Winmu

Estado
No está abierto para más respuestas.
El WinMu podria estar funcionando, pero eso no es Oficial.
Eso significa que pronto podria dejar de funcionar como tambien si funcionaria.
Lo repito el echo de que funcione Winmu, no significa que funcionara para siempre.

el minimizador esta funcionando temporalmente mientras vuelven a colocar el anticheat. Disfrutenlo mientras puedan ^^.

Jjujujujujuju.....esa no me la sabia de igual manera graxxx..... au7nke ya me acostumbre a jugar asi ^^

Quien me hace el fa y me facilita un link para poder descargarlo es que no encuentro uno en Internet =(

El Winmu Podria dejar de funcionar, ya que muy pronto sera implementado uno de los mejores y novedosos Anticheats. Si no mal recuerdan el anticheat anterior bloqueo todo programa, script, addon, etc... que necesitara alguna acoplacion al Main.exe, en este caso el Winmu necesita estar acoplado al Main y es por eso que no dejaba ocuparse, quizas deje de funcionar o quizas no...

Hay que esperar. Sean sabios =)

PD: gracias Franco...

Última edición:
Solo les recuerdo que este es un Server, en el cual se trabaja al maximo, diario y sin descanso; motivo por el cual en los proximos dias esos cheats dejaran de funcionar, de una vez por todas =)

te recuerdo CALEB el winmu no es un cheat no confundas

te recuerdo CALEB el winmu no es un cheat no confundas

No Confundo el Winmu con un cheat, lo que pasa es que la ejecucion de ese Winmu es muy similar a un cheat, por estar ligado o acoplado al Main.exe.

Última edición:
pues ami me gustaria saver señores admin el win mu quedara funcionando o solo es temporal ? gracias.

No es oficial, a que me refiero que sea Oficial?

La administración no rectifica que el Winmu despues de la implantación del nuevo Anticheat pueda funcionar igualmente que ahora o antiguamente, lo mas probable es que no sea factible su funcionalidad.

Pero quíen sabe, eso depende de los Programadores de MTM.

jjejejejejje.pss seria muy bueno q dejaran funcionando el WIN MU aunke ya me acostumbre a ...........

jugar del metodo normal ^^

pero si lo asen ayudarian a muchos..........

Salu2....

Nahh pero se supone qe eso es algo qe para mi es mui nesesario por qe uno tmbn puede estar haciendo otras cosas mientras levea NO ESTOI DE ACUERDO

pues ami me gustaria saver señores admin el win mu quedara funcionando o solo es temporal ? gracias.
todo depende si se acopla al anticheat como dice caleb es cierto tiene la misma ejecucion de un cheat entonces es casi imposible q funcione cuando coloquen el anticheat pero lo mas posible es q no ya q el ultimo anticheat no lo dejo pero quien sabe hasta depronto puede servir

Nahh pero se supone qe eso es algo qe para mi es mui nesesario por qe uno tmbn puede estar haciendo otras cosas mientras levea NO ESTOI DE ACUERDO

psss parce ay q estar de acuerdo......por q si no se puede aser nada mas pssss .toka jugar asi........no le veo el proble......

es mas e notado q cuando estava inactivo el WIN MU en el server y en las guil era un recocha xD !!!!

ahora too mundo se la pasa auto.......naa no me parese ............. claro tambien entiendo q ay gente q trabaja y eso............pss pa eso tan los ratikos libre jejejjeje ^^

Entonces si fuera por eso, no habria anticheat y todos con robados.
Te gustaria tradear y que te roben todo?
Te gustaria tradear y que te dupeen?
No cierto?

No hay que hablar sin pensar.

El Winmu Podria dejar de funcionar, ya que muy pronto sera implementado uno de los mejores y novedosos Anticheats. Si no mal recuerdan el anticheat anterior bloqueo todo programa, script, addon, etc... que necesitara alguna acoplacion al Main.exe, en este caso el Winmu necesita estar acoplado al Main y es por eso que no dejaba ocuparse, quizas deje de funcionar o quizas no...

Hay que esperar. Sean sabios =)

PD: gracias Franco...
y mientras que llega el anticheat que la gente de legend siga con sus hacks y programas? prefiero mil veces q no haya mu sino hasta cuando este el anticheat listo y nos garantice una estadia en el juego leal no a merced de los tramposos

y para esperar no se nesecita ser sabio o si? lo q se nesecita es tener paciensia con los hacks

y mientras que llega el anticheat que la gente de legend siga con sus hacks y programas? prefiero mil veces q no haya mu sino hasta cuando este el anticheat listo y nos garantice una estadia en el juego leal no a merced de los tramposos

y para esperar no se nesecita ser sabio o si? lo q se nesecita es tener paciensia con los hacks

q a uds, les guste hacer trampas, no quiere decir q el resto lo haga..........
pasiencia hay q tener con las babosadas q ud escribe.

q a uds, les guste hacer trampas, no quiere decir q el resto lo haga..........
pasiencia hay q tener con las babosadas q ud escribe.

claro como si nosotros fueramos los de la fama de hacks y tramposos en mu (preguntele a cualquiera) si se da de cuenta a la mayoria gente q baneean provienen de su guild y/o alianza no mas usted q hasta en el foro los baneean y siempre responden de una forma grocera igual de grocera a su etica en un juego (tramposos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver