Ya se x q las alas desaparesieron

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miren desparecieron las alas trievo devido a q como eta confuguaro a 400 y antes era monos
lo q no son 400 desaparesieron y los q son 400 no desaparesieron

pero cuando lleguenal 400 reinician mu y vuelven

o q los admi cuando lo configuren van a apareser :D
ya no se preocupen las elas estan puestas pero no se ven solo asta el 400 se ven

si les gusto agredecer :D

Respuesta: Ya se x q las alas desaparesieron

Linda lo q pasa es asa ahora es una prueba tienes q esperar a q lo configuren bien queda masomenos = q el season 3

si asi ta muy pelle toca no resetear y esperar mejor

que pasa con el juego un solo server y esta full quien me da informacion???????????????????????????????????????????????

gracias

los malo del season 4 es k los sets (volcano,dragon knight, venom, sylphid rey sunlight y los nuevo del season 4 solo se puden utilizar en 380 T.T, y lo malo de ak es k tok kitarse too para acer reset asi k pailass T.T

No miren lo q pasa es q aun no esta configurado season 4 solo estan haciendo una prueva de estavilidad pero los items las alas y todo ba a quedar como el season 3 volcano no ba arequerir nivel solo toca esperar a q lo configuren no se desesperen y tengan paciencia

el verdadero problema de por que los sets piden lvl 400 es por un archivo localizado en data/local llamado item.bmd en este archivo esta la configuracion de los niveles de sets alas y armas oviamente tienen que concordar con los del servidor. pero eso es trabajo de los admins ya q a uno le toma mucho trabajo. a mi se me quitaron las alas 3 y todo el set incluyendo el arma y el venom pide lvl 380

En pues eso si se sabe pero ati te aprese cuando llegues a el lvl des requqrimiento o asta q los admi lo configures asi q es mejor no reset

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver