Y cuidado se traumatiza porque ni toda la plata que dice tener le ha podido comprar el nivel de cultura y educación que tenemos otros que aunque no nacimos en cuna de oro, sabemos tratar a los seres humanos. Si fuera de tanto PEDIGREE JAJAJAJA, sabría ser respetuoso. El respeto no se exige, se gana; el día que usted demuestre ser lo que dice, seré la primera persona en reconocerlo, mientras tanto (para que no se enrede con lo del idioma usted no será más que un vil PERDEDOR, REPRIMIDO, MISÓGINO, FRUSTRADO, CON PROBLEMAS DE AUTOCONTROL, QUE NI SIQUIERA PUEDE DISTINGUIR CUANDO HABLA CON UN HOMBRE O CON UNA MUJER, ¿así también es en el msn?, ojo le salen con una sorpresa sus MU amigos.

MMM PS GRAVE LO Q ACABÁS DE DECIR, AL PARECER SABÉS MUCHO DE MI... SABÉS Q??? VENÍ TE CUENTO UN POQUITO....

ESTUDIO EN LA UIS PORQ SOY INTELIGENTE, Y NO SÓLO POR HABER PASADO A LA UIS (q ya es un reto) SINO POR ESTAR ESTUDIANDO MEDICINA Q ES UNA CARRERA VERDADERAMENTE DIFÍCIL SOBRE TODO EN ESA UNIVERSIDAD... ASÍ Q POR ESE LADO ELIMINAMOS LO DE PERDEDOR Y TE LO DEJAMOS A VOS.

YO NO ANDO ALARDEANDO NINGUNA PLATA, SI MIS PAPÁS TIENEN O NO PLATA, ESO NO ME HACE MÁS Q CUALQUIER PERSONA, ADEMÁS ESA EL LA PLATA DE ELLOS, NO LA MÍA... ENTONCES NO VEO EL CASO DE HABLAR SOBRE ESO.

El nivel de cultura q tengo en LA VIDA REAL es diferente al q presento en un juego (es irreal lo q decís) SER DE "PEDIGREE" COMO VOS DECÍS NO SIGNIFICA Q SE DEBA SER RESPETUOSO, ENTONCES NO SE PUEDE JUZGAR LA RESPETUOSIDAD DE UNA PERSONA POR LA PLATA...

AHORA TE RESPONDO CADA UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS Q ENUMERASTE Y Q SEGÚN TU CRITERIO DESCRIBEN MI PERSONA:

PERDEOR: ESTUDIANTE DE MEDICINA CUARTO AÑO (JUAZZ)

REPRIMIDO: NO ME CONTENGO CON NADA... POR ESO LOS PROBLEMAS DE AUTOCONTROL

MISÓGINO: ESTE TÉRMINO ESTÁ MÁS RELACIONADO CON EL RECHAZO A LAS MUJERES POR MACHISMO PARA DARLO EN TÉRMINOS POPULARES. NO CONSIDERO Q LAS MUJERES SEAN INFERIORES, SINO Q LOS HOMBRES SOMOS MÁS CAPACES Y UN POCO MÁS EVOLUCIONADOS Q ELLAS, AUNQ NO NIEGO LA EXISTENCIA DE MILLONES DE MUJERES BRILLANTES... ENTONCES TAMPOCO VEO POR Q VIENE ESTO AL ASUNTO

FRUSTRADO: VERDADERAMENTE NO ME SIENTO FRUSTRADO POR NADA, TODO LO Q HE QUERIDO LO HE TENIDO Y MÁS. ADEMÁS CADA COSA Q ME PROPONGO LA CUMPLO... TAL VEZ UN POCO FRUSTRADO POR NO SER FULL STAT, PERO NO ME DEFINE COMO UNA PERSONA FRUSTRADA ESTE JUEGO

PROBLEMAS DE AUTOCONTROL: COMO NO SOY REPRIMIDO TENGO PROBLEMAS DE AUTOCONTROL, ES UN DEFECTO PERO ASÍ SOY... NO ME AGUANTO NADA

ENTONCES AHÍ TE LA DEJO PARA Q PENSÉS UN POCO... NO SOY MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BN A TODO EL MUNDO...

Ash volvio este feo pollo jajajaja no mentiras yd sabe que re todobn ud me conocio pollo leviando en aida y ya tnego 752 reset mk y ahy estoy pa colaborrarle ya sabe su pupilo jejejejeje ya saque a mi dksitto pa empezar lso dos desde 00 aunque ya lleva ud lagunso reset pero ahy pa ir conociendo la raza bk q me parece muy interesante igual q la de dl jejejeje ya sabe papi su master ally

mmm ps grave lo q acabás de decir, al parecer sabés mucho de mi... Sabés q??? Vení te cuento un poquito....

el nivel de cultura q tengo en la vida real es diferente al q presento en un juego (es irreal lo q decís) ser de "pedigree" como vos decís no significa q se deba ser respetuoso, entonces no se puede juzgar la respetuosidad de una persona por la plata...

Perdeor: estudiante de medicina cuarto año (juazz)

misógino: Este término está más relacionado con el rechazo a las mujeres por machismo para darlo en términos populares. No considero q las mujeres sean inferiores, sino q los hombres somos más capaces y un poco más evolucionados q ellas, aunq no niego la existencia de millones de mujeres brillantes... Entonces tampoco veo por q viene esto al asunto

2.ud con como se expresa tanto en el juego como aki mismo en el foro esta demostrando lo q es en la vida real, xq aki no esta escribiendo un muñeco x ud , escribis sos vos...y si hablas tantas bobadas q dan pesar xd jaja

2. Jajaja xq estudie medicina y vaya en el año q kiera, no puede ser un perdedor? Caray!!! Como si en est mundo no existiera el chantaje y el dinero, si sus papitos tienen muxa platik y ud, ps sencillo podes estar en ese puesto gracias a poder del dinero, conozco muxa gent q na mas son plata.... Eso es como decir q un president es lo mejor...si esta en ese puesto solo x poder y palanca, ud en est caso vendria siendo chavez! Xd

3.jajaja eso es lo mas estupido q ej podido leer xd ... Y tampoco digo q todos los hombres sean como ud , mejor no comento mas d esta opinion , solo digo ... Q risa .... Lol

Jajaja xq estudie medicina y vaya en el año q kiera, no puede ser un perdedor? Caray!!! Como si en est mundo no existiera el chantaje y el dinero, si sus papitos tienen muxa platik y ud, ps sencillo podes estar en ese puesto gracias a poder del dinero, conozco muxa gent q na mas son plata.... Eso es como decir q un president es lo mejor...si esta en ese puesto solo x poder y palanca, ud en est caso vendria siendo chavez! Xd

como ya dije antes yo no tengo plata... yo todavía no trabajo, lo de mis papás es de ellos, lo q yo consiga con trabajo será mío... ps la verdad ´no conozco médicos perdedores, o al menos ninguno egresado de la de antioquia, nacional o UIS...

EL HECHO Q YO ESTÉ EN EL PUESTO DE ESTUDIANTE DE MEDICINA NO TIENE NADA Q VER Q MIS PAPÁS TENGAN PLATIK... O POR Q CREÉS Q QUISE ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN LA Q PAGO SÓLO 2 MILLONES POR SEMESTRE Y NO EN UNA PRIVADA Q ME VALE DE 8 A 12 MILLONES??? ANALIZÁ QUERIDA LO Q DECÍS...

POR ALGO ESTUDIO MEDICINA, PARA PODER TENER PLATA MIA, NO LA DE NADIE MÁS... q gente tan cerrada...

Uyyy está intentando utilizar las pocas neuronas que tiene útiles el "DOCTOR", pero qué tristeza con un doctor que debería ser humano...Lo de que estudia medicina y toda esa historia, como se pudo dar cuenta no es nada nuevo para mí, pero es que ¿¿usted qué cree?? ¿¿que se está dirigiendo a alguien menos que usted??? si yo a la UIS no voy a pasear, ni a mostrar la bata que me compraron mis papis, voy a estudiar también, qué tal!, ¿qué dijo? ¿bajado del monte con espejo? No señor, si porque no soy menos que usted es que me da tristeza, pero lo bueno es que se intenta defender como cucaracha patas arriba y eso me divierte. Le sigo ganando eso sí, porque yo sé mucho de usted y usted de mí: NADA. Vea que esa palabra RESPETUOSIDAD (qué pena volverle a insultar su nivel de cultura, pero si usted es la mosca: cada vez que escribe las embarra) mi querido DOCTOR jaja (se le caen los dedos escribiendo que estudia medicina), la palabrita respetuosidad ¿se la acabó de inventar? RESPETABILIDAD será. MMM, sigue sin convencerme, o cambie de diccionario que ese no le sirve, mire haber si aprende alguito como Laennec (¿si sabrá usted quién era? mmm lo dudo)y deje de utilizar el estetoscopio para sacarse la cera de las orejas. Misógino??? Naa, qué va, jajja más evolucionado y más capaz. See me recuerda a la tristemente célbre candidata de antioquia al "reinado Nacional de la Belleza" (que seguramente usted no se pierde para escoger a sus lindas e inteligentes novias), mujer con mujer, hombre con hombre y del mismo modo en el sentido contrario jajaja, siga contradiciéndose.

Última edición:

Ash volvio este feo pollo jajajaja no mentiras yd sabe que re todobn ud me conocio pollo leviando en aida y ya tnego 752 reset mk y ahy estoy pa colaborrarle ya sabe su pupilo jejejejeje ya saque a mi dksitto pa empezar lso dos desde 00 aunque ya lleva ud lagunso reset pero ahy pa ir conociendo la raza bk q me parece muy interesante igual q la de dl jejejeje ya sabe papi su master ally

siks pitoooo mi pupiloooo... yo sé, vos sos uno de los pocos q a ojos cerrados puedo decir q son sinceros... corazón y en la juega pupi...

Uyyy está intentando utilizar las pocas neuronas que tiene útiles el "DOCTOR", pero qué tristeza con un doctor que debería ser humano...Lo de que estudia medicina y toda esa historia, como se pudo dar cuenta no es nada nuevo para mí, pero es que ¿¿usted qué cree?? ¿¿que se está dirigiendo a alguien menos que usted??? si yo a la UIS no voy a pasear, ni a mostrar la bata que me compraron mis papis, voy a estudiar también, qué tal!, ¿qué dijo? ¿bajado del monte con espejo? No señor, si porque no soy menos que usted es que me da tristeza, pero lo bueno es que se intenta defender como cucaracha patas arriba y eso me divierte. Le sigo ganando eso sí, porque yo sé mucho de usted y usted de mí: NADA. Vea que esa palabra RESPETUOSIDAD (qué pena volverle a insultar su nivel de cultura, pero si usted es la mosca: cada vez que escribe las embarra) mi querido DOCTOR jaja (se le caen los dedos escribiendo que estudia medicina), la palabrita respetuosidad ¿se la acabó de inventar? RESPETABILIDAD será. MMM, sigue sin convencerme, o cambie de diccionario que ese no le sirve, mire haber si aprende alguito como Laennec (¿si sabrá usted quién era? mmm lo dudo)y deje de utilizar el estetoscopio para sacarse la cera de las orejas. Misógino??? Naa, qué va, jajja más evolucionado y más capaz. See CANTINFLAS, siga contradiciéndose.

jajajaj xD me da muxa risa como le decis, y mas xq tienes toda la razon...

Huy no y q miedo uno tratar con un "DOCTOR" asi... ud si pasa bien en las practicas, no me imagino dejando morir una señora xq es fea... como es tan superficial... q peligro xD

Uyyy está intentando utilizar las pocas neuronas que tiene útiles el "DOCTOR", pero qué tristeza con un doctor que debería ser humano...Lo de que estudia medicina y toda esa historia, como se pudo dar cuenta no es nada nuevo para mí, pero es que ¿¿usted qué cree?? ¿¿que se está dirigiendo a alguien menos que usted??? si yo a la UIS no voy a pasear, ni a mostrar la bata que me compraron mis papis, voy a estudiar también, qué tal!, ¿qué dijo? ¿bajado del monte con espejo? No señor, si porque no soy menos que usted es que me da tristeza, pero lo bueno es que se intenta defender como cucaracha patas arriba y eso me divierte. Le sigo ganando eso sí, porque yo sé mucho de usted y usted de mí: NADA. Vea que esa palabra RESPETUOSIDAD (qué pena volverle a insultar su nivel de cultura, pero si usted es la mosca: cada vez que escribe las embarra) mi querido DOCTOR jaja (se le caen los dedos escribiendo que estudia medicina), la palabrita respetuosidad ¿se la acabó de inventar? RESPETABILIDAD será. MMM, sigue sin convencerme, o cambie de diccionario que ese no le sirve, mire haber si aprende alguito como Laennec (¿si sabrá usted quién era? mmm lo dudo)y deja de utilizar el estetoscopio para sacarse la cera de las orejas.

cualquier estudiante de medicina sabe q René ínventó el estetoscopio dah!!!

mmm la palabra "respetuosidad" no me la inventé... si existe y significa cualidad de respetuoso, el hecho q no sea común no significa q no exista. de nuevo demostrando lo perdedor q sos.

mmm "Le sigo ganando eso sí, porque yo sé mucho de usted y usted de mí: NADA" esto deja mucho q decir... acaso me estás haciendo seguimiento?

y ps si estudiás en la UIS felicitaciones, al menos conseguiste algo.. ojalá sea una buena carrera.

jajajja se quedó sin argumentos pffff así de fácil... debe estar buscando en wikipedia respetuosidad haber si aparece. jajajajajaja así como lo del rey arturo, dizq: "q yo sepa, (dió control V de lo q copió de wikipedia) y le salieron las palabras claves subrayadas juajuajujajuaajajajajjaa q personaje este Sian

jajajja se quedó sin argumentos pffff así de fácil... debe estar buscando en wikipedia respetuosidad haber si aparece. jajajajajaja así como lo del rey arturo, dizq: "q yo sepa, (dió control V de lo q copió de wikipedia) y le salieron las palabras claves subrayadas juajuajujajuaajajajajjaa q personaje este Sian

no se qdo sin argumentos, se fue a dormir xD... lo q pasa es q ese personaje, tiene mas cosas interesantes q hacer q estar aki discutiendo contigo... = yo x eso ya t digo esto y adiosito ...

PD: q pesar q lo q tienes d lindo fisicament lo tengas d patan! XD xq yo asi le tenga rabia no tngo xq decirle q es askeroso sin conocerlo ni inventarme q lo vi en bucaramanga jaja xq x haya tampoco eh ido.. lo digo x lo q veo en la foto :D

PD: q pesar q lo q tienes d lindo fisicament lo tengas d patan! XD xq yo asi le tenga rabia no tngo xq decirle q es askeroso sin conocerlo ni inventarme q lo vi en bucaramanga jaja xq x haya tampoco eh ido.. lo digo x lo q veo en la foto :D

juazzz primero pelea y me dice hasta idiota, y ahora q dizq lindo... una nueva admiradora, jajajajaja mentiras.... PS GRACIAS LESLIE POR EL PIROPO Y PS BUENO, YA PAREMOS CON ESTA PELEA ABSURDA, POR LO MENOS PAREMOS VOS Y YO, te parece???... ESE SIAN ES OTRO CUENTO... CHAU

juazzz primero pelea y me dice hasta idiota, y ahora q dizq lindo... una nueva admiradora, jajajajaja mentiras.... PS GRACIAS LESLIE POR EL PIROPO Y PS BUENO, YA PAREMOS CON ESTA PELEA ABSURDA, POR LO MENOS PAREMOS VOS Y YO, te parece???... ESE SIAN ES OTRO CUENTO... CHAU

q pena jejej yo x el hecho d q alguien me cae mal no tengo q decir lo q no eh visto... yo creo q desd q hablaba contigo antes cuando hicimos las pases q si pense hacerlas... y luego salist con q seguias = , desd eso siempre eh dixo, q hasta bn lindo (fisicament) lo sos, ps a mi parecer si, y x eso no t estoy diciendo q me caigas bn xD simplement admito las cosas ^^... apart la mayoria d hombres guapos gran cantidad d defectos personaes tienen xD q pesar y si ya dejemos asi mejor =P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver