yo me pregunto que ha pasado!!

clif

NOVATO
bueno quiero preguntar si es que despues de la actualizacion del anticheat, la gente que utilizò y sigue utilizando el hack de cualquier tipo, que les han hecho no se ve si bannearon a esos pjs o no, y pss ya que ahora el uso de esos hack esta mas duro que nunca que pasara y si pasara algo, quien sabe ¿pregunto si han visto a gente utilizando estas "ayudas"...? que pensara la comunidad......:confused::confused::confused::confused::rolleyes:

Respuesta: yo me pregunto que ha pasado!!

hay ciertos detalles q dejan la duda del uso de hack
pjs q pegan muuy duro apesar d sus pcos resets..
pjs q en la pag aparecen cn 0 resets y cuando t pegan parece como si tubieran 300 ¬¬...
no se si abra alguno mas..

juaz siks hay cosas muy raras pero eso ya no solo son hack si no errores de juego q muchos los aprobechan para darsen bastante ventajas!!!!

El anti cheat que lala y cone instalaron y compraron el juego ellos ya avian dicho que se actualisaba en caso de que aparecieran nuevos hacks y tales

creo que hay muy poca posibilidad de que un hack o un speed o cualquier programa afecte el juego

como dice sonyc pueden ser errores del juego en si

Jummmm ps depronto el Anticheat tiene su cheat

Casos raros se han visto pero de ke la cosa mejoro en 100% es la verdad ya no se ven tantos pj q con 100 reset menos ke uno y ke le kiaban el spot ^^ en fin ojala sigamos asi de bn
ban zai

Última edición:

Casos raros se han visto pero de ke la cosa mejoro en 100% es la verdad ya no se ven tantos pj q con 100 reset menos ke uno y ke le kiaban el spot ^^ en fin ojala sigamos asi de bn
ban zai

a mi si me pasa

cualqier Sm con decay y 80 reset me roba el spot q lala

mmm a mi me parece que esta bn por que eso detecta cualquier tipo de anomalia que tenga un man utilizando ya sea programas acelerativos o trucos fictis que inventan por que como ven no son capases de ganar a lo legal ...

naaa pero ps tampoco..est tema ya exist unas 20 a 100000000 veces...porfavor hagan too en un mismo tema!!!!

SPAM SPAM Y SPAM es lo q veo aki!

usen el buscador....

y es obvio q para cada anticheat se desarrolla un anticheat...finalmente kien pierde ahi es el hacker por q se engaña a el mismo conn trampas y mañas q pereza..

ya habia un post ,, como este y lo cerraron ,, pero como dije en ese post,, para todo anticheat existe su cheat,,,

ya habia un post ,, como este y lo cerraron ,, pero como dije en ese post,, para todo anticheat existe su cheat,,,

es verdad

muchas vecez hasta las mismas companias que hacen el antivirus o anti cheat crean el virus o cheat

solo x negocio asi luego compran un anti cheat o un anti virus nuevo

Volver