GUIA: Gens System

  • Autor de tema BM_CaRLoXxX
  • Fecha de inicio
Las peleas de familia el mapa y adi darle vida a ello

Enviado desde mi Flecha mediante Tapatalk

Usted es muy nuevo aca y no sabe porque ya no hay Evento Gens...
Por lo pronto le cuento que unos pocos a punta de mañas le quitaron la gracia a ese evento.
Hoy por hoy ningun clan es realmente "Duprian" o "Valert" y muchomenos las Alianzas. De hecho hacer eso en este momento es practicamente Imposible
 
Usted es muy nuevo aca y no sabe porque ya no hay Evento Gens...
Por lo pronto le cuento que unos pocos a punta de mañas le quitaron la gracia a ese evento.
Hoy por hoy ningun clan es realmente "Duprian" o "Valert" y muchomenos las Alianzas. De hecho hacer eso en este momento es practicamente Imposible
Pues si soy muy nuevo y por eso le digo sería genial que lo activarán o hicieran un roll back de gens y configuerar todo de nuevo y así por eso no digo mayor cosa porque no se

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Pues si soy muy nuevo y por eso le digo sería genial que lo activarán

Eso es como si Hypnos propusiera que volvieran a activar el Drop de Anillos de transformación, Mejor deje asi.

o hicieran un roll back de gens y configuerar todo de nuevo y así.
Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Mijito Lea con atención el siguiente texto:

De hecho hacer eso en este momento es practicamente Imposible

Por eso no digo mayor cosa porque no se

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Lo malo con usted es que sepa o no sepa, a donde sea tiene que llegar a hacer spam (Es que hasta en Vacaciones)... usted es todo un personaje.

Éxitos en sus siguientes post
 
Eso es como si Hypnos propusiera que volvieran a activar el Drop de Anillos de transformación, Mejor deje asi.



Mijito Lea con atención el siguiente texto:





Lo malo con usted es que sepa o no sepa, a donde sea tiene que llegar a hacer spam (Es que hasta en Vacaciones)... usted es todo un personaje.

Éxitos en sus siguientes post
Y según usted todo esto va a que??? Mejor las palabras sobran pa personas como usted caramelo

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Mejor las palabras sobran pa personas como usted caramelo

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

LMAO, Me pude reir al ver que esta totalmente confundido. "Las palabras sobran" ROLF!! 341 Mensajes de palabras que sobran...

Pdta: Este post es una GUIA, no la sala de su casa, por favor lea la informacion del siguiente enlace: Link
Si comprende el texto citado, no solamente yo se lo voy a agradecer, sino la comunidad entera.
 
LMAO, Me pude reir al ver que esta totalmente confundido. "Las palabras sobran" ROLF!! 341 Mensajes de palabras que sobran...

Pdta: Este post es una GUIA, no la sala de su casa, por favor lea la informacion del siguiente enlace: Link
Si comprende el texto citado, no solamente yo se lo voy a agradecer, sino la comunidad entera.
Me gustaría saber usted de que se las pica o que se cree si hago mis comentarios es problema mio o no se si usted sea moderador o algo a cargo de estar haciendo los comentarios tan ilogicos pero así es la vida
Hablamos mejor............

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba