Informe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informe

hola feos!!!

alguien me ppuede decir q es el BC 8 Y como funciona el sky event
o adminis si me puedes respónder plis!!
?????

>>>>> : ( traspasos xd<<<<<<<<
 
Respuesta: Informe

Mmm eso no va aki mk cris posteelo en otra seccion aki nop.
Aki solo traspasos y pj con nombres =
 
Respuesta: Informe

juaz esto naa q avanza rapido... ash q mamera tener q esperar 15 dias ya van convertidos en 2 meses y algo!
 
Respuesta: Informe

si esperamos 1semana para 10% keda 1semana y media para q este listo en advance =D
 
Respuesta: Informe

Admin y los pjs borrados ?
Ojala q este rapido lo de los pjs de classic y los pjs borrados ya envie el mensaje espero la respuesta
 
Respuesta: Informe

cada 7 dias le suben 10 %ah advance y 20 % a classic osea un mes mas de espera ^.^ ....
 
Respuesta: Informe

no pero ke nisikiera estara para vakaciones el transpasod e cuentas no YO POR LO MENOS ASPIRO KE SOLO NOS HAGAN UN VIP A LOS DE ADVANCE Y POS LO DE CLASSIC POR KE TANTA DEMORA DEBE TENER UNA RECONPENSA LA VERDAD NOSE KE OPINEN USTEDES...
 
Respuesta: Informe

no pero ke nisikiera estara para vakaciones el transpasod e cuentas no YO POR LO MENOS ASPIRO KE SOLO NOS HAGAN UN VIP A LOS DE ADVANCE Y POS LO DE CLASSIC POR KE TANTA DEMORA DEBE TENER UNA RECONPENSA LA VERDAD NOSE KE OPINEN USTEDES...
ps estoy de acuerdo con lo del vip de recompensa por todo este tiempo q ha pasado.
 
Respuesta: Informe

si seria algo como para compensar el tiempo perdido o al menos q pensaran en triplicar los resets de advance ya q era el server q tenia mas baja la exp y tras de hecho fue al q primero se le fue cerrado el server.
aunq no se q opinen ustedes
 
Respuesta: Informe

noooo no no este e smi primer comentari en lo q llevo jugando muthematrix casi 2 anos juagndo.... y no puedo creer tanta demora!!!!!!!!!!!!!""y asi dicen q no kieren perder usuarios'' vamos para 2 mese creo ya nada!!!!!!!!!!!!1 si realmente les intereza ganar usuarios en vez de perder ............es mi opinion deberian hacer eseo traspasos primero ante cualkier cosas y asi asegurar sus usuarios,,,,,no no estoy mal yo creo q todos serian felices o preferirian estar en el server online haci no s epudiar hacer rest o no funcione x o y spot o evento q estar offline.
 
Respuesta: Informe

no mk no estoy deacuerdo con su pensamiento si es sverdad q muchos estan aburridos pero yo prefiero un buen trabajo a uno mediocre es decir yo prefiero esperar (q enserio ya es mucho tiempo) q se q cuando entre todo va a estar bien a entrar y cada nada estar con el server offline por mantenimiento cada nada.....pues bueno yo espero q ya este listo dentro de poco el server ojala y lo q me tiene atento a la tanta demora es q espero entrar y estar en un buen server con muy muy pocos errores o ninguno... ES LO Q YO PIENSO!!
 
Respuesta: Informe

no mk no estoy deacuerdo con su pensamiento si es sverdad q muchos estan aburridos pero yo prefiero un buen trabajo a uno mediocre es decir yo prefiero esperar (q enserio ya es mucho tiempo) q se q cuando entre todo va a estar bien a entrar y cada nada estar con el server offline por mantenimiento cada nada.....pues bueno yo espero q ya este listo dentro de poco el server ojala y lo q me tiene atento a la tanta demora es q espero entrar y estar en un buen server con muy muy pocos errores o ninguno... ES LO Q YO PIENSO!!
seee tienes razon si va pa largo pero es bueno eso significa ke vale la pena esperar....(no tengo ningun afan = el dia tiene ke llegar)......
 
Respuesta: Informe

claro q si tocayo jajajaj es q si esperamos tanto por lo menos tener una buena llegada!!!
 
Respuesta: Informe

no admin coloquen las de classic rapido por que forever ya nos saco arta ventaja y nos lleva arta monta T_T

ATT: magoscuro, maghiro.

^.^
 
Respuesta: Informe

Yo creo q los de advance no merecen vip porq a ellos le doblaran los recet en cambio a los de classic nada, ps tonces a classic deberian darle un vip o alguna ayuda.
 
Respuesta: Informe

a mi no me importa un vip para nosotros o algo asi .....no jodan no pidan tanto!!!!.....yo lo unico q pido es q nos pasen lo mas pronto posible para ponerme a leviar al 100 y recuperar el tiempo perdido eso es lo importante y lo q todos deberian esperar NO MAS!! solo q nos pasen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba