y esto ? como podria arreglarlo ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

lavandrade

NOVATO
me aparecio esto, veo q no podria ser problema del juego, pero, de ahi como podria solucionarlo. reinstalandolo ? lo digo xq no tengo el juego en el pc, toncs si lo desintalo toca bajarmelo de nuevo y ver, pero si no entoncs para que desintalarlo de pur gusto ^^

Dibujo..JPG

Eso mismo me ha pasado en ocaciones con equipos de mesa, y es que resulta que tienen muy poca memoria RAM y de video, motivo por el cual no arranca el juego...

Apresuradamente no me atrevo a decirte que hacer, espera una respuesta de CoNe o manda un mail para ver en que te pueden ayudar.

Eso mismo me ha pasado en ocaciones con equipos de mesa, y es que resulta que tienen muy poca memoria RAM y de video, motivo por el cual no arranca el juego...

Apresuradamente no me atrevo a decirte que hacer, espera una respuesta de CoNe o manda un mail para ver en que te pueden ayudar.

bueno ya mande un correo pero por el momento aun espero la respuesta ansioso ^^
en todo caso bro no creo que sea la tarjeta porque tengo mas de lo que se recomienda, pero igual gracias bro

Aunque paresca error fisico de la memoria no siempre es asi.

Prueba reinstalado el juego.

hem yo te diria que pruebes 2 cosas! desde ya te digo que no tiene nada q ver con la memoria fisica.

fijate si el windows te esta pidiendo alguna actualizacion como un fremework.net o algo por el estilo

sino bajate el "memtest86", ponelo en un disquete o cd , y bootea desde ahi asi le hace un chequeo a la maquina y listo . Y otro problema que vi es que puede ser algun spyware o algun ultimo programa que hayas instalado que haya quedado mal y te este jodiendo..hace todo lo que te dije. Si instalaste recientemente un programa, sacalo y segui probando

si te resulta muy dificil esto pones en google el error es decir 0x00000000 y ahi veras muchas posibles soluciones. lo dejo a tu criterio.
abrazo.
MegA

Desde la ultima actualizacion, que se realizo, a un amigo le dejo de funcionar el juego, este no le arranca. y ya borramos y reinstalamos el juego y nada, llega hasta el gameguard y no continua, algo que se hizo en el ultimo update, dejo a pcs por fuera del juego, tambien se le borro el antivirus pensando en que depronto era el problema, pero sigue sin funcionar.

ps lushox mrk si le sirve alguna solucion que dieron todo bn

me la pasa a mi me pasa = en estos momentos no puedo hacerlo pero apenas pueda lo hago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver