winmu win7 64 bit func

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lala no concigo otro winmu para 64 bits? No pienso cambiar mi pc por un winmu, necesito 64 bits para que me corran muchas mas cosas, no existe para 64 winmu ?
Gracias.

Men ellos no te van a responder, ese es un programa externo a mu y no te daran soporte =/
Creo que lo han Dicho muxas veces

es recomendable que mi pc con windows 7 de 64 bits se use con 2 de memoria ram o le tengo que poner mas?.. es que asi venia la pc de fabrica..

yo tengo 6gb de ram con windows 7 de 64 bits y no me corre el winmu ke hago ? T_T
jejeje aunque tenga 10 gb de ram no le va a funcionar el winmu xD.... por su pc es de 64 bits y para que funcione tiene que ser de 32 bits

yo tengo windows vista de 64 bits y 4gb de ram... o sea que ya me estoy pasando de moda??, digo..... si sacan un winmu para windows 7, lo sacaran tambien para vista??

si eso funciona bien con 64 bits ..... weno por lo menos a mi me funciona correctamente xD

yo tengo windows vista de 64 bits y 4gb de ram... o sea que ya me estoy pasando de moda??, digo..... si sacan un winmu para windows 7, lo sacaran tambien para vista??

Instalele cualquiera de las versiones de windows7 y le funcionara mejor el pc :)

De acuerdo el problema no es por que sea un programa externo, considero que hay que tener en cuenta que en no mucho tiempo el mayor porcentaje de usuarios cambiara su pc y =o sorpresa ya conseguir a 32 b ademas de ser dificil es medio inutil yo tengo 6 de ram y trabajo con 64b aunque ya casi no juego es tambien debido a el problema con el winmu no puedo estar jugando sin hacer otras cosas.
Es mi opinion y creo que en casos importantes y sin tanta trascendencia se podria abrir un poco el panorama y permitir cambios pequeños a favor de la comunidad.

yo cambie mi pc, i ahora no puedo utilizar el win mu.. vino con 64 bitz y eso de 32 bitz ya no se usa dijo el tecnico... que no lo cambiara por q pa eso es una maquina rapida y q si lo cambio estoy perdiendo rendimiento en mi maquina... quisiera saber si hay alguna manera de dejar auto en 64 bitz....

Nada mijo se jodio, esperar que fijo pronto lo sacan. pues ya minimo un compu viene con 4 gigas de Ram y O.S de 64 Bits, yo preferi perder 1 giga de ram y poner S.O de 32 Bist pa usar Winmu. Y eso que dicen que hay cosas que nop son compatibles con 64 Bits es pura paja, eso era hace años, ahora todo tiene soporte en 64 bits. Es mas windows 7 da soporte de 32 Bits en W7 de 64 Bits. Y si no creen revisen las caracteristicas de Windows 7 de 64 Bits.

LALA UNA PREGUNTA MI PC TIENE 4GB DE RAM Y UN PROCESADOR INTEL CORE i5 Y TARJETA DE VIDEO DE 515... LO PUEDO DEJAR EN 64 BITS O LO BAJO 32BITS ME COLABORAS POR FA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver