was!!!! Me dieron la espalda

NeoMaster

PRINCIPIANTE
Por casualidades de la vida mi pjs me dieron la espalda despues de tanto tiempo con ellos =(
el uniko ke me kiere de verdad es el bk!! jusguen ustedes mismo

Adjuntos

• wasssssss!!!.bmp
    2.3 MB · Vistas: 92
Respuesta: was!!!! Me dieron la espalda

jejejejejjejejejej marik yo se lo q le pasa a tus pjs......estan arechos por q no los llevaste a levear en una semana jajajajjajajajaa.....l uniko fiel es el bk q ta todo feito jijijijijij

hahahahaha ke risa al parecer el unico que lo kiere es su bk!!!

Uy si mks..... k kosas debe ser porque fue el primero ke pari.... deb ser k me tiene mas cariño k los demas....
jaja k kosas! k kosas!

uds sabe q el cariño de pader asi un hijo y eso fue el primero jejejejjeje pssss obio q se siente tan querido con uds y vista a ese bk jejejeejej debe tener frio toda una semana sin salir jejejejejejjejeje

jejejejeje a mi me pasa lo mismo pero el unico q me kiere es el dl pollo q tengo xD

hahaha y cual es su pj principal el mago????
es ke estan enojados con ud no ve!! esas fachas!!!!!
antes es ke no se han borrado solos xDD

jejejej sikas a mi me pasa lo mismo pero con un pj todo feo q tengo hay para guardar basura jejejejej.....ole brujo uds desde hace cuanto espera los traspasos.....solo kiero saber

jajaajajajajaj buenisimo yo quiero yo quiero, el unico q no me dara la espalda sera mi mago principal porq el bk de una hasta se agacha!!!!!

jejejej sikas a mi me pasa lo mismo pero con un pj todo feo q tengo hay para guardar basura jejejejej.....ole brujo uds desde hace cuanto espera los traspasos.....solo kiero saber
hahaha uff desde ke kitaron classic y advance como desde abril:D:D
y nada de nada!! T_T! pero si ya espere lo mucho espero lo poco!:eek:

jajajajajajaj psss si no toka mas q esperar marik es verdad q le duplikan los resets jejejeje vas a kedar prox jojoj

Volver