Volviendo al Pasado MuTheMatrix

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_FRANCO

APRENDIZ
Primera Pagina de MuTheMatrix.

( que tengo conocimiento y que busque )
No se ve casi nada bien, ya que es muy antigua y las imagenes ya no existen y solamente se aprecia el contorno de la pagina.
AL parecer es la misma de abajo, pero esta es un snapshot de el
17 de enero de 2006.

primeraweb.png

introantiguobarramatrix.png

primeraweb1.png

paginafondonegro.png

mtmaosatras.jpg

5febrero2007.png

season3.png

season3page.png

En esa epoca existian, MuTheMatrix, y MuTheMatrix2

No tengo mas snapshots.

espero les agrade el volver a ver estas imagenes, sigo diciendo que ame y amo esa antigua pagina de MuThematrix.

Snapshots desde - Febrero 2006 - 27 Febrero 2009

Falto un intro, el que promocionaba, MuTheMatrix Forever - MuTheMatrix Advance - Mu The Matrix Classic

Todo esto fue buscado por

http://www.archive.org/web/web.php

Hize un tema anteriormente, con las antiguas paginas de todas las paginas famosas de la internet, y creo que a nadie se le ocurrio hacer esto, crei que alguien lo haria a si que lo hize yo. Espero les guste! Saludos!

Última edición:
hummm no te cargan las imagenes, me intereza ver cual tienes como primera pagina web...

primeraweb.png

Deberia ya de cargar, tuve problemas al principio pero ya al parecer son visibles, segun veo yo desde aca.

pues yo creo que tenia una del intro de muthematrix classic, advance y forever tendria que buscarla, por cierto la pagina web de la season 3 rebuena.

Resulta que nosotros también estuvimos hace mucho tiempo buscando las paginas que tuvimos antiguas por que teníamos pensado también poner el post con el time line de la web, pero la primera primera web no aparece. era pequeña y tenia un banner de fondo la cortina de código de la película de Matrix era bastante sencilla

Resulta que nosotros también estuvimos hace mucho tiempo buscando las paginas que tuvimos antiguas por que teníamos pensado también poner el post con el time line de la web, pero la primera primera web no aparece. era pequeña y tenia un banner de fondo la cortina de código de la película de Matrix era bastante sencilla

Hay otra mas una demaciado pequeña, el fondo es negro. Haber si la puedo subir.

si, esa fue la primera web, duro mas o menos 8 o 9 meses funcionando

guau, pues si que cambio mtm durante todos estos años, yo cuando me hice la cuenta, estaba la pagina donde te daban a elegir forever, advance y classic. y de eso ya hace lo suyo nunca pense que tubiese tanto en el pasado haha

la mejor ha sido la de la s3... esa estuvo genial.... la q hay ahora cmo esta en beta ps... no se puede decir aun nd.

ya hace 5 años de esa pagina y comparar la actual con esa, la verdad es que si que a sido un gran cambio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver