ya lo abrieron

Estado
No está abierto para más respuestas.

c4stroman

NOVATO
pero me dice q el ID es inválido... q pasa admns??? es problema general o sólo a mi (no sé por q yoooooo) jejejeje bueno seguiré esperando xD

Respuesta: ya lo abrieron

es un server solo pa los admin eso es de logica solo los admin pueden entrar estan asiendo arreglos

ahhhh no sabía.... grax.......... entonces eso quiere decir q ya casi estará bn, ps me imagino q si los admns entran al juego como tal, es porq estarán probando las cosas q supongo estaban arreglando, no?? ash es q no se mucho de eso xD

depronto tan dando retoques apra el vip de mañana para brandarnos el mejor servicio posible

XD yo creia que tocaba de neuvo hacer lo de la ves pasada para hacer test de reconocimiento XD

chaus duerman mejor

mmm ojala que le dia de hoy no nos toke tambien test del server, y que nos dejen ver bien a mu configurado (creo que configurado quita un poco de bugs)

Admin una pregunta tu pague el vip de hoy sabado..
y ps dise que empiesa ha las 9:00 am pero ya son las 7:47 am y no ha puesto nisiquiera el server..
que va ha psar? si puedo jugar el vip?

jajajaajaja laura esperate ke sean las 9 a.m,, tranquila no te asares no te asustes esperemos ke de aki a las 9 a.m ya te on.....TEKIERO MUCHO PROSER

^^ fabio CHUPAMEDIAS jajaja mentiras xD

ps see ya faltan 18 min pa q empiese la hora estipulada para el vip xD

muajujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

me pido el espot de barraks de los azulitos XD

otra vez lo abrieron pero no se puede entrar, ID inválido... ya no debe faltar mucho para q podamos jugar

Compañeros paciencia, esperemos a que los admin terminen de adecuar el nuevo cliente, que se ve vacano y llamativo

mk a mi mne paso lo mismo pero entre con mi cuenta a la pagina y despues volvi a entrar a mu y entro

Jaja sipo no mompis aguantense no asaren ole hagan otra cosa mientras o sino vayan duerman un rato xd mientras los admis trabajan en esto

pues que les digo en serio ya dejen la anciedad, el vip se los van a hacer y es mejor que se demoren un poko más pero q salgan de la configuracion y la prueba de estabilidad de una buena vez. Igual no se haria raro q el ser este on en un rato ya q si antes los vip comenzaban a las 11 o 10 y la gente se seguia de largo q problema q lo comienzen despues.. Relaxx q es mejor q ellos trabajen y salir de eso de una; ademas y no los digo por los q han posteado aqui sino por todos los cansones q ayer en la pueba del serv no hacian sino molestar a los admis, ellos ya deben estar como estredados de tanta peguntadera... Chauus =)

pues que les digo en serio ya dejen la anciedad, el vip se los van a hacer y es mejor que se demoren un poko más pero q salgan de la configuracion y la prueba de estabilidad de una buena vez. Igual no se haria raro q el ser este on en un rato ya q si antes los vip comenzaban a las 11 o 10 y la gente se seguia de largo q problema q lo comienzen despues.. Relaxx q es mejor q ellos trabajen y salir de eso de una; ademas y no los digo por los q han posteado aqui sino por todos los cansones q ayer en la pueba del serv no hacian sino molestar a los admis, ellos ya deben estar como estredados de tanta peguntadera... Chauus =)

lorena pork no me das un beso mejor .. ^^

muak ^^

jajajajaj eso q tiene que ver ^^ realmente eres muy lokito pero me caes super =) jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver