Nuevos mensajes de perfil

L
  • liliana ariztizabal escribió en el perfil de bixcaxus.

si eres fuerte ?
B
bixcaxus
No me contactes por acá, ve a Discord y buscame como BloodQueen.
L
  • liliana ariztizabal escribió en el perfil de bixcaxus.

pero debes comprometerte conmigo a estar conectado todo el sabado y domingo
L
  • liliana ariztizabal escribió en el perfil de bixcaxus.

y que raza eres,necesito ayuda en vip yo te invito
L
  • liliana ariztizabal escribió en el perfil de bixcaxus.

hola eres fuerte
Dando gracias a Dios por las oportunidades que me ha dado en la vida.
https://foro.muthematrix.com/threads/set-lvl-380-400.2651/ Te respondo esto q no supiste responder:
"No es cuestión de votaciones, pues nosotros NO VAMOS A MODIFICAR LO QUE CREARON LOS DUEÑOS DEL JUEGO"
No tiene lógica tu comentario y mas cuando este mu esta todo modificado. El Webzen es EXP 1x y NO HAY RESET, por eso hay sets lvl 380 y 400, ya que al llegar a ese nivel, el PJ mantiene su set puesto. Aprende!!!
LaLiTaBluE
LaLiTaBluE
En esa época el nivel máximo era 400, por favor revisa la fecha del post, nosotros los Administradores decidimos que configuraciones mantener y que no, si decimos que no lo modificamos simplemente no se modifica por que así lo queremos no por que no podamos o no sepamos, no tengo nada que aprender se más de lo que tu podrías saber de Mu Online con más de 13 años en este medio. Buen día.
hola buenas noches.. fui en las primeras 6 seassons un miembro de mu the matrix, deseo volver al juego y tengo una cuenta que quiero recuperar, por favor me puedes colaborar? no he podido encontrar otro medio de comunicacion directa con uds los adms. gradezco la atencion prestada
Volver
Arriba