Y ahora que?

Estado
No está abierto para más respuestas.
1

1234

Guest
PUES SE A VISTO UNA GRAN MEJORA EN EL SERVIDOR, YO CREO QUE LOS ADMINISTRADORES DEVEN ESTAR CONTENTOS PUES SE A VISTO QUE A INGRESADO NUEVOS USUARIOS, O POR LO MENOS ESO SE VE REFLEJADO EN UNA NUEVA GENERACION DE POLLOS. TAMBIEN CREO QUE LOS VIPs DE LOS PUENTES ANTERIORES REFLEJA UN CONTENTO DE LOS USUARIOS AL NUEVO MU. YO CREO QUE EL ANTICHEAT A SIDO UN GRAN INSENTIVO PARA QUE ESTO SUCEDIERA.
UN TEMA NUEVO ES LOS NUEVOS ROBOS, PERO POR DESGRACIAS COMO POR HAY LEI DE miojam ES POR DESCUIDO DE LOS MISMOS USUARIOS.QUE DAN SUS CUENTAS A SUS "AMIGOS" PERO NUNCA SE SABE ELLOS A QUEIN SE LOS DA. Y PUES ESO YA NO ES CUESTION DE LOS ADMINISTRADORES SINO DE CADA USUARIO.
AHORA LO QUE ME PREGUNTO ES QUE SIGUE? PUES YA SE A MEJORADO MU EN ALGUNOS PRBLEMAS OBVIOS..... PERO AUN QUEDAN OTROS. AUN FALTA LOS DE LA GENTE DE ADVANCE Y CLASIC..... ESPERO QUE SE DE ESO RAPIDO. Y TAMBIEN ESPERO QUE LAS GANANCIAS DE LOS 3 VIPs ANTERIRES DEN SOPORTE POR LO MENOS PAL MES DE JULIO. Y A SI LOS ADMINISTRADORES AREGLEN LO QUE AUN FALTA.

- Traspasos Advance 85% Terminado
- Traspasos Classic 45% Terminado (el porcentaje aumentara en el momento en que se termiene el codigo de traspasos de Advance
- Habilitar web de resets con eliminacion de tercera quest *opcional a desicion del usuario---- TERMINADO
- Codigo para desconexion automatica cuando las cuentas se quedan conectadas
- Tercera Quest
- BC 8 y SkyEvent 5 ... En proceso de correccion
- Nivelacion de todos los peronajes (Fuerza, Agilidad, daño Magico, rate de bloqueo de skills, velocidad de ataque, velocidad de ataque magico)
- Restauracion de personajes eliminados

ES CHEVERE QUE SE MUESTRE LO QUE SE ESTA O SE VA A ARREGLAR. PERO ESTO YA LLEVA 4 SEMANAS, Y PUES SERIA DE LUJO QUE POR LO MENOS YA UNA DE ESAS CORRECCIONES ESTE ARREGLADA MUY PERO MUY PRONTO.....
Y CREAMEN QUE ASI SE VA A NOTAR MAS EL AMOR DE LA GENTE POR MU. :D

OTRO TEMITA ES LO DEL INCREMENTO DE LAS LEMURIAS.... PUES YO SE QUE ES NESESARIO ESE INCREMENTO, HASTA YO LO HAGO CUANDO VENDO COSAS POR MERCADOLIBRE. LO MAS LOGICO QUE SUCEDA ES QUE POR LO MENOS LA GENTE QUE CONSIGNA SEMANALMENTE DEJE DE HACER TAN SEGUIDO. PUES 5 MIL PESOS SIEMPRE ES ARTICO.... Y MAS EN LA SITUACION QUE SE ENCUENTRA LOS PAPAS DE MAS DE UNO... COMO LOS MIOS ^^. PERO YO PIENSO QUE ES LO MAS LOGICO ESO. PERO LOS ADMINISTRADORES DEBEN TAMBIEN ESPERAR CAIDAS MINIMAS EN LAS DONACIONES DE LOS USUARIOS......

BUENO ESPERO QUE NO SEA UN POST SPAM.... :cool:

Respuesta: Y ahora que?

PUES LA VERDAD TENGAN UN POKO DE PACIENCIA = MEJOR Q LAS COSAS QUEDEN BN HECHAS EN FIN LASTIMA Q SELES PERDIERAN SUS VACACIONES SIN PODE JUGAR
BAN ZAI
:cool::cool:

pues mire, yo creo que lo que pasa es que los admin estan recojiendo platica pa poder hacer toa la cosa, porque contratar pa hacer todo eso no es que sea tan economico que digamos, asi que creo que es mejor darles tiempo ya veran que la espera va a valer la pena, por ejemplo yo he esperado durante como 3 meses o 4 que habiliten la tercera quest y la camara 3d, la cual los admin dijeron que venia con el anticheat, pero weno, si sigo esperando, seguro que los admin no van a descepcionarnos bueno???, solo esperen y veran como va a ser de weno.

PD: ya mañana hay que ir al cole y todo el resto de semestre asi que vamos a tener mas tiempo de esperar...

mm ps se sabe que ahy que esperar... pero ps.. ya ha sido demaciado tiempo...
ademas... nos dieron una fecha y nunk la cumplieron y de dias se pasaron a meses
y obviamente se sabe que ahy gente ya impaciente por jugar... yo estoy impaciente
por vender mi cuenta... porque necesito dinero... para unas cosas que necesito...
pero por lo que veo el dinero me va a llegar tarde en fin... solo les pido a los adminsitradores de buena
manera que porfavor se hagan los traspasos lo mas pronto posible porfa...
en verdad necesito el dinero.. de mi cuenta... gracias.... :D

Cuantas veces se veran post como este?
Desd q juego esto siempre la misma cosa

wizar estos post se van a ver hasta cuando nos den una informaciion
-señores admin con todo respeto me dirijo a uds..yo se q no soy nadie para pedir reportes ni para reprochar nada..pero entiendan q todos somos una "comunidad" y como comunidad queremos estar informados de q pasa con el servidor porq yo creo q nadie se ha conformado con las respuestas q nos han dado..solo queremos saber cuales son esos inconvenientes q han tenido con los traspasos talvez podemos ayudar o tal vez no pero entonces esperariamos mas trankilos y no tan desinformados muchas gracias por la atencion..disculpen si les cause alguna molestia :)

ufff mucha pandozo pero que mas se le hacen si nosotros no somos los que manejamos el sistema son los admin asi que ellos deciden las cosas cuando esten bien echas ojala que algun dia pasen eso bien echo y no todo dañado

psss ya vieron por ahi en otro post, es mejor esperar 1 año y que todo este bien, a recibir correos diarios por perdida de pj y resets...........

Ja el problema es q si almenos el 50% de aquellos usuarios esperemos 1 año porq pueden ver q varios ya se estan llendo y muchos van pa las mismas

lastima que la gente crea que todo es facil, como siempre se a dicho lastimosamente nadie los puede obligar a seguir aqui, mucha suerte a quienes se retiran y quienes se quedan muchas gracias por su comprension y prasiencia, sera bien recompensada.

lastima que la gente crea que todo es facil, como siempre se a dicho lastimosamente nadie los puede obligar a seguir aqui, mucha suerte a quienes se retiran y quienes se quedan muchas gracias por su comprension y prasiencia, sera bien recompensada.

lala no creo ke el problema sea de ke los users les parezcka facil
la mayoria saben ke es algo komplikado y ke tarda
el problema son ustedes ke no se presentan no dicen komo van que han hecho ke tal va eso, pero ni se reportan x aka eso da entender ke tienen descuidado eso o asi lo toman unas personas
por ke si para los vips poka gente se keja¿?
por ke pa eso ustedes si estan pendientes

precisamente por que ustedes no saben lo facil que es hacer un vip eso es automatio!!!!! ni tampoco saben muchas cosas, es mejor que se quite eso de los porcentajes y como venia estaba mejor cuando este listo se anuncia.

en las buenas y en las malas : ) jeje
he estado en muthemarix desde el principio del camino desde que lo lansaron desde el 2006 en agosto, y voy ha seguir ha compañandolo hasta el final del camino,y ojala que mu mejore un poco mas,en muthematrix ya no hay pjs pollitos ya todos son groxos y tambien algunos que intentan aparentar ser groxos leveando en mapas muchos mas fuertes ha su nivel y sus reset, ojala distribuyeran la exp del server 20 alos server normales,que pusieran otraves spot en tarkan,atlans3 entre otras partes serie divertido ver mu como antes, seria divertido, y ojala que pronto equibalgan los pjs, creo que la grasia de mu se ha hido evaporando un poco ya que todo mundo es fuerte y ultra armado,seria bacanisimo que resetearan todos los set ,que todos queden sin ropa solo con sus reset y sin nada,y que estaves pongan las joyas y los item escasos... que ya no hay gracia en eso ya todo se consigue muy fasil,
pero bueno no soy nadie para exigir eso, o mentiras soy una jugadora que siempre ha estado de la mano con mu acompañandolo en las buenas y en las malas,pero igual no puedo exigir nada solo puedo dar recomendaciones y se que estan todos luchando por mejorar la camunidad,pero mientras que solucionan eso sproblemas que tienen ya todos van ha ser full y no va haber gracia jeje ok cuidensen mucho y perdon por ponerlos ha leer esto besos y abrazos chau!

jajajajajaja yo xD! ^^
en fin miientras pasan las cuentas i a mi DL
me toko empesar de cero en el otro es chevresito ser otra vez pollito :3
ajjaja empiesa de neqw la emoziion del mu ademas ps ia hemos esperado k mas
da esperar otro pokiito
^^ por ai en las vacas de diciembre ia estaremos jugando xD!

pues yo por mi parte siempre voy a estar con mu en las buenas y malas xD
hasta que se acabe el juego xD

precisamente por que ustedes no saben lo facil que es hacer un vip eso es automatio!!!!! ni tampoco saben muchas cosas, es mejor que se quite eso de los porcentajes y como venia estaba mejor cuando este listo se anuncia.
y no seria mejor pasar solamnte los reset....
y llegar como Mu nos trajo a lorencia... porque por lo que se ...
la demora es de la incopatibilidad de la version 1.1E con season 4...
y season 3 con season 4.. se pueden hacer.. facil...
eso es cuestion de editar...
yo tengo conocimiento de esto... no todos vivimos en la era prehistorica....
y nadie dice que es facil....
si no que es cuestion de empeño .. y dedicacion.....
.::JuliánGarcía::.

muy cierto yo no c cual es la demora yo se q son muchas cuentas pero si comparamos va demasiado tiempo!! ademas uds dijeron q nos hiban a pasar sin nada no entiendo la demora pero bueno sera seguir asi !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver