[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline

para mi la verdad es q el mu entre mas eventos tenga mas interesante se hace el juego vale la pena esperar y q corrijan bugs y coloque el blood y si se puede mas eventos. el solo estar auto y estar pegado leviando se vuelve monotono y mucho mejor asi con eventos cada 2 o 1 hora
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

yo prefiero que dure el server 1 o dos dias off line y coloquen el blood que seguir de la misma manera puesto que ese fue el proposito de pasarnos a la s4, a demas el blood nos sirve a todos mejor hay que esperar.

No se pero mira, quetal se demoren 4 dias arregladolo y q cuando vallamos a provar juaz!!! se caiga de nuevo, otra vez la misma polemica y esperar x q el server esta off x un evento q a la hora dela verdad ya nos hemos acostrumbrado a estar sin el, solo es un medio de q se resuelvan las cosas lo mas pronto posible... y ademas colocan el serve ahorita y jejeje toka volver a provar y si se cae otra ves intentar q qde bn osea server off jejej mejor dicho pruevas tras prueva y el server off!!


thump_2278707firma-thacdl-new.jpg
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

todas las cosas buenas no salen de una siempre toka probar probar y probar hasta ke de el resultado ke uno aspira y espera.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

peus la verdad opino que muthematrix forever debe ser mejorado en una buena claidad y hablando sobre los VIPS DE LOS FINES DE SEMNA todos sabemos que unos pocos son los que los pueden pagarp or que tiene este tiempo libre pero cambio hay otros que ni los podemos jugar ni dos horas por que ya nos estan reprendiendo XD

en fin la idea del juego es compartir y disfrutar mu al 100%
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Seee toca esperar y q prueben es la unica forma de correguir. MIENTRAS A JUGAR TRIKI XD
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

â eso es otra cosa...ke kiten los vips cada finmcho y vuelva a hacer cada 15 dia como antes porke si miran el ranking ya toda la primera hoja es de mero pero mero groxooo ya hay como 6 full...antes la priemra hojas splo habia como 4 groxos los demas eran de 300 reset y asi pero ahora los demas son de 600 800 naaa
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Wenas ps seria bueno de nos dieran alguna informacion sobre lo q esta pasando para asi saber cuanto nos tok esperar mas o menos... o hacernos a una idea los problemas que estan teniedo!!

http://thedarkness09.hi5.com
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Server Offline

Ajam y si quitan los vip usted va a sostener los server verdad?? especulacionestontas mg_agronn, todos savemos q todo tiene un valor y un precio mk y q para sostener els erver necesitan vip si no quien pagara las reparaciones los programas anti-hack razone mk y despues hable y no hable x hablar y disculpe x hablarle de esta manera! pero hay ser sensatos a la hora de hacer esas observaciones.

thump_2278707firma-thacdl-new.jpg
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

bueno, la configuracion de nuestro server aun continua, falta muy poco y todos podran entrar nuevamente =)

gracias por la espera.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

â eso es otra cosa...ke kiten los vips cada finmcho y vuelva a hacer cada 15 dia como antes porke si miran el ranking ya toda la primera hoja es de mero pero mero groxooo ya hay como 6 full...antes la priemra hojas splo habia como 4 groxos los demas eran de 300 reset y asi pero ahora los demas son de 600 800 naaa

PUFFF QUE COMENTARIO,,, ME DA LA IMPRESION QUE USTED NO COLABORA,,, TA TRAUMADO PAGUE VIP PA QUE SEA GROXO.:cool:
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Pues hay que esperar darle apoyo a los admis eso debe ser frustrante invertirle tanto a un problema y este siga y siga insistiendo uff debe ser muy cruel y mas si a uno le estan asarando y atacando porque las cosas no salen como uno desea =s que maluco amigos de mu apoyen "paciencia" si quieren que todo salga bn
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

juaz ojala en verdad sea poco porq ya toy q me juego ya soy un mu the matriano adicto xD!!! pero bn ojala acaben pronto!!!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

el problema del blood aun no a sido solucionado, el server se abrira con 4 subservers sin blood y el subserver 5 tendra el blood, de esta manera los que nos quieran ayudar a probar entren al 5 los demas pueden jugar en los subservers de 1 al 4 sin problema de que se les caiga.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

lala yo tengo un problemita con la descarga lo estoy descargando por ares y me faltan tan solo un poquito y de un momento a otro pff dejo de descargar y no se por q y es q esta mal mi internet o quien sabe q ?? por ayudame
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

PUFFF QUE COMENTARIO,,, ME DA LA IMPRESION QUE USTED NO COLABORA,,, TA TRAUMADO PAGUE VIP PA QUE SEA GROXO.:cool:

jajajaja ke tal eso yo pago vip de vez en cuando si pero pagar vipp todos los finchos naaa yo no malgasto la plata
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

lala yo tengo un problemita con la descarga lo estoy descargando por ares y me faltan tan solo un poquito y de un momento a otro pff dejo de descargar y no se por q y es q esta mal mi internet o quien sabe q ?? por ayudame

parcero no lo sabe descargar,,,,o su internet es muy lento.... bajese el flash get,,,para que lo baje mas rapido, ya mucha gente lo ha realizado sin problemas.:cool:
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

el problema del blood aun no a sido solucionado, el server se abrira con 4 subservers sin blood y el subserver 5 tendra el blood, de esta manera los que nos quieran ayudar a probar entren al 5 los demas pueden jugar en los subservers de 1 al 4 sin problema de que se les caiga.

ok lala muchas grax por todos sus erfuerzos
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

el problema del blood aun no a sido solucionado, el server se abrira con 4 subservers sin blood y el subserver 5 tendra el blood, de esta manera los que nos quieran ayudar a probar entren al 5 los demas pueden jugar en los subservers de 1 al 4 sin problema de que se les caiga.

admins osea q lo podran on rapido porq como van a dejar un server para probar el blood entonces los otros funcionaran bn y normal!!!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Jeje yo solo kiero ver a los tripollos como blistrok el cabo etc rogar por ayuda en un blood 8
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba