!!!!!!!(WANTED RATAS)!!!(pautas necesarias ) OJO !

CUANTAS VECES TE AN ROBADO DE CUALQUER FORMA ??

• 6

Votos: 0 0.0%
  • 8

• 9

• 10

• 11

• 13

• 14

• 15

• 16

• 17

• 18

• 19

• 20

• 21

• 22

• 23

• 24

• 25

• 26

• 27

• 28

• 29

• Votantes totales
    35
Estado
No está abierto para más respuestas.

chacaler1

NOVATO
Yo e posteado este mismo tema muchas veces y todos los años, y jamas me cansare y lo repito y lo sostengo , ( HAY QUE ACABAR CON LAS RATAS DEFINITIVAMENTE ) y esto no es cuestion de los admin si no de la misma comunidad , entre los ratas encontrames los (LAMMERS, LOS VIVOS, LOS APROVECHADORES , AQUELLOS QUE SE APROBECHAN DE LOS POLLOS, AQUEÑOS QUE SE HACEN PASAR POR LA AUTORIDAD )

- Ultimamente con los nuevos eventos y capacidad de obtener items, el mercado negro de Mu se a fortalecido a un nivel exagerado, ahora explotan a la gente con la cosa de los padrinos y viene un GROX y le dice a un pollo ( " Dame tu pass y cuenta para inscribirte en el VIP y luego el pobre que apenas a empezado a entender mu se la da con confianza, este en su mala fe, aprovecha y usurpa los items que con tanto trabajo a conseguido aquel que a empezado ") o robo de cuentas de miles de formas.

Pero el punto es que: Nuestra comunidad se queda con la boca cerrada, y no denuncian a estas ratas de la sociedad , si son asi en un juego online de bits, En la vida real robaran hasta a su mama y no tienen respeto por nada ni por nadien, ( que generacion estamos formando " ratas " "aduladores" o gente que se hace pasar por boba y se quedan callados ) ,

- REALIZO NUEVAMENTE ESTE POST PUES, LOS ADMIN CLARAMENTE DEBEN ESTAR ENTERADOS DE LAS EXPLOTACIONES QUE SE AN ESTADO REALIZANDO , Y PUES CREO QUE DEBERIA HACER JUSTICIA, Y TOMAR LAS RESPECTIVAS SANCIONES A QUELLOS QUE REALIZAN ESTOS ACTOS INFAMES , Y SIN ESCRUPULOS

- CLARAMENTE ME E DADO CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS CASOS, LOS LADORES SON PERSONAS GROXAS POR ENCIMA DE LOS 400RR , Y ESAS COSAS , QUE LUEGO NO SE CONFORMANE CON LO QUE TIENE Y APROBECHAN PARA ROBAR A OTROS,

- ( NO HAY RESPETO POR EL ESFUERZO AJENO, NO HAY RESPETO POR EL PROJIMO, Y PUES LA MAYORIA DE PERSONAS QUE LES OCURRE ESTO SE VAN Y DEJAN DE JUGAR, Y PUES DISMINUYE LA GENTE DEL SERVER, E VISTO SIN NUMERO DE CASOS GENTE QUE LE ROBAN Y NO JUEGAN MAS, PUES SOLO QUEREMOS JUSTICIA , Y QUE LAS COSAS SEAN EQUITATIVAS, Y NO EXISTAN FRAUDES NI MALOS ENTENDIDOS. )

- REALIZO MI PROPIA LISTA DE PAUTAS ANTIRROBO PARA LOS QUE QUIERAN ,PUES CREO QUE FALTARIAN ALGUNAS SEGUN MI OPINION.

1. No confiar en trades por fuera del tiempo en el server
2. No dar el pass ni id de pj a personas desconocidas
3. No dar ni prestar cuentas a personas como amigos ( solamente que vivan cerca de su casa )
3. No creer lo que dicen los otros pjts sobre ayudar a entrar en eventos vip (informarse primero)
4. No abrir las cuentas de mu en computadores de salas de internet
5. No dar el correo electronico a personas desconocidas

6. Mantener la discrecion sobre sus items y personajes y reset ( mantener confidencialidad )

7. Realizar consiganaciones y demas personalemente ( no pedir a otro ayuda )

8. No dar facebook a personas desconocidas en el server

9. Denunciar a los lammers

10. Denunciar y avisar a la comunidad sobre las ratas respectivas

11. hablar con el guild master de la rata implicada y si es posible con el resto de amigos

12. porstear a las ratas , ( realizar listas negras para acabar con las ratas )
13. jamas conversar ni recivir correos electronicos de personas del servidor ( exeptuando admin )
14. jamas abrir msn y usar mu al mismo tiempo ( hacks )
15. DENUNCIAR A LOS DUPES ( DUPEADORES ) LUEGO seran implicados tambien
16. ignorar los trades de personas desconocidas y cerrar inmediatamente si ponen algun item sin preguntar

PUES ESAS SON LAS PRICIPALES, Y EXISTEN MUCHAS FORMAS DE ROBOS, PERO LOS ROBOS JAMAS SE ACABARAN SI NOSOTROS NO DENUNCIAMOS A LAS RATAS , LO PEOR ES QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS

( WANTED DEAR OR ALIVED ) PARA CADA RATA ...............................

.......................................POR UNA COMUNIDAD LIMPIA DE RATAS Y CUCARACHAS...........................:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Re: !!!!!!!(WANTED RATAS)!!!(pautas necesarias ) O

^^ A mi concepto (ojo ... a mi concepto) buen post :) a mi una vez me robo un "amigo" y ese es el robo q mas recuerdo .. q incluso me abri de mtm casi por 1 año :/ por eso no se debe confiar en nadie.. varias veces me han robado cositas pero .. ps no le presto atencion y facilmente las consigo...

El dinero y las cosas no tiene amigos ( el dinero acaba con las mejores relaciones por eso ) plata raiz de todos los males , aka lo apalicamos en los items caros

.....la gente muestra su verdadera cara en los momentos de desesperacion ( un verdadero amigo no esta a la vuelta de la esquna) .........................

el verdadero amigo no te roba y te ayuda de verdad y se preocupa por ti ,,,,,, ( te as dado cuenta que ese no era tu amigo verdaderamnete, a un leve precio )

----------------------------------------((amigo)) no es una palabra que deberia tomarse a la ligera xd :)..........................

pss! a mi x ay unas 3 veces pero eso fue hace uffff desde la season 2 k tnia mi mg xd peorr deje de jugar!!
Y X EL MOMENTO VOLVI AL SERVER HACE POCO Y NO HE TENIDO PROBLEMAS XD X EL MOMENTO PERO HAY MUCHOS K SON AVEJAS !

a mi me han robado... ps.. una vez si fui yo el bobo q dio la clave.... me recupere gracias a la gente honesta y buena q existe, y q es mucha....... y desps me robaron otra vez pero esa si no se cmo paso... ni idea..... = mente es muy horrible lo q pasa.. esto es un atracadero =S..

YO SIEMPRE digo no se deb confiar en NADIE en NADIE uno puede ser parte de una familia pero no se puede ser pendejo dejando la cuenta con alguien con el ke nunk se ha visto EN vanerts SE esta creando una muy buena amistad de una manada de VAGOS muy serviciales y muy buenas personas en los cuales de puede confiar, siempre va a ver la duda de q se pierdan las cosas FOREVER SOLedad =)

saludos=)

Esta muy bueno el post pero hacerk de esto que remarco a continuación creo que no podemos luchar gracias al nuevo PERFIL DE PERSONAJES que dice todos los datos de los personajes...pero lo demás esta muy bien.
6. Mantener la discrecion sobre sus items y personajes y reset ( mantener confidencialidad )

Hahaha el La 1.1 Fue Donde mas Me Robaron Con Esos Trade Hacks

que lastima q haya gente q no tenga amigos de confianza en mu....................
por otro lado, cuando yo tenia 10 resets en la version 1.1, hace unos 5 años; queria comprar unos guantes venom miss( en ese entonces se llamaban chaos), es mas recuerdo hasta el precio, 18 bless!!! en ese entonces muho para alguien de 10 resets^^^^ pero bueno = yo los queria. confie en un pj q me dijo primero q le pasara las joyas y el me daba los guantes q los tenia en otra cuenta, yo sin pensar mal le di las joyas y el man se desconecto. como a los 10 min lo vi otra vez y se hico el /$&%$/&%(/%()/&/(%&/&%$%&§$%§$"§$"$§(&%/()=(/)=(&/)(/%&/%$%§%$§/&%%&§ diciendo q era q se habia ido la luz...... los guantes nunca los vi.
las joyas obvio las perdi.
pero = si recuerdo muy bien el nombre de ese pj y el q hiso este post tiene razon..... siempre son los mismos.

Jamas me han robado, pero hay otro tipo de robo y son los usureros, aquellas personas que por tener algo, quieren que les den el cielo o plata. -.-!..

Re Lamparas !!! Me Han Robado Muchas Veces Y No Cojo Escarmiento !!!

Pero Bno Toco Aprender De Las Cosas !!!!!

Y Bno La Verdad Me Han Robado Muchgas Mas Veces De Las K Dicen Ahi !! :(

Los administradores, tampoco daran su MSN o Correo personal.

Exceptuando por los Correos que aparecen en mensajes PNK.

Hola a todos hoy después.de varios días sin conectarme entró a mu y me doy cuenta que había alguien metido n mis cuentas y me decía que el servidor era muy fácil de hackear y que no le dijera a nadie estaba pasando los ítem a un personaje llamado LiiiNa que pido l favor de si alguien sabe quien eske me diga se metió a unel que no es mío y creo un guild llamado hacker yo estuve tomándome.fotos.cuando hablaba alguien me puede ayudar con algún información . la persona ke se metio no robaba todos los item solo robaba seeds y no cojio ni las shepere lvl 4 ..

Última edición:

El dueño de liina para nada es hacker, alguien que tenga alguna de tus cuentas le dio tus datos entro y te robo. el pelado ya robo a una guild entera!

mi cuenta y las que yo manejo solo las manejamos entre 2 personas y nadie mas se sabe las contraseñas yo no creo que el alla hackeado el servidor solo digo ke eso era lo ke el se ponia a decirrme todo el tiempo ...que guild fue la que robo esa persona?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(((((((((( queremos mas seguridad )))))))))))) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y duro contra las ratas

son pocos los que tiene la capacidad de hackear y los que saben no se van a poner perder el tiempo en hackera un juego, me imagino que haran mejores cosas que les de platica bueno eso digo, pero muchos comen cuento de que si pueden y se dejan llevar, ademas les facilitan las cosas por inocentes, aqui donde estoy hay un chat y varios juegan. un dia empezo amenazarme un pendejo que disque conocia a alguien q sabia hackear los MSN y el Mu y pues lo rete a que lo hiciera, haber con que salia pero nada.

uno mismo da la informacion, en los chat toca tener cuidado habeces colocan keyloguer los cuales dejan registrado todos los movimientos de las teclas. y pues ahi si usted si no tiene cuidado.

yo le preste la cuenta a mi hermano y el bobo por aya la presto a otro y pues se puede imaginar. solo dejaron lo que no se podia sacar lo de tienda ...

Buen tema y de gran ayuda a los que recien comienzan pero resulta que los LADRONES siempre habran por desgracia yo muy bien recuerdo y lo digo para todos. El ladron de SLPIKNOT me robo cuando comencé a jugar y de los aprovechadores les puedo dar muchos nombres para que los tengan al tanto para pekearlos. Yo solo ataco si me atacan pero veo gente que va a elbenland 3 a matar a pjs que solo van a levear. Pero ante todo NO CONFIEN EN NADIE, la gente solo aparenta ser alguien que no es para obtener algo
y hace tiempo ya habían hecho un tema así y muchos de los que robaban eran gente que donaba constantemente al server y entonces.. no hay por donde perderse.. para que banearlos si dan ingresos... suerte y EXCELENTE TEMA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver