Fechas Lanzamiento Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

BUENAS

Yo tengo una pregunta, hay posibilidades que me ayuden en este vip a leviar y por eso pensaba pagarlo, en ese caso como se haria con la otra persona que me ayudaria, ya que vive en alemania. en este caso como descargariamos el juego?
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

BUENAS

Yo tengo una pregunta, hay posibilidades que me ayuden en este vip a leviar y por eso pensaba pagarlo, en ese caso como se haria con la otra persona que me ayudaria, ya que vive en alemania. en este caso como descargariamos el juego?


Segun se yo.. por Cuenta son 108 Mil Pesos Solo por una, en su caso tocaria pagar 2 la Suya y la de el man de Alemania, tendria que pagar por 2 cuentas osea $216.000 Colombianos
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

segun se yo.. Por cuenta son 108 mil pesos solo por una, en su caso tocaria pagar 2 la suya y la de el man de alemania, tendria que pagar por 2 cuentas osea $216.000 colombianos


no franco ud esta perdido, yo estoy hablando del vip qu ecuesta 27.000 y me mandan el juego por correo un link para descargalo y jugar. Yo pregunto que pasa con la persona que me ayuda a leviarlo ya que no puedo solo, tengo mucho trabajo.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

vengan q pena la pregunta y la verdad no quiero molestar a nadie solo quiero informarme.... classic y advance estan incluidos en este nuevo cambio?? porfavor un respuestica para mi plis y toda la gente de classic y advance gracias y perdon si este post molesta a alguien///
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

no franco ud esta perdido, yo estoy hablando del vip qu ecuesta 27.000 y me mandan el juego por correo un link para descargalo y jugar. Yo pregunto que pasa con la persona que me ayuda a leviarlo ya que no puedo solo, tengo mucho trabajo.

Edito mi post por que no vi bien la informacion

Esta en lo correcto, usted paga el Evento Vip de la fecha dada en el Primer Post, y le enviaran un Correo con el Link de descarga.
 
Última edición:
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Mu The Matrix Tiene el gusto de anunciarles la fecha oficial de lanzamiento de nuestra nueva actualizacion.


ACCESO EXCLUSIVO PARA TESTS:
INGRESO AL SERVIDOR Y DESCARGA DE NUEVO CLIENTE PARA:
- Usuarios que adquirieron el Paquete #1 y #2
- Usuarios participantes del VIP de los dias 24 y 25 de Oct
- Voceros
- Moderadores

DESCARGA DEL NUEVO CLIENTE:
Fecha: 24 de Octubre
SERAN NOTIFICADOS DEL PROCESO DE DESCARGA VIA EMAIL

INGRESO AL SERVIDOR:
Fecha: 26 de Octubre
Hora: 10:00AM

--------------------------

ACCESO NORMAL:
INGRESO AL SERVIDOR PARA TODOS LOS USUARIOS
Fecha: Jueves 29 de Octubre
Hora: 2:00PM

DESCARGA DE NUEVO CLIENTE
Fecha: 26 de octubre



IMPORTANTE

1. Con esta actualizacion no se perderan items, ni cuentas, ni personajes, ni resets...

lolcopther, usted handa perdido amigo, este no es el tema correcto para ese tipo de preguntas, aca se hablan sobre el Paquete #1 Completo que con eso te vuelves Tester y juegas el dia Primero de Inicio de el server MuTheMatrix Season 4 V2. Esto va en la seccion de Eventos.

creo q el q anda un poco perdido sos voz franco!!
mira lala lo dice muy claramente.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

les aclaro a todos, este update no tiene nada que ver con los traspasos, la informacion de traspasos la publicaremos en otra noticia (no les voy a decir cuando.. pero es muy pronto)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

esoo miloo si entendio, amigo franco espero que ud tambien, y el tema se llama lanzamiento nueva version, yo estoy hablando del vip del 24 y 25 (lo juegan en la nueva version y llega el paquete por mail). repito mi pregunta!!

si van a jugar 2 personas (yo y un amigo qu elo levea, vive en alemania) a mi me llega el paquete y lo descargo, a el como hago para mandarselo??
gracias.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

No creo que este permitido pasar el Link de descarga, es mejor que CoNe o LaLiTaBluE contesten esa pregunta.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

les aclaro a todos, este update no tiene nada que ver con los traspasos, la informacion de traspasos la publicaremos en otra noticia (no les voy a decir cuando.. pero es muy pronto)


naaaaaa mas espera jaime asi si como dirian paila por que ademas sin una fecha uno queda confuso del pa cuando vamos a estar aya el mui pronto puede durar años sin saber naa ...
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

??? alguien me podria explicar por q la gente creyo q estabamos hablando de los traspasos aqui???

si este post no dice nada sobre traspasos...
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

esoo miloo si entendio, amigo franco espero que ud tambien, y el tema se llama lanzamiento nueva version, yo estoy hablando del vip del 24 y 25 (lo juegan en la nueva version y llega el paquete por mail). Repito mi pregunta!!

si van a jugar 2 personas (yo y un amigo qu elo levea, vive en alemania) a mi me llega el paquete y lo descargo, a el como hago para mandarselo??
gracias.

nadie que me responda la preguntica admin??
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

el link lo recibe SOLO el dueño de la cuenta, para Mu The Matrix solo hay 1 dueño.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

los links de descarga para los usuarios de prueba llegaran via email, tienen un tiempo de caducidad y no te garantizamos que lo puedas pasar a otra persona, es posible que funcione como es posible que no.

por otro lado, solo las cuentas tendran permiso de entrar asi que si alguien el pasa el cliente a otra persona simplemente lo podra usar el dia que se abra al publico a no ser que su cuenta este habilitada.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

cone una pregunta la hora de test solo es a las 10 a.m o todo el dia ???
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

shos.... pa que no adquierio un paquete,,, ahora ,.,,, espera 5 meses mas,,, jijiji
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Yo solo tengo una pregunta este test es para emparejar razas eso va incluido y lo otro este nuevo cliente las razas van a estar mas parejas porque eso si lo estoy esperando hace mucho

Gracias si hay Respuesta
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Yo solo tengo una pregunta este test es para emparejar razas eso va incluido y lo otro este nuevo cliente las razas van a estar mas parejas porque eso si lo estoy esperando hace mucho

Gracias si hay Respuesta


En un post Pasado, CoNe dijo que no se haria ningun balance ( Frente al Test ), ni cambio en el poder de las razas como todo MMORPG, tiene sus ventajas y falencias frente a este tipo de temas sobre las Razas superiores. ;)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Ps Franco tienes razon pero se supone que con el game server nuevo la configuracion de los pjs deberia quedar igual como estaba en la version1.1E+ supongo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba