Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

a partir del dia de hoy las siguientes cuentas han quedado suspendidas por dudas en sus donaciones.

96195
ALEX_REN_C
ALEXRENCAR
aNdReS
anx000pk
anxx000pk
ARKANGEL
arkanos27
AxeFrio
benit
BIPAC
bkcarlox
calaberas
canciller
carjav
cemvdm2
cocosebas
cradel
daicurt
danix
DEMELUXX
djdiosa
DNGG
dragons12
drecko87
ejercol
elfita
ESTEBAN95
estebanac
felipipi
felipipi
GARCIA456
hrgelc
IMPERATOR
janson12
jerson1989
jfonseca
juank943
kbeto
kentrox
kkiu
Korea
landa
MaDaRa
mahamud95
malosito98
MaRcElA
mauro84
monokito
monster801
NAGATO
PAN
PATRO
PAYITO
pepo1219
petry
pokajonta
porta01
punk91
RAMSES
robinson
Rocky1125
SAGUITARUX
SAMUEL
sayaying
sebebe1
shady9
smcarlos
subsero
tobytino
Tomil01
TOPO01
UCHIHACK
VIANCITO
warfear
wonk
xionik
xios
xmoreno3x
XpainX
Yulieth

En Mu The Matrix Todos pagan los robos de lemurias al servidor tarde o temprano que creyeron que nunca nos ibamos a dar cuenta?

suspencion de 6 meses minimo para cada cuenta si no cancelan la deuda que adquirieron con Mu The Matrix al reintegrarse en mu se encontraran con eliminacion del 50% de sus resets y eliminacion total de sus items.

lista en crecimiento, aun hay muchas cuentas por investigar y todos caeran.

gracias a ustedes es que el server ha pasado por crisis economica y estubimos a punto de cerrarlo.
hola ps me parece ke muchos no tubimos nada que ver con esto de los robos mas bn en ves de suspender cuentas que simplemente les metieron lemurias deverian analizar bn como fue lo del robo
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Hay Nea exageracion de cuentas y hay les falto mas de la mitad puesto que yo fui el inventor de eso ^^
Y les Digo q perdieron su plata en anti-cheats les boy a sacar un tutorial para que vean como se utiliza el cheat engine en la season 4 y con anticheat "activado"
jajaja
Mi nick es angelux000pk tengo 15 años, y esa no es ni la mitad de los cheats que e inventado...
Recuerdo cuando ise el de los puntos, colocar los puntos que quisiera desde la web

Admins son los mas antichebres que e conocido lastima
que hay en esas cuentas no estubiera la mia ni mis huacas...
(L)
bakano pelao mis respetos para ud...
pero mk deberia utilizar lo que sabe pal bien mk yo conosco a muchos hackers, quiza no tan buenos o quizas mejores que ud...
que roban, otros que ayudan a la policia, y les pagan bn....
haya vera ud como utilizara lo que sabe, lo uniko que le digo es mk ...
lo que se sabe utilizelo para bienestar de ud, que no le traiga nada malo luego, en fin yo entiendo es un juego no tiene la gran importancia, pero.. lo que hizo puede ir para carcel....
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Muy bien, excelente limpieza =).

Muy mal pues perfectamente hubieran causado el cierre del server ^^, y para que %&$&%$%&$&% les hubiera servido los dichosos items que compraron con las lemurias falsas ?? jajajajaja

y pues a los que se las dieronde vivos ^^ , no creo que exista "inocencia" por favor!, hasta cuando? algunos de los que cayeron llevan años en esta comunidad, tanta cosas que han pasado^^ y siguen intentado pasar por encima del server.

paguen!!!!!!! llego el departamento de cobransa XD

nos veremos, y pues gracias administradores, ojala las cosas sean mejores a partir de hoy y se pueda seguir con lo que aun esta pendiente >.< =B.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Hay Nea exageracion de cuentas y hay les falto mas de la mitad puesto que yo fui el inventor de eso ^^
Y les Digo q perdieron su plata en anti-cheats les boy a sacar un tutorial para que vean como se utiliza el cheat engine en la season 4 y con anticheat "activado"
jajaja
Mi nick es angelux000pk tengo 15 años, y esa no es ni la mitad de los cheats que e inventado...
Recuerdo cuando ise el de los puntos, colocar los puntos que quisiera desde la web

Admins son los mas antichebres que e conocido lastima
que hay en esas cuentas no estubiera la mia ni mis huacas...
(L)

jaja mokosos desocupados que no tienen nada que hacer, pero men lo felicito por haber penetrado la seguridad del mu, eso demuestra que es un hackersito precoz.... pero como dice pandozo, utilice ese conocimiento para hacer el bien, y no para dañar a los demas..... recuerde que todo lo que uno hace tarde que temprano se le devuelve, ya sea para bien o para mal...
salud2
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Si quieren saber por que fue que cree todo esto es por que LaPuTaBluE
que se metio con migo, estas cosas son problemas personales con ella
ella es una abusiba que trata mal a los personas de MU
Si ustedes analizan esto se dan cuenta que este llega a ser de los peores mu que hay:

-Estos admins se la pasan supuestamente reparando un poco de mierdas
-tantos eventos que hay desactivados
-no hay fenrir dorado
-rifan las mascotas season 4
-no activaron cosas season 4
-Lo unico bueno es que no se exageran en las Shops del juego y que el leveo es duro
-pero estos adimistradores nos tratan como animales es por que somos masoqistas por miedo a que nos suspendan las cuentas, ellos si alguna ves nos hablan dicen esto
" por favor te puedes callar o te suspendo la cuenta"
todo lo arreglan suspendiendo las cuentas eso si es aprovecharse de los usuarios
Yo conosco otros mu en los cuales por lo menos los administradores hablan con uno de buenas formas
pero hace unos dias pillaron a un colega un "nEomEas" un re pollo y todos estabamos al rededor de lalita y nos dice " si no se vabn de aca les suspendo las cuentas" y salen todos a correr. Esa no es forma de tratar a los usuarios.
Gracias.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Admins.
si estan leyendo esto les hago un tutorial de como hackear la defensa de MU
si desblokeas a todas esas cuentas inocentes de la rabia que te tengo
ellos calleron por tentacion al igual que tibuyano el no tubo la culpa de caer
dime si quieres hacer tratos.
 
lee bien, no nos interesan los tratos.

te dejo de tarea la V2 de la web.

disfrutala.

ah y si eres quien dices ser, te agracemos mucho lo que has hecho, cosas como esta es lo que hace que nuestra web mejor y mejore y sea mas segura cada dia.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajaja no savia que eso se podia haser^^ apareser lemurias de la nada^^...
admin yo soy una jugadora de muthematrix forever que les colaboro 100 % y no seria capas de haser una cosa tan vaja..
que mal que hallan personas asi.. y recuerden todo lo que las personas hasen se les debuelbe,usd estafaron con esto de las lemurias,mas adelante en sus vidas personales les va ha pasar algo peor,se pueden reir por este comentario pero esperen y veran...

lastima que tenga amigos tan desonestos..

lalis mira revisa conlas cuentas que yo he pagado vip proserpina y KIKITSA..
son 100 % normales =)
enfin ojala todos los tramposos caigan..

PDT:yupii calaberas esta baneado por eso,no me va ha matar mas!!wiii

 
Respuesta: Cuentas suspendidas

como dije antes, les queda mejor que confiensen en serio me ahorran muchisimo trabajo y por eso voy a ser muy considerada con ustedes.

los que crearon cuentas mulas para pasar sets hablen ahora, despues de que les publique la lista no va a haber consideracion con nadie.

espero correos.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

JaJa me encantan esas limpiezas y mas cuando cae gente groxa q se ve q subio solo con trampas!
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

sigan posteando gente que falta mucha gente.....
Com eso admis terminan de aca la poca gente que queda =(
por k muy seguro la mayoria que estan ay van a dejar de jugar =(
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

pues que dejen de jugar, me encantaria que lo hicieran, a nosotros gente ladrona no nos hace falta en el servidor.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Sisisi , nada de tratos, que tal ahora disque chantaje, hay estan pintados.

Y lala ojala la administracion siga asi implacable, y que publiquen id y les borren los reset a los que ya pagaron y siguen campantes por hay.

Que no salgan con el cuento de que soy un tonto caido del sarzo que me deje robar y meter lemurias regaladas en mi cuenta jeje, recuerden que de lo bueno no dan tanto.

Y uno trabajando pa poderse comprar un set y 2 años jugando pa fulliar un pj, que colmo, que lleguen a hacer trampa!! .


Rayo


ESTOY SEDIENTO DE JUSTICIA JAJA
 
Última edición:
Respuesta: Cuentas suspendidas

Ke bn!!!No sabia eso de las lemurias de la nada, pero vea ps, mas de un tramposo habra subido asi...Publiquen el nombre de los pjs para asi saber kienes fueron...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

pues que dejen de jugar, me encantaria que lo hicieran, a nosotros gente ladrona no nos hace falta en el servidor.

Ps no lo hablo por mi ... lo digo por un pelado que juega aca y ps me costa que le dijo calaberas que si le conseguia cosas acc o fenrir le pagaba en plata para los vips y el lo denuncio por correo y ps coomo raro no paso naa ^^
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ps si eso si es verdad mas de uno matandose subiendo el pj pa q llegue cualkiera con una TRAMPA y se haga su buen set y sus buenos resets nah q la suden
me parece muy buena idea pero seria mejor q publicaran el nombre del pj principal de la cuenta pa q too el mundo sepa q pjs son
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Pues sinseramente me parese fatal que por unas ratas caigamos nosotros i mas cuando es plata que e perdido me parese totalmente injusto bean yo soi el tal
goldenkit y les puedo jurar que todas mis cosas son legales tengo copias de resibos con los que puedo confrontar porque nose los demas porque roban pero lo que soi yo la plata me sobra como pa andar robando o creen que me pondria a desperdisiar la plata en un hp juego de internet en el que practicamente me acaban de robar porque ise mis donasiones pa ni mi%)&·$"er&%/&%/$da pero = yo no soi el unico que pierdo
hai me imajino que acaban de perder a un buen numero de donadores mal por uds

NO siendo mas me despido y "graCias" por los ratos de entretenimiento que me dieron
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Si si si si si hagan una encuesta de los que apoyan que pongan el pj principal y los que no apoyan.

Ladrones ladrones a pagar por sus errores tramposos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba