Ya casi nadie juega esto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Ya casi nadie juega esto

yo considero que el server ha mejorado ,,y mucho,, en las versiones que han pasado por mu the matrix , obviamente la 1.1e ha sido la mejor ,,pero considero que esta ,es la segunda mejor,, hay muchas cosas nuevas, eventos buenos,hay suficientes spots , etc, el sistema de duelos es exelente,, y claro como todo con algunos errores ,en el cual imagino se esta trabajando para solucionarlos,,
lo que se debe hacer es no criticar tanto y no mirar las cosas malas ,tratar de disfrutar las cosas buenas que hay , que son mas,,, dar soluciones practicas,,y tratar de invitar a mas personas a que se unan , dar a conocer las cosas nuevas que hay en el juego a los que hace rato no juegan..
asi yo creo que el numero de users subirá ,, y porsupuesto donar , asi no sea cada fin de semana,, simplemente cuando se pueda ya que cada cual es dueño de su propio bolsillo,,pero si de vez en cuando^^...
EN POCAS PALABRAS CONSIDERO QUE EL SERVER VA EN ASCENSO,, Y PRONTO VEREMOS ESTE JUEGO EN LA CUSPIDE ,,COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

SALUDOS ,,Y SIEMPRE ACTIVO

Los admins no tienen la culpa, ellos hacen lo posible por mejorar para obviamente que sus users permanescan en el juego, pero tambien hay que mirar que puntos puede ofrecer un juego como MU ONLINE el cual resulta monotono, yo lo jugaba era por la competencia que llevaba con mis amigos, luego que se retiraran mis amigos yo empece a jugar por conseguir cosas para vestir mis pjs, eso era grandioso mas que yo podia matar todos los dorados(todabia puedo pero botan basura). Cuando actualizaron mi pc ya no lo corria por lo que me toco retirarme a laxos. mas adelante pude volver a jugar pero ya no tenia la misma diversion, no se ahora entrar a jugar me parece aburrido, levear me parece una pardida de tiempo si no voy a hacer a mi pj full tons no leveo, para poder entrar a los eventos tengo que estar pendiente de ak horas son y ps no tengo tiempo para eso, y las invas como ya lo dijen no botan cosas que vlgn la pena. Ya para lo unico que entraba era para el eveto de la torre donde tokba matar unas manos y eso, pero igual que las invas empezo a botar basura tons ps simplemente me aburrio

ESO SIN CONTAR A LOS DESADAPTADOS QUE LO MATAN A UNO POR QUE SE LES DA LA GANA
(HPS)

Última edición:

todo lo que escribes en tu mensaje sucede solo por falta de conocmiento del juego, hay un server que no es pk asi que puedes jugar sin que te maten. los monstruos dorados fueron el primer evento que tuvo mu para consegui items exe por lo tanto solo te van a dar items de cuando este evento fue lanzado, hay muchos eventos nuevos y en ellos podras conseguir items mejores obviamente con un nivel de dificultad mas alto.

en mi opinion. es basura todo lo k estan diciendo. no e conocido un servidor mas completo ke este. los problemas ke existen son minimos y que muxas veces y casi siempre pasan desapercibidos....

No se que es lo k lloran.. si la gente se va es por que:
- ya no pueden usar hackz.
- son muy flojos como para dedicarle 3 horitas a 1 reset.
- les gustan las cosas faciles: como un mu que vi por hay(reset en 7 minutos contabilizados)

--un amigo de classic me dijo que no volvia a jugar porke habia mucho poderoso ya. pero pues no creo k sea un motivo logico. un servidor que lleva 4 años. se supone que aya gente poderosa.

PARA MI MU THE MATRIX. ESTA PERFECTO

- son muy flojos como para dedicarle 3 horitas a 1 reset.

men, eso depende de la cantidad de reset que tenga el pj., y si, es muy cierto que los usuarios que se van es porque ya no pueden usar hacks, yo no se para que los usan, si el juego es para divertirse.

Última edición:

QUE TEMA TAN COMPLICADO SIENDO HONESTOS LA 1.1E FUE LA MEJOR VERSIÓN QUE ALCANCE A JUGAR DESPUES EN LA S3 TENIA SUS COSAS MALAS(MUY MALAS) PERO MIENTRAS HUBO BLOOD Y CIEGUE AL MENOS HERA SOPORTABLE YA DESPUES SUCEDIERON ALGUNAS COSAS QUE PRODUJERON UNA DESBANDADA DE PJ Y GAMER QUE NOS RETIRAMOS DICEN QUE ESTA NUEVA VERCION ES BUENA LA VERDAD NI GANAS ME DAN DE ENSAYARLA ASÍ QUE NO PUEDO OPINAR SI ES BUENA O MALA AMI CONCEPTO MUY PERSONAL MU PERDIÓ LA ESENCIA DELO QUE HERA ANTES AHORA LA COSA ES MAS DISTINTA TODO TIENE UN PRECIO EN FIN MUCHOS AMIGOS SE FUERON MUCHAS ENEMISTADES SE CREARON LAS ULTIMAS VECES QUE ENTRE AMU SOLO ENCONTRABA GENTE CON KIEN PELIAR PERO DELAS PERSONAS CON LAS QUE COMEN SE A JUGAR NO SE VEIA NI UNA.
EN FIN OJALA ESTE NUEVO CLIENTE TENGA SUS MEJORES PERO COMO DIJO JEREMYX CAMBIANDO DE CLIENTE Y VERCION TAN SEGUIDO NUNCA HEMOS PODIDO DISFRUTAR UNA VERSION 100% COMPLETA Y CON TODAS SUS ATRACCIONES
EN FIN

BAN ZAI :cool:

lamentablemente el problema aqui es el que tu demuestras, la ente habla sin saber de que habla.

la version 1.1 a sido la version mas monotona que a tenido este server, lo unico que se podia hacer era subir de nivel por que no ofrecia nada mas.

la version que tenemos en este momento es la version mas completa, actualizada y limpia de bugs que a tenido nuestro servidor. en este momento no hay evento que no sirva y las fallas que hay en el momento son tan pequeñas que nunca nos habiamos preocupado por revizarlas pero aqui las estamos corrigiendo por que queremos todo 100% limpio de bugs.

es mas para no perder mas el tiempo por que no mejor entras al juego y te das cuenta tu mismo y asi tienes el gusto de venir a editar ese post por tu cuenta.

muchas personas an pasado por lo mismo, y en este momento el numero de usuarios esta aumentando debido a todos estos cambios.

Cone tienes razon, pero yo todavia no entiendo algo, porque cuando te quedas matando por algunos minutos en un lugar, despues de que pasa un tiempo te transportan otra vez a ese mundo? Eso estorba un poco cuando uno trata de dejar leviando por bastante tiempo... Y no se si me pasa solo a mi y si no es asi, si lo podrian cambiar... Porque tras que nos cuesta a los pollitos, no puedo dejar leviando un rato porque me transporta a otro lado... Quisiera saber un poco mas de ese tema, si me pasa solo a mi, o si lo van a cambiar.... Gracias

eso es el sistema anti-afk y se encuentra deshabilitado desde hace casi 1 mes asi que ya no sucede.

:-/ q raro... pero si a mi me sigue pasando... hoy lo deje varias veces en la mañana y me estuvo pasando eso... no se si sera problema mio o que... pero bueno, gracias Cone por la informacion...

supongo que alguien te mato el personaje

mmm no, en un server no pk... y los mounstritos no me sacaban + de 5... y tengo buena recuperacion de hp... y ademas vi cuando se transporto! o_O... pero me voy a seguir fijando, y si sigue le aviso...

No los dorados si almenos me tiraran las cosas k botaban antes bien pero ahora se cambiaron los papeles +2 bota coass de +1 +3 de +2 +4 de +3 +5 de +4 y +5 bota de la misma pero con un rate muy malo, lo digo por k yo solo jugaba para eso lastima k no tenga fotos y cosas asi

poliponcio tenemos muchos otros eventos, los mejores items no e consiguen en kundums, hay que evolucionar.

el juego tiene muchas cosas que ofrecer porfavor explorenlas antes de hablar, esto ya no es monotonia de dejar el pj parado y correr cada 4 horas por los dorados y luego ora vez 4 horas parado.

JAAA q si ke ay muchos eventos q botan exe ahora como por decir el evento de rakion ....o el castle depp ay ay una parte del evento q bota buenos items jejeje

lo que dice cone es mui sierto ya el pj no se puede dejar ahy too descuidado es que es tan bobo un juego asi que no tendria mama ni jugar por que no tendria ni gracia juaz , entre al ilusion temple o evento kantru o cry o raklion tantas cosas que ahy y se queda solo en los kundum juaz ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver