wizar el mejor padrinoo... porque?

wizar

NOVATO
Hago reset con mi ahijado pollitoo.... con esto rinde masss durante todo los bloques
ademas cuenta con el beneficio de resetearse mas rapido por que mi raza es un sm....

aprovecha solo se puede 1 y saldra muy bn de este vip....
apoya el server con tus donaciones y de paso yo te apoyare con tus reset como ahijadoooo....

recuerda tu pj debe tener min 25 reset max 100
los esperoo lamentablemente solo es 1.... los esperoo

^^ EN REALIDAD SE SUBE MAS RÁPIDO CON UN MAGIC GLADIADOR O UNA SUMMONER ^^

Saludos.

^^ EN REALIDAD SE SUBE MAS RÁPIDO CON UN MAGIC GLADIADOR O UNA SUMMONER ^^

Saludos.

perdona x el spam wizar pero lo que dice este niño es mentira el mg sube rapido pero acaso tiene un mago y autocirculos para que diga esta barbaridad??
los magos somos los mejores en leveo ^^

perdona x el spam wizar pero lo que dice este niño es mentira el mg sube rapido pero acaso tiene un mago y autocirculos para que diga esta barbaridad??
los magos somos los mejores en leveo ^^

^^ al que le hace falta tener otro personaje , para tu caso MG, es a usted, para darse cuenta.

No entiendo lo del autocirculos ^^ que yo sepa el bk y la summoner son los únicos que no le hace falta este programa.

También tengo mago de 3 full stat y siempre se ha notado al diferencia con un MG en leveo.

Y como lo dije , hasta la summoner sube mas rápido, comprobado xD con mi master KlRA.

Saludos

Última edición:
^^
weno weno me equivoque ;p pero la summoner no levea mas rapido que el mago y no neito mg no me traman y pido disculpas.

Pd: Que no se formen problem's y cierren el post vmx :)

^^
weno weno me equivoque ;p pero la summoner no levea mas rapido que el mago y no neito mg no me traman y pido disculpas.

Pd: Que no se formen problem's y cierren el post vmx :)

hamiro, te cuento la summoner es el pj que mas rapido levea en el juego, seguido del mg y luego el mago....

saludos

Siks en eso si tienen razon el pj mas facil de levear es el mg de levear y de fullear ............ :(:(:(:(

Volver