win mu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: win mu

sikas hayyy varios programas solo q toka buskarlos por gogle ...yo tengo uno y en este momento lo estoy buscando para subirlo para q todos lo tengan

Bueno mauri le agradeceria que lo hiciese....pero ponga el link cuando pueda todo bien ^^

ps doy mi opinion antes de los "Updates" esta funcionando bien el Win MU, solo ke salia lo de la tecla F11 ya no mandaba a la pagina de MU Corea sino a otra pagina...

ojala aparezca algun programita ke sirva y sea compartido

jummmmm yo tengo uno pero el proble es q se pude minimizar la aplikacion pero no keda auto en el juego tons eso no sirve pa nada jejejeje..... todos pongamosnos en la buskedad en gogle de un minimizer funcionable yo lo voy a hacer asi me muera buskando en internet jejejejeje

jummmmm yo tengo uno pero el proble es q se pude minimizar la aplikacion pero no keda auto en el juego tons eso no sirve pa nada jejejeje..... todos pongamosnos en la buskedad en gogle de un minimizer funcionable yo lo voy a hacer asi me muera buskando en internet jejejejeje
andamso en las mismas minimiza pero no keda auto yo trate de hacer corer el laucher y despues ke cargara usarlo en el nuevo funciono solo para minimizar pero para el auto no toca segir buscado

pues el de no dejar auto para los dl les qweda facil en algunos mapas xD con el chulo jeje pues toca buscar busqwen busqwen xD

jajjajajajaja no me acordaba de esa ventaja de los dl jejejejejejejjee eso pjs si son debuenas jeje ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver